Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Lo rápido que le sacaban parientes palanganas a los posibles entrenadores y jugadores que sonaban para el Betis... pero este señor es consuegro de quien es y a seguir comiéndole los huëvos.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 25/08/14, 14:54:58.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Y si no es un montaje (que no lo es), qué dirá?
      Podría serlo. Pero si lo es, por ahora, las reacciones (excepto las del koala) brillan por su ausencia.

Comentario

Vaya.... vaya.....
        Desde shiquetito

Comentario

Mel: “¿Entrenar al Sevilla? Eso es imposible”

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, estuvo en la tarde del lunes en Bornujos, visitando las escuelas deportivas de la localidad y sometiéndose de buen gusto a las preguntas de los chavales, que no se cortaron y le preguntaron enseguida por el ‘eterno rival’. Mel fue claro a la par que respetuoso: “¿Entrenar al Sevilla? Eso es imposible. Respeto profundamenteal club, de hecho es un espejo en el que mirarnos por cómo han hecho las cosas, pero yo me decanté por ser bético y en esta ciudad cuando lo haces es imposible entrenar al de enfrente”.

También le cuestionaron sobre si se iría a uno de los grandes: ”¿Irme al Madrid o al Barcelona? Ahora mismo, no. Tengo un año más de contrato y lo voy a cumplir, seguro. Mi ilusión es que el Betis crezca. Lo estamos viendo crecer, y yo lo que quiero es hacerme mayor con él. A mí lo que me gustaría es que el sábado el Betis pueda estar en Europa”, añadió.

El preparador bético habló de algunos nombres propios que han sonado como posibles altas… o bajas. Sobre Esteban Granero, jugador del Queens Park Rangers por el que suspira el madrileño, señaló que “si el Betis está en Europa, seguro que tendremos más opciones. Pero a día de hoy hay pocas, porque es un futbolista importante que gana mucho dinero y juega en Inglaterra. Pero en la vida se consiguen cosas trabajando bien, así que estoy seguro que Granero se lo va a pensar el venir al Betis“, dijo.

En cuanto a la salida de Beñat, Mel insistió en que ”cómo voy a querer que se vaya Beñat. Pero pensad que el seleccionador ha dado la lista de convocados para la Copa Confederaciones y Beñat está en ella. Es decir, está en la mejor selección del mundo. Eso significa que va a tener muchos equipos que lo van a querer comprar, por lo que el Betis, seguramente, lo va a tener que vender. Pero no porque no lo queramos, sino porque Beñat vale mucho”, recalcó.

Y sobre Joel Campbell, más de lo mismo: “Claro que me gustaría que se quedara, pero lo que pasa es que él es del Arsenal, que es un club muy potente de Londres, que tiene mucho dinero, y sólo si nos sentamos con ellos a hablar seremos capaces de convencerles. Estoy seguro de que Campbell se quedaría contento, pero hay que esperar a ver qué dicen en Inglaterra“, concluyó.

Mel: “¿Entrenar al Sevilla? Eso es imposible” | El Correo de Andalucia

Comentario

Debe ser alguien de los suyos que se le parece mucho o algo...

Comentario

El Koala anda borrando tuits como sino hubiera mañana.

F J L L ‏@FJLEON1967
              @MaterazziBetis Javier; **** ; tú no que eres un grande. El sábado fue a ver fútbol . Lo de hoy es montaje para mofarse. Un abrazo.

Comentario

El betico y forofo ...

Comentario

La gente diciendo que es montaje porque lleva el mismo polo que el otro día... claro, acostumbrados que estamos a que cambie de camiseta tan rápido...

Comentario

Montaje o suicidio colectivo.

Comentario

Pero qué montaje???

Comentario

Acciones de usuario
                        Seguir

Pepe MelCuenta verificada@pepe_mel
                        El sabado estuve con Roberto Rios y David viendo el Sevilla - Valencia. Nada mas. Es nuestro trabajo. De nuestro beticismo que nadie dude

Acciones de usuario
                        Seguir

@pepe_mel que ganas de intentar hacerme dañoY mermar el cariño del beticismo hacia mi. Todas esas fotos son del sabado

Pepe Mel @pepe_mel · 42 s

Acudiremos mi cuerpo tecnico y yo a todos los campos a ver futbol, es parte de nuestro trabajo
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 25/08/14, 15:15:27.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Acciones de usuario
                          Seguir

El sabado estuve con Roberto Rios y David viendo el Sevilla - Valencia. Nada mas. Es nuestro trabajo. De nuestro beticismo que nadie dude

Comentario

Acciones de usuario
                            Seguir

nadie duda, tu nunca has sido betico

Comentario

Acciones de usuario
                              Seguir

Acciones de usuario
                              Seguir

@pepe_mel que ganas de intentar hacerme dañoY mermar el cariño del beticismo hacia mi. Todas esas fotos son del sabado
                              Dice que es su trabajo... pero si no tiene!

Comentario

Beticismo Beticismo Beticismo Beticismo
                                YO YO YO YO
                                Está más visto, siempre con el mismo discurso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X