Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Hay que ser exigentes, cöño. ¡Que vuelva Pepe Mel!.

Comentario

En su día estuvo bien cesado. Tampoco entiendo el odio que le tienen algunos ya que siempre quiso el bien del Betis (que obviamente también era el suyo propio). Yo hubiera traído otro pero de la terna Mel, Merino, Vázquez, Lotina, Resino, JIM, Sandoval, Sergi o Chapi Ferrer me quedo con el primero sin dudar (fíjense el nivelito de la terna).

Ahora el que llegue que deje ya de poner a Matilla o en el próximo partido me vuelvo loco, salto al césped y le hago un KO que ni Javi Navarro a Arango.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        a ver si podemos escribir sin faltar al respeto a otro forero
        ¿Qué me he perdido?

Comentario

Lo que ya dije. A ver cómo acaba la cosa cuando las condiciones económicas se pongan "enloartolameza".

Comentario

¿Ahora hay que repetir todo lo que habiamos escrito?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Lo que ya dije. A ver cómo acaba la cosa cuando las condiciones económicas se pongan "enloartolameza".
              El chantajista les va a sacar hasta los pelos del culo.

Comentario

Pero si hace 5 minutos el hilo iba la mar de bien... ¿qué ha pasado?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  En su día estuvo bien cesado. Tampoco entiendo el odio que le tienen algunos ya que siempre quiso el bien del Betis (que obviamente también era el suyo propio). Yo hubiera traído otro pero de la terna Mel, Merino, Vázquez, Lotina, Resino, JIM, Sandoval, Sergi o Chapi Ferrer me quedo con el primero sin dudar (fíjense el nivelito de la terna).

Ahora el que llegue que deje ya de poner a Matilla o en el próximo partido me vuelvo loco, salto al césped y le hago un KO que ni Javi Navarro a Arango.
                  que no es odio j.o.d-e-r
                  que tu lo ves como que hizo el bien por el betis y yo lo veo que se aprovecho de el por la falta de un lider

Comentario

se comenta, que en la reunion esta presente el pequeño nicolas...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Lol, me voy media hora y han borrado el hilo
                      intenta mediar mas en los comentarios por favor, por el bien del foro en general, gracias

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        claro que lo sabemos, prefieren darles las llaves del cortijo a un entrenador que tratar de encontrar la mejor solucion aunque para ello haga falta invertir.
                        Inversion que se mira con lupa para todo menos para traer de vuelta al mito.
                        Me parece un error gravisimo ya que Mer no vuelve humildemente, vuelve con recelo con ego. Y si me dices que Mer tiene el curriculum de Alex Fergunson, lo entiendo. Pero quien es Mer y que ha demostrado en el furgol para darle el control del club?
                        Todo eso es cosecha suya, yo solo digo que si estuviera sobre el tapete Juande la gente preferiria Juande, por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          ¿Qué me he perdido?
                          Yo he empezado a leer el otro post y da pena, pena de hasta donde estamos llegando, flipo con todo en general, me duele muchísimo ver lo desquebrajada que esta la masa social del Betis, cada uno ha puesto su granito de arena.

Mientras tanto sigo esperando acontecimientos, a ver tenemos fumata blanca.

Comentario

Ya he comentado que Mel fué un entrenador muy normal,como cualquier otro,con luces y sombras que fué de más a menos.

Suerte al que venga se llame como se llame...porque la necesitamos,aquí no mandamos nosotros sino una serie de seres que son los que colocan,meten,echan...

Eso de no encontrar a un entrenador mejor que Mel es producto de la incapacidad y de lo que han montado aquí.

Traería a otro.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/14, 17:21:46.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              que no es odio j.o.d-e-r
                              que tu lo ves como que hizo el bien por el betis y yo lo veo que se aprovecho de el por la falta de un lider
                              A ver, yo no lo veo el Gandhi betico mi mucho menos pero estoy convencido que todo lo que hizo lo hizo pensando en lo mejor para el club porque lo mejor para el club era lo mejor para él. Pienso igual de Velázquez, de Calderón o de Chaparro o del que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ya he comentado que Mel fué un entrenador muy normal,como cualquier otro,con luces y sombras que fué de más a menos.

Suerte al que venga se llame como se llame...porque la necesitamos,aquí no mandamos nosotros sino una serie de seres que son los que colocan,meten,echan...

Eso de no encontrar a un entrenador mejor que Mel es producto de la incapacidad y de lo que han montado aquí.
                                sin duda que conocen a mejores, pero nadie como mel, para servir de escudo protector a la directiva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X