En su día estuvo bien cesado. Tampoco entiendo el odio que le tienen algunos ya que siempre quiso el bien del Betis (que obviamente también era el suyo propio). Yo hubiera traído otro pero de la terna Mel, Merino, Vázquez, Lotina, Resino, JIM, Sandoval, Sergi o Chapi Ferrer me quedo con el primero sin dudar (fíjense el nivelito de la terna).
Ahora el que llegue que deje ya de poner a Matilla o en el próximo partido me vuelvo loco, salto al césped y le hago un KO que ni Javi Navarro a Arango.
En su día estuvo bien cesado. Tampoco entiendo el odio que le tienen algunos ya que siempre quiso el bien del Betis (que obviamente también era el suyo propio). Yo hubiera traído otro pero de la terna Mel, Merino, Vázquez, Lotina, Resino, JIM, Sandoval, Sergi o Chapi Ferrer me quedo con el primero sin dudar (fíjense el nivelito de la terna).
Ahora el que llegue que deje ya de poner a Matilla o en el próximo partido me vuelvo loco, salto al césped y le hago un KO que ni Javi Navarro a Arango.
que no es odio j.o.d-e-r
que tu lo ves como que hizo el bien por el betis y yo lo veo que se aprovecho de el por la falta de un lider
claro que lo sabemos, prefieren darles las llaves del cortijo a un entrenador que tratar de encontrar la mejor solucion aunque para ello haga falta invertir.
Inversion que se mira con lupa para todo menos para traer de vuelta al mito.
Me parece un error gravisimo ya que Mer no vuelve humildemente, vuelve con recelo con ego. Y si me dices que Mer tiene el curriculum de Alex Fergunson, lo entiendo. Pero quien es Mer y que ha demostrado en el furgol para darle el control del club?
Todo eso es cosecha suya, yo solo digo que si estuviera sobre el tapete Juande la gente preferiria Juande, por ejemplo
Yo he empezado a leer el otro post y da pena, pena de hasta donde estamos llegando, flipo con todo en general, me duele muchísimo ver lo desquebrajada que esta la masa social del Betis, cada uno ha puesto su granito de arena.
Mientras tanto sigo esperando acontecimientos, a ver tenemos fumata blanca.
Ya he comentado que Mel fué un entrenador muy normal,como cualquier otro,con luces y sombras que fué de más a menos.
Suerte al que venga se llame como se llame...porque la necesitamos,aquí no mandamos nosotros sino una serie de seres que son los que colocan,meten,echan...
Eso de no encontrar a un entrenador mejor que Mel es producto de la incapacidad y de lo que han montado aquí.
Traería a otro.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/14, 17:21:46.
que no es odio j.o.d-e-r
que tu lo ves como que hizo el bien por el betis y yo lo veo que se aprovecho de el por la falta de un lider
A ver, yo no lo veo el Gandhi betico mi mucho menos pero estoy convencido que todo lo que hizo lo hizo pensando en lo mejor para el club porque lo mejor para el club era lo mejor para él. Pienso igual de Velázquez, de Calderón o de Chaparro o del que venga.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Ya he comentado que Mel fué un entrenador muy normal,como cualquier otro,con luces y sombras que fué de más a menos.
Suerte al que venga se llame como se llame...porque la necesitamos,aquí no mandamos nosotros sino una serie de seres que son los que colocan,meten,echan...
Eso de no encontrar a un entrenador mejor que Mel es producto de la incapacidad y de lo que han montado aquí.
sin duda que conocen a mejores, pero nadie como mel, para servir de escudo protector a la directiva...
Comentario