Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    "Ridiculizar es hacer lo que han hecho aqui algunos con muchos de nuestros canteranos"

Esto ultimo no lo he entendio.

Creo que Mel le ha sacado bastante provecho a la cantera, que la direccion deportiva por no saber o no poder, no hayan podido retener a esos jugadores es diferente.

No se a que te refieres.
    Mel a los canteranos??

*****...lo que me he perdido.
    No valen canteranos de 24 años.
    Gente joven.
    Pozuelo, Sergio, Alex Martinez, Nono....a esos no les ha sacado absolutamente nada.
    Es un pesimo gestor de jugadores jovenes.
    Y al filial llevaba año y medio sin verlo cuando dijo publicamente que una vez por semana iba a entrenarlos el.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Mel a los canteranos??

*****...lo que me he perdido.
      No valen canteranos de 24 años.
      Gente joven.
      Pozuelo, Sergio, Alex Martinez, Nono....a esos no les ha sacado absolutamente nada.
      Es un pesimo gestor de jugadores jovenes.
      Y al filial llevaba año y medio sin verlo cuando dijo publicamente que una vez por semana iba a entrenarlos el.
      Pues ni por asomo pienso eso.

El año pasado Adrian, Beñat, Cañas era titulares indiscutibles. Pozuelo jugaba desde hace dos años con el primer equipo. Nono habia jugado y este año (tarde) pero ha vuelto a jugar

A Alex Martinez se le cede para que coja min (para mi esto es un error)

Es decir de todos esos al unico que no se le ha sacado nada es a Sergio... y Vadillo creo que se le puede considerar titular en el Betis.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/12/13, 16:59:34.

Comentario

Pues ni por asomo pienso eso.

El año pasado Adrian, Beñat, Cañas era titulares indiscutibles. Pozuelo jugaba desde hace dos años con el primer equipo. Nono habia jugado y este año (tarde) pero ha vuelto a jugar

A Alex Martinez se le cede para que coja min (para mi esto es un error)

Es decir de todos esos al unico que no se le ha sacado nada es a Sergio... y Vadillo creo que se le puede considerar titular en el Betis.
        adrian, beñat y cañas son curtidos, como les gusta a mel.
        nada de jugadores con los que haya que trabajar demasiado.
        a pozuelo se lo carga, a alex se lo ventila este año, a nomo me entra la risa lo que le ha hecho este año, a sergio ni fu ni fa, a vadillo siempre lo cambia el primero.
        de su "hornada de canteranos", esos con los que se ponia medallas (poner a eder vilarchao contra el atleti en copa) no les ha sacado NADA.

Comentario

adrian, beñat y cañas son curtidos, como les gusta a mel.
          nada de jugadores con los que haya que trabajar demasiado.
          a pozuelo se lo carga, a alex se lo ventila este año, a nomo me entra la risa lo que le ha hecho este año, a sergio ni fu ni fa, a vadillo siempre lo cambia el primero.
          de su "hornada de canteranos", esos con los que se ponia medallas (poner a eder vilarchao contra el atleti en copa) no les ha sacado NADA.

ok, para mi has hecho el resumen como te ha dao la gana, pero si.

Curtidos significan que ni han debutado en primera?? si.

Que el betis tenga canteranos en el filial con mas de 25 años tb es culpa de Mel. Pues el por lo menos los puso, y jugaban titulares.

Y a Vadillo le da mas bola que al resto de extremos de la plantilla, no se, si quieres que lo saque a hombros. Incluso lo ha mantenido cuando la grada le pitaba.

A pozuelo sospechosamente lo deja de poner cuando denuncia al club y sale lo de que se puede ir.

a Alex lo larga porque si Didac no fuese cojo entiendo que jugaria poco, ya he dicho que para mi esto es un error y a sergio es al unico de 8 al que no le ha dao bola.

Que era muy de medallitas eso es totalmente cierto, pero que le ha dao bola a los canteranos para mi tb. Que para mi mel no es ni por asomo un superentrenador, pero j:oder es que parece que TODO lo hacia mal.

Pues si el club anda listo porlas ventas de Beñat, Cañas, Adrian y Pozuelo saca un pico... otra cosa es que los dejes irse gratis por no renovarlos a tiempo.

Comentario

ok, para mi has hecho el resumen como te ha dao la gana, pero si.

Curtidos significan que ni han debutado en primera?? si.

Que el betis tenga canteranos en el filial con mas de 25 años tb es culpa de Mel. Pues el por lo menos los puso, y jugaban titulares.

Y a Vadillo le da mas bola que al resto de extremos de la plantilla, no se, si quieres que lo saque a hombros. Incluso lo ha mantenido cuando la grada le pitaba.

A pozuelo sospechosamente lo deja de poner cuando denuncia al club y sale lo de que se puede ir.

a Alex lo larga porque si Didac no fuese cojo entiendo que jugaria poco, ya he dicho que para mi esto es un error y a sergio es al unico de 8 al que no le ha dao bola.

Que era muy de medallitas eso es totalmente cierto, pero que le ha dao bola a los canteranos para mi tb. Que para mi mel no es ni por asomo un superentrenador, pero j:oder es que parece que TODO lo hacia mal.

