Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Pues.... En mi casa ese nunca sobra...
    jijijiji

Yo mismo soy aficionado a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Tengo que confesar que toda esta historia me recuerda a...

También puede ser que el disfraz obedezca a que nuestro Pp iba a practicar el exhibicionismo a las puertas de un colegio de primaria.

Desestresa mucho, yo suelo practicarlo y lo recomiendo vivamente.

Comentario

La obsesión de Mérida por Mel ya pasa de lo deportivo nos quiere meter al escritor con calzador,vaya un pareado,jeje,es tremendo, yo creo que deben quedar a tomar una copita si eso en plan más íntimo y seguro que surge algo ya que el empero está de lo más entregado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          También puede ser que el disfraz obedezca a que nuestro Pp iba a practicar el exhibicionismo a las puertas de un colegio de primaria.

Desestresa mucho, yo suelo practicarlo y lo recomiendo vivamente.
          Lo mismo Pepe va por los colegios para pedir a los críos que canten fuerte su nombre en el estadio durante los partidos.
          Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 06/11/14, 14:04:18.

Comentario

Lo mismo Pepe va por los colegios para pedir a los críos que canten fuerte su nombre en el estadio durante los partidos.
            O para que tuiteen a su favor. Lo cual explicaría muchas cosas...

Comentario

todavía no ha fichao por la real?

me está matando de los nervios

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                O para que tuiteen a su favor. Lo cual explicaría muchas cosas...
                A este paso va a tener hasta un partido político con su imagen o su nombre, y se hará muy famoso, al estilo de Podemos.
                Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 06/11/14, 22:55:26.

Comentario

A este paso va a tener hasta un partido político con su imagen o su nombre, y se hará muy famoso, al estilo de Podemos.
                  Melemos

Comentario

Tomadlo a cachondeo, pero viendo el panorama "comercial" de la liga española, es una auténtica vergüenza para mipepe que siga parao.
                    Ítem mas...acaba en una liga china, árabe o similar...al tiempo.

PD: ¡¡¡"ESTRATEGAAAA"!!!

Comentario

la real ha contratado a moyes, según comenta la prensa donostiarra.
                      ojo...porque no me extraña que acabe aquí.

Comentario

Mel tiene pinta de que se va a dedicar a hacer anuncios de Danone o Danet.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la real ha contratado a moyes, según comenta la prensa donostiarra.
                          ojo...porque no me extraña que acabe aquí.
                          Si no lo quieren en otro lado, el hombre tendrá que ganarse los garbanzos...

Comentario

Futbol de Inglaterra@MercadoIngles_ 18 shace 18 segundos
                            David Moyes y Real Sociedad llegan a un acuerdo para que el Escoces, sea el Director Tecnico de los "Erreala" a partir de los proximos dias.

Comentario

Bfffffffff, hay que joerse con los donostiarras, un mes mareando la perdiz y me dejan a pepito milagritos en el sofá...

Comentario

Si los donostiarras no quieren a Mipp, no quieren a su madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X