Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
    En twitter se habla de mi pepe porque se dice que su hija se esta pinchando al hijo de Del Nido
    Llegas tarde, ya lo dije yo ayer...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pepe-Mel-w.jpg
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	6455109

De momento Mipepe está entrenando al coro rociero de la Algaba ante su inminente puesta de largo para la próxima romeria. En esta instantanea se le ve repasando compases de "Mirala cara a cara".

El Sr. Empero me acaba me mandar un SMS con la información, diciendome que fuera discreto porque sale mañana en Diari de Sev como exclusiva, pero no he podido evitar compartirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        No sé cómo deciros esto, pero Iris Mel anda con el hijo de José María Del Nido (el de Marbella).

A mí se me ha caído una sex symbol.

https://pbs.twimg.com/media/BuNxin_IYAENPaj.jpg
        Este es el que iba en el coche cuando atropellaron y mataron a una chavala y se dieron a la fuga?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Este es el que iba en el coche cuando atropellaron y mataron a una chavala y se dieron a la fuga?
          lo mismo tuiter-tetis se cree que es fernando alonso...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso
            Completamente de acuerdo con usted, Quo, nada más que añadir.
            ¿Pero es cierto lo de la foto?
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/14, 23:20:48.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Pero es cierto lo de la foto?
              Se dice que están juntos, ahora, no sabemos si es verdad.

Comentario

Por cierto, ¿habéis visto la foto de Pepito en Tuister con el amigo Joaquín? Qué gracioso es Mel, dice: "con otro bético" o algo así...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BuRoY0qIcAEWZfX.jpg
Visitas:	1
Size:	66,4 KB
ID:	6455110

aqui es tan los dos,CON OTRO BETICO.

Comentario

El de la foto es J.Maria Del Nido Carrasco vicepresidente del Sevilla , no confundir con Adrian Del Nido, el del atropello.

Lo matizo porque uno , es un ********* y el otro solo sevillista, vamos , que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/08/14, 19:50:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      El de la foto es J.Maria Del Nido Carrasco vicepresidente del Sevilla , no confundir con Adrian Del Nido, el del atropello.

Lo matizo porque uno , es un ********* y el otro solo sevillista, vamos , que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
                      Pues gracias, pido perdón a Iris y borro.

Comentario

Far (lejos)- Lopa (femenino de Lope)....es lo primero que se me ha venido a la mente con estas cosilla y otras reminiscencias pasadas.

Comentario

¡La madre que los parió! Son todos iