Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Nada que no hay manera de colocarlo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Un error de transcripción puede ser cambiar una palabra por otra o similar, pero es que se inventan toda la parrafada con explicación incluída de que van a debutar en Riazor, donde Ríos jugó dos años.
      Marcó o jugó como bético en lugar de jugó (como deportivista) en 2 temporadas?

Tampoco sabemos qué le piede parecer curioso a.Roberto.

Es que no sé, me parece tan surrealista que se inventen la entrevista.

Nu sé.

Comentario

Eso se me había pasado, aunque es un error "entendible", el periodista no tiene ni idea y la caga.
        Lo que no tiene perdón es que pongan en la boca de Ríos algo que es imposible que pueda decir, o sea, que se han inventado la entrevista por la cara, que es mucho más grave que un error.

El domingo escuché en un resumen de la jornada un gazapo (o una estafa al oyente) que hicieron en Onda Cero. Tras acabar el partido de los palanganas, conectan en directo con la pocilga para una entrevista a Deulofeu y resulta que el tipo está contentísimo por la victoria... ¡habían grabado la entrevista y a la hora de hacer el "directo" habían metido una entrevista de varias jornadas atrás!

La verdad es que algunas veces he intentado escuchar RadioEstadio por no poder sintonizar Tiempo de Juego (FKA Carrusel) y no he tirado la radio por la ventana porque es integrada.

Comentario

Ni por esas

La Real Sociedad pidió informes de Mel al Betis y a Stosic | El Correo de Andalucia

Pepe Mel finalmente no entrenará a la Real Sociedad, que se ha decantado por el técnico escocés David Moyes, ex del Everton y el Manchester United, entre otros, aunque el técnico bético estuvo en las quinielas hasta ultimísima hora. De hecho, desde la dirección deportiva de la Real Sociedad que comanda Loren recabaron informes al club verdiblanco y al hoy ex director deportivo, Vlada Stosic, sobre el trabajo de Mel y su equipo (Roberto Ríos, David Gómez) y pese a que los mismos fueron “excelentes”, como no podía ser de otra manera, ya que su trabajo en el Betis durante tres temporadas y media fue muy bueno, los donostiarras, por una apuesta personal de su presidente, Jokin Aperribay, se decantaron finalmente por Moyes, que firma hasta junio de 2016 y será presentado este jueves.

El propio
          Pepe Mel reconoció en su cuenta de twitter las negociaciones mantenidas hasta última hora con la Real y agradeció el interés mostrado. El técnico, por tanto, sigue libre y su nombre no deja de sonar como candidato a sustituir en el Betis a Julio Velázquez si este no es capaz de enderezar el rumbo del conjunto verdiblanco, que el domingo tiene otra cita clave en Zaragoza.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/11/14, 15:48:54.

Comentario

Fijarse si Pepe es andaluz que nació el 28 de febrero...

Por otra parte, me da "penilla" en la noticia del Marca. Lo ponen como si hubiese sido estafado por la Real... Eso se le hace a otros entrenadores, pero a MiPP no, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Ni por esas

La Real Sociedad pidió informes de Mel al Betis y a Stosic | El Correo de Andalucia

Pepe Mel finalmente no entrenará a la Real Sociedad, que se ha decantado por el técnico escocés David Moyes, ex del Everton y el Manchester United, entre otros, aunque el técnico bético estuvo en las quinielas hasta ultimísima hora. De hecho, desde la dirección deportiva de la Real Sociedad que comanda Loren recabaron informes al club verdiblanco y al hoy ex director deportivo, Vlada Stosic, sobre el trabajo de Mel y su equipo (Roberto Ríos, David Gómez) y pese a que los mismos fueron “excelentes”, como no podía ser de otra manera, ya que su trabajo en el Betis durante tres temporadas y media fue muy bueno, los donostiarras, por una apuesta personal de su presidente, Jokin Aperribay, se decantaron finalmente por Moyes, que firma hasta junio de 2016 y será presentado este jueves.

El propio
              Pepe Mel reconoció en su cuenta de twitter las negociaciones mantenidas hasta última hora con la Real y agradeció el interés mostrado. El técnico, por tanto, sigue libre y su nombre no deja de sonar como candidato a sustituir en el Betis a Julio Velázquez si este no es capaz de enderezar el rumbo del conjunto verdiblanco, que el domingo tiene otra cita clave en Zaragoza.
              Con la cañita que le daban sus acólitos a la tortuguita ninja..
              De desagradecíos está el mundo lleno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                "El técnico andaluz", ponen en la noticia. Es de tantos equipos que ya se debe confundir su origen madrileño y madridista.

