Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades para él.

PD. Que los periodistas vayan a cubrir las noticias de aquel equipo el cuál entrena el mejor entrenador al que han visto.Así nos dejan en paz.

Comentario

• Re: Pepe Mel nuevo entrenador del West Bromwich Albion

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Es oficial, lo dice la portavoz de Don José.

ris mel montero ‏@iriis_mel 5min
      Me voy a Birmingham!!!

Me ofrezco voluntario para ser también representado por ella!

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
        Me ofrezco voluntario para ser también representado por ella!
        Yo la he falocitado por twitter. Y le he deseado una larga estancia allá, en las islas.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Joer, menos mal que no fichaba por no poder llevarse a su equipo... No son sólo los principios de Mel, sino los del fútbol en general.

Pues nada, que le vaya bonito, y si es posible, que no tenga que volver más por el Villamarin para trabajar. ;)
          Por lo visto, dijo que o viene mi equipo conmigo o no ficho, estos son mis principios, pero entonces se acordó de Groucho y dijo: pero vamos, que si no les gustan tengo otros.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo la he falocitado por twitter. Y le he deseado una larga estancia allá, en las islas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              1. No te quepa duda.

2. No sabe trabajar tácticamente en español, como para hacerlo en inglés
              Hey, yu ol, les plei to caching jankerchief as ai ust to do wit Betis pleyers

Comentario

Por cierto que tal creéis que lo hará Mel en el WBA. Para mi es un entrenador con ganas pero que tiene fallos a la hora de plantear partidos, pienso que cumplirá objetivos en el equipo inglés la verdad. Eso sí, tampoco creo que sea un entrenador para equipo grande como dice gente o algún periodista.

Comentario

En cuanto Iris conozca Birmingham se le van a quitar las ganas de seguir poniendo exclamaciones de excitement on Twitter. Voy a tener al cabeza casi de vecino, y esto no hay por donde cogerlo.

Comentario

A Pepe le deseo un Ruben Castro que le alargue la estancia en Inglaterra. Ha hecho bien en fichar por ese equipo, tan bromwichiano como es el. Se llevaran tambien sus ayudantes las manos a la cabeza cuando vean sus metodos de trabajo?

Comentario

en 3 meses pondrá de moda el entrenar el pilla pilla y la gallinita ciega en la Premier...GRANDE PEPE MER!

Comentario

Mérida del WBA desde shiquetito ¡oyga!
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/01/14, 08:29:11.

Comentario

Bienvenidos Mr Mel.

COME ON YOU BAGGIES!!!!

Comentario

Pues que le valla bien,no se si sus amigos sacaran cpntra el Osasuna algo dandole pleitesía.

Comentario

Deseoso de ver el juego de Mel en la Premier...4-2-4 contra ManU, Arsenal, Chelsea y L'pool. Contra los demás, jugar como gallinas locas.

P.D: Con lo valiente y caballeroso que quedaba eso de "no firma por sus ayudantes". Se lo ha pensado mejor y ha dicho "mi familia no es una ONG"
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/01/14, 10:00:27.

Comentario

Suerte en la Premier, que le vaya muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X