Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Unas fantasías con sus cuñadas?
    Yo encantao. Sólo tengo una y tiene un bombo ahora que da miedo verla.
    Una de mis cuñadas tambien tiene bombo...

y la otra se parece a un pony, pero siempre se le puede poner una bolsa y hace operacion gamba.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Una de mis cuñadas tambien tiene bombo...

y la otra se parece a un pony, pero siempre se le puede poner una bolsa y hace operacion gamba.
      operación gamba... un pony... quedaremos en breve...

Comentario

operación gamba... un pony... quedaremos en breve...
        Pero si lo mejor de las gambas es chupar la cabeza hombre...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pero si lo mejor de las gambas es chupar la cabeza hombre...
          Ni se le ocurra meterse por medio, que mato!!!

Comentario

Ni se le ocurra meterse por medio, que mato!!!
            Un secreto entre usted y yo...ahora que no nos ve ni nos lee nadie...no me gustan las gambas...al menos las que viven en el agua.

Comentario

Un secreto entre usted y yo...ahora que no nos ve ni nos lee nadie...no me gustan las gambas...al menos las que viven en el agua.
              Pues a mí me gustan los ponys, a ver qué hacemos ahora.

Comentario

Me imagino el final de las negociaciones:

- pepito muchas gracias pero nos quedamos con mendilibar.

- vaya. Y si cobro la mitad...

- no, sino es eso, gracias, gracias pero no.

- y si pago yo?

Por ahora en el melaniar european tour 2013, west ham y west bronwich, ninguno traga.

A ver si el siguiente cuela...

Comentario

Pues a mí me gustan los ponys, a ver qué hacemos ahora.
                  No le va más un caballo?

He visto ciertos vídeos...que le ponen a uno la carne de gallina (a propósito de animales...)

Comentario

Betis Stats ‏@BetisStats 16min
                    Lo que no se puede negar de @pepe_mel es que es un señor. Ha preferido renunciar al WBA antes que entrenarlo sin Roberto Ríos y David Gómez.

Oh Oh...vamos Rafa no me jºdas.

Si tan bueno es entrenando, el WBA hubiera aceptado que se llevara RR y DG. De hecho, es muy común entre los entrenadores esto mismo, llevarse al cuerpo técnico al nuevo club.
                    Precisamente Luis Enrique quiso llevarse al Celta su cuerpo tecnico y el celta no quiso, que pasó, que luis enrique dejo tirado a sus compañeros, uno es un señor y el otro.... en fin....

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Precisamente Luis Enrique quiso llevarse al Celta su cuerpo tecnico y el celta no quiso, que pasó, que luis enrique dejo tirado a sus compañeros, uno es un señor y el otro.... en fin....
                      Si aquí llega Mel y se le dice que no se traiga su cuerpo técnico, que trabaja con el de aquí, qué sería? Una mala persona o sería porque es bético desde shiquetito?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

¿No suena a que el Brom más que al rayista por su gran capacidad lo que busca es un entrenador español y punto?

A ver si va a ser que eso de que valoran su trabajo es mentira y sólo iba a abeneficiarse de la moda de entrenadores de la Liga que hay el la Premier...

Comentario

jo, vaya lo que se pierde el WBA!! Con San Pepemé los 2 o 3 títulos por temporada están asegurados.......

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Me imagino el final de las negociaciones:

- pepito muchas gracias pero nos quedamos con mendilibar.

- vaya. Y si cobro la mitad...

- no, sino es eso, gracias, gracias pero no.

- y si pago yo?

Por ahora en el melaniar european tour 2013, west ham y west bronwich, ninguno traga.

A ver si el siguiente cuela...
                            Se lleva tres días en Londres, va a ver el partido y resulta que él rompe las negociaciones. Ja. Apuesto a que el final ha sido como lo cuentas.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/12/13, 23:47:03.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Se lleva tres días en Londres, va a ver el partido y resulta que él rompe las negociaciones. Ja. Apuesto a que el final ha sido como lo cuentas.
                              A mí me suena a "queremos un entrenador español pero como nos da más o menos igual quién sea y sólo nos podemos permitir uno cutrecillo no le vamos a poner alfombra y el club a su disposición a un nota del que lo que más valoramos es su origen y no su capacidad o trabajo".

Mala pinta el Brom, por cierto, viendo cómo se maneja a la hora de buscar entrenador.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/13, 00:12:37.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero vamos a ver, no será un poco de cuento chino?

Quizás vio el partido de ayer, no le convenció algo, y decidió no volver a hacer el ridículo. O quizás en el último momento, decidió que su familia no era una ONG, y quería cobrar más. O quizás pedía a Bojan, Granero...y les dijeron no.

Yo veo eso hipótesis más probables, sobretodo de un entrenador que cuando podía, barría la mierdª a la puerta de enfrente, para mantener la suya limpia.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/12/13, 00:35:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X