Comentario

La noticia que enlazas acaba así:

Tanto es así que Mel tenía previsto viajar a entrenar a la Real con el ex bético Roberto Ríos como ayudante, algo que desveló el propio Ríos en Galicianogoles. "Estamos esperando una llamada para entrenar con Mel a la Real. Sería algo curioso debutar en Riazor, un lugar donde jugué dos temporadas".

O Roberto Ríos estaba harto de LSD cuando le entrevistaron o directamente se han inventado la entrevista. Ríos no jugó nunca en el Dépor.
                  Roberto Ríos tenía 15 ó 16 años cuando su padre entrenó algo más de una temporada al Deportivo. No sé si van por ahí los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

La verdad es que algunas veces he intentado escuchar RadioEstadio por no poder sintonizar Tiempo de Juego (FKA Carrusel) y no he tirado la radio por la ventana porque es integrada.
                    Yo no tengo ninguna preferencia por ningún "carrusel", voy dando bandazos por el díal, pero si estoy con Radio Estadio y sale Alfredo Martínez cambio de frecuencia aunque sea para poner Los 40 Principales... vaya tío más plasta, empalagoso y todo lo que se pueda decir.
                    Y aparte de la terrible forma de retransmitir (es capaz de gritar por un simple saque de banda en el centro del campo), tiene un defecto que me mata y es que cuando hay un gol se pone a gritar "lololololololololololo..." (no gol gol gol) durante media hora sin decir quién ha marcado. Cöño, di primero quién ha marcado y luego llévate hasta mañana con el "lolololololo", que eso es antirradiofónico.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Marcó o jugó como bético en lugar de jugó (como deportivista) en 2 temporadas?

Tampoco sabemos qué le piede parecer curioso a.Roberto.

Es que no sé, me parece tan surrealista que se inventen la entrevista.

Nu sé.
                      Si te parece surrealista que un periodista se invente una entrevista, lee mi mensaje anterior sobre la entrevista a Deulofeu
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/11/14, 16:52:29.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Roberto Ríos tenía 15 ó 16 años cuando su padre entrenó algo más de una temporada al Deportivo. No sé si van por ahí los tiros.
                        Podría ser. No sé cuando Ríos llegó a la cantera bética.

Comentario

Podría ser. No sé cuando Ríos llegó a la cantera bética.
                          Recuerdo que debutó con D'Alessandro, con 20 años, pero no sé la edad con la que llegó.

Comentario

Si te parece surrealista que un periodista se invente una entrevista, lee mi mensaje anterior sobre la entrevista a Deulofeu
                            Ya si lo he leído y la verdad es que poca explicación tiene pero tampoco creo que en lo dell palangana la intención fuera la de hacer pasar la grabación del día del Villareal por otro partido, es decir, querían engañar con lo directo y metieron la pata poniendo la de un partido anterior.

Que a lo mejor me equivoco oj pero me parece demasiado burdo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              La verdad es que con la campaña que le hace la prensa, primero el mamporrerío de por aquí, y últimamente la de Madrid, lo raro es que no lo haya fichado ya el Real Madrid.

Qué barbaridad!! Lo que es caer en gracia.

Per ahí lo tienes, en el sofá pendiente del wassap.

Pues ayer por la noche, creo que en Tiempo de Juego, el de por la noche de la cope, le afearon lo del tweet de agradecimiento a la Real de Sociedad.

Fíjese usted, "Estas son las cosas de bienquedao de Pepe Mel" "Se lo podría haber ahorrado" "No venía a cuento" "Si yo soy el entrenador de la Real no me haría ninguna gracia" -esto último refiriéndose a que estaba como un buitre esperando el cese.

Lo escuché con estas orejitas que Dios me dio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues ayer por la noche, creo que en Tiempo de Juego, el de por la noche de la cope, le afearon lo del tweet de agradecimiento a la Real de Sociedad.

Fíjese usted, "Estas son las cosas de bienquedao de Pepe Mel" "Se lo podría haber ahorrado" "No venía a cuento" "Si yo soy el entrenador de la Real no me haría ninguna gracia" -esto último refiriéndose a que estaba como un buitre esperando el cese.

Lo escuché con estas orejitas que Dios me dio.
                                Siempre tiene que haber un francotirador palmeiro malajoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X