Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Como todos sabemos, hay mucho paro en nuestro país (sea éste el que sea)...y Pepe está en esa edad en la que no hay CO-JO-NES de encontrar un curro......pero da penita, mucha, ver lo tirado que esta...
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/11/14, 01:09:38.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Como todos sabemos, hay mucho paro en nuestro país (sea éste el que sea)...y Pepe está en esa edad en la que no hay CO-JO-NES de encontrar un curro......pero da penita, mucha, ver lo tirado que esta...
      Han abierto un bar nuevo en mi calle. En la barra había un señor que se parecía mucho, mucho, a nuestro Pp. Mis sospechas aumentaron cuando le oí decir:

-Si no contratamos a nadie vamos a bajar diez clientes.- Le pregunté, pero me dijo que no.

Acto seguido sacó un violín y se puso a tocar "London Bridge Is Falling Down".

Comentario

Que ganas tengo se coloque ya el escritor,en caso de perder en Zaragoza otra vez a la carga con la posibilidad de Mel al banquillo bético,asi hasta que Julito logre 2 o 3 victorias seguidas,que por cierto desde Leganés ya está aquí mas que de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Que ganas tengo se coloque ya el escritor,en caso de perder en Zaragoza otra vez a la carga con la posibilidad de Mel al banquillo bético,asi hasta que Julito logre 2 o 3 victorias seguidas,que por cierto desde Leganés ya está aquí mas que de sobra.
          Doble angustia, el velázquez y el trujillo que no se enteran y el cabesa acechando.

Comentario

¿Bemo colocao ya a Mipp?

Al final tendrá que hacerse autónomo y montar un equipo el mismo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Han abierto un bar nuevo en mi calle. En la barra había un señor que se parecía mucho, mucho, a nuestro Pp. Mis sospechas aumentaron cuando le oí decir:

-Si no contratamos a nadie vamos a bajar diez clientes.- Le pregunté, pero me dijo que no.

Acto seguido sacó un violín y se puso a tocar "London Bridge Is Falling Down".
              Si la especialidad de la casa es cabeza de cerdo adobada con guarnición de periodistas de ****** puedes empezar a mosquearte,si

Comentario

Desde que la Real ha fichado a Moyate, comentan por Zaragoza que ha aumentado el número de velas delante de la Virgen del Pilar.

Muchas tienen la leyenda:

"A ver si nos meten 3 el domingo. Si tenemos que irnos a tercera, que sea con Pepe. "

En Zaragoza están que no se lo explican.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Desde que la Real ha fichado a Moyate, comentan por Zaragoza que ha aumentado el número de velas delante de la Virgen del Pilar.

Muchas tienen la leyenda:

"A ver si nos meten 3 el domingo. Si tenemos que irnos a tercera, que sea con Pepe. "

En Zaragoza están que no se lo explican.
                  Lo suyo es que se lo llevasen ya. Le daría mucha vidilla al partido.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/11/14, 20:51:08.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿Bemo colocao ya a Mipp?

Al final tendrá que hacerse autónomo y montar un equipo el mismo
                    Y a ver como lo llama, por que "Cabecense" ya está cogido como nombre ¿no?...si es que todo son problemas para mipp.

Comentario

Ayer dijeron en Radio Marca Sevilla que a eso de la 1 habría una entrevista a un personaje que le iba a gustar mucho al beticismo... ¿Será MiPp?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si la especialidad de la casa es cabeza de cerdo adobada con guarnición de periodistas de ****** puedes empezar a mosquearte,si
                        El bar se llama "Casa Gurú", y el plato especialidad es precisamente "Cabeza y cuerpo de cerdo adobado todo junto, con guarnición de
                        de verduras emeritenses".

Comentario

Estoy preocupao por mipp tiene pinta de que va a acabar su prestación de desempleo y a esa edad ya no lo contratan en ningún lao

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Ayer dijeron en Radio Marca Sevilla que a eso de la 1 habría una entrevista a un personaje que le iba a gustar mucho al beticismo... ¿Será MiPp?
                            Es Adrián. Básicamente, nadie sube en navidades, Rubén es taco bueno y que la Premier le pasa a la BBVA por la derecha sin intermitentes ni ná.

Comentario

dicen que moyes va a cobrar un paston.gran oportunidad ha perdido Mel.

Comentario

Alguien ha recogido ya a Mipp? El lo haría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X