Pues si el club anda listo porlas ventas de Beñat, Cañas, Adrian y Pozuelo saca un pico... otra cosa es que los dejes irse gratis por no renovarlos a tiempo.
            un tio que no se pasa a ver el filial en año y medio, que se ventila a jugadores por ser de la casa, que coge a uno del cuello incluso, que no trabaja con ellos...no puede ser nunca un buen entrenador de cantera.

PD: lo de la denuncia de pozuelo es muchisimo mas despues de que Mel dejara de contar con el.

Comentario

un tio que no se pasa a ver el filial en año y medio, que se ventila a jugadores por ser de la casa, que coge a uno del cuello incluso, que no trabaja con ellos...no puede ser nunca un buen entrenador de cantera.

PD: lo de la denuncia de pozuelo es muchisimo mas despues de que Mel dejara de contar con el.
              Yo me remito a los datos y para mi los datos en 3 años son bastante buenos.

DE echo ya te digo en dinero el betis hubiese sacado bastante.

Que trabaje mejor o peor con ellos no lo se porque no vivo dentro del vestuario.

Comentario

Yo me remito a los datos y para mi los datos en 3 años son bastante buenos.

DE echo ya te digo en dinero el betis hubiese sacado bastante.

Que trabaje mejor o peor con ellos no lo se porque no vivo dentro del vestuario.
                Datos también tiene en contra para aburrir, y no voy a sacar el manido 1 de 30, porque tengo el 2 de 24 más cercano. Ni las tácticas, porque hay partidos en los que se podía haber utilizado el 4-2-4 más preferibles que en el Madrid, Barça y Atl. Madrid.

Comentario

Sounds mer.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Datos también tiene en contra para aburrir, y no voy a sacar el manido 1 de 30, porque tengo el 2 de 24 más cercano. Ni las tácticas, porque hay partidos en los que se podía haber utilizado el 4-2-4 más preferibles que en el Madrid, Barça y Atl. Madrid.
                    Estaba hablando de datos con respecto a los canteranos, no de datos de Mel como entrenador

Comentario

Estaba hablando de datos con respecto a los canteranos, no de datos de Mel como entrenador
                      Canteranos:

- Beñat: Plaga de lesiones de los hombres del mediocentro. Juega.
                      - Adrián: Fabricio casca demasiado, y Casto es suspendido dos partidos. Juega.
                      - Vadillo: En estos 2 años anteriores...poca bola ha rascado. Y en este le ha salvado el poco crédito que le quedaba.
                      - Nono: Similar a Vadillo.
                      - Alex Martínez: No le valía el chaval (pero en este, yo pienso que tiene razón, estaba poco "hecho")
                      - Cañas ya llevaba aquí jugando, pero, el año de Iriney, tampoco era fijo en las alineaciones.
                      - Pozuelo se hartó antes de él, criticó y denunció al RBB. Hasta entonces...tampoco había jugado muchos minutos.
                      - Sergio, Vilarchao y demás, ni se les ha visto. Lesiones.

Ese es el resumen de los canteranos de Mel.

Comentario

No sé, la verdad, pero todavía no he encontrado sentido a este post. Ni para los pro, ni para los anti, ni para los sobre, ni para los bajo...

Comentario

Y una eliminacion en Europa frente al Slask Wroclaw, y ademas esos numero son de la liga actual... el llega a brujas en Noviembre del 2012.

Esta claro que le tenian mania, por eso lo han largao. Digo yo que algo no les gustaria no??

Y lo dicho ridicular a Mel si, pero ni tocar a Garrido.
                          Un tio que lleva aquí una semana, como comprenderás tu, no es para "tocarlo"... de momento.

Por otro lado, si vamos a tener en cuenta lo que ha hecho antes un entrenador antes de venir aquí, el curriculum de Mel era de terror.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            No sé, la verdad, pero todavía no he encontrado sentido a este post. Ni para los pro, ni para los anti, ni para los sobre, ni para los bajo...
                            El sentido del post es muy claro: para el que quiera hablar de Mel, porque ¿se puede hablar de Mel, no?...y puesto que ya no pertenece al Betis, pues por eso está en futbol mundial.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Canteranos:

- Beñat: Plaga de lesiones de los hombres del mediocentro. Juega.
                              - Adrián: Fabricio casca demasiado, y Casto es suspendido dos partidos. Juega.
                              - Vadillo: En estos 2 años anteriores...poca bola ha rascado. Y en este le ha salvado el poco crédito que le quedaba.
                              - Nono: Similar a Vadillo.
                              - Alex Martínez: No le valía el chaval (pero en este, yo pienso que tiene razón, estaba poco "hecho")
                              - Cañas ya llevaba aquí jugando, pero, el año de Iriney, tampoco era fijo en las alineaciones.
                              - Pozuelo se hartó antes de él, criticó y denunció al RBB. Hasta entonces...tampoco había jugado muchos minutos.
                              - Sergio, Vilarchao y demás, ni se les ha visto. Lesiones.

Ese es el resumen de los canteranos de Mel.
                              Con el unico que estoy de acuerdo que fue de casualidad fue Adrian.

Aunque lo mantuvo en momentos que pudo haberlo quitado.

Comentario

Con el unico que estoy de acuerdo que fue de casualidad fue Adrian.

Aunque lo mantuvo en momentos que pudo haberlo quitado.
                                Beñat jugó porque no había nadie para el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X