Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Ojo que tenemos nueva firma de libros del gurú de su libro " el más allá " Yo no me lo pierdo , tenéis los meliebers una nueva oportunidad de besarle la frente al líder

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Ojo que tenemos nueva firma de libros del gurú de su libro " el más allá " Yo no me lo pierdo , tenéis los meliebers una nueva oportunidad de besarle la frente al líder
      pero será en Londres, Birmingham o el mismísimo Manchester porque como están dándose palos para contratarlo por allí....

Hay que ser pepista pa comprarse un libro de éste.

Comentario

Señores antimelistas, he pensado que se podría hacer un mensaje agrupando TODAS las pifias de Mel, contrastado, con datos y demás, para remitir a todos los meliebers a ese mensaje.

Con eso, nos ahorraríamos muchísimo tiempo, y podríamos visitar otros post interesantes

P.D: Obviamente es una broma, aunque no lo veo descabellado xD

Comentario

- El Betis es el único equipo de la Liga que aún no ha ganado fuera de casa.

- El Betis es el equipo de la Liga que más veces ha perdido fuera de casa (7).

Cortesía de Betis Stats

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            A ver si va a ser, que no quería dejar atrás a Roberto Ríos, porque èste era el de los milagros y no èl.
            Según los Melistas, antigordillistas, antistosistas y demás, Roberto es un tarambana porque es colega del Gordo.
            Pero Mel se lo lleva consigo.
            Vaya lío.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Quita, quita, que se lo rifan.
              Parece que la rifa era de un jamón, nadie quiere al cochino entero.

Comentario

Todos los días me cuelo aquí, y veo mensajes proMel y demás...y pienso, "jºder, ¿me estaré volviendo loco?"...luego veo a la guardia antimeliana y respiro tranquilo.

Comentario

Pep Mel suena de nuevo para el West Bromwich

El periodista de la BBC Pat Murphy @patmurphybbc comentó ayer en la radio que el ex técnico verdiblanco Pepe Mel puede, al final, llegar al West Bromwich Albion, con el que ya estuvo negociando antes de Navidades sin llegar a un acuerdo, pues Mel quiere ir con Roberto Ríos y David Gómez y por ahí se rompietron las negociaciones.

Pep Mel suena de nuevo para el West Bromwich | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Pep Mel suena de nuevo para el West Bromwich

El periodista de la BBC Pat Murphy @patmurphybbc comentó ayer en la radio que el ex técnico verdiblanco Pepe Mel puede, al final, llegar al West Bromwich Albion, con el que ya estuvo negociando antes de Navidades sin llegar a un acuerdo, pues Mel quiere ir con Roberto Ríos y David Gómez y por ahí se rompietron las negociaciones.

Pep Mel suena de nuevo para el West Bromwich | El Correo de Andalucia
                    Vaya culebrón.

Comentario

Pep Mel?

Me gusta como suena.

Próximo destino: münich.

O más lejos si es posible...

Comentario

El Bronwich ese juega derby? porque van apañaos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          El Bronwich ese juega derby? porque van apañaos.
                          Dos, a falta de uno.

Comentario

Pepe Elías ‏@Pepelias17 2min
                            Pepe Mel, nuevo entrenador del West Bromwich. via @VentoNacho Está firmando en estos momentos #Betis

Por fin! Ya tengo nuevo 2º equipo
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/01/14, 21:16:19.

Comentario

• Pepe Mel nuevo entrenador del West Bromwich Albion

Según Nacho Vento de CSR, Mel es nuevo entrenador del West Bromwich Albion

NachoVento ‏@VentoNacho 13min
                              NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Pepe Mel nuevo entrenador del WBA. Se encuentra en UK para firmar.

NachoVento ‏@VentoNacho 10min
                              Mel viaja sólo, de momento. En su continuidad está la de su equipo de trabajo que se incorporaría más tarde.

Comentario

• Re: Pepe Mel nuevo entrenador del West Bromwich Albion

Buena noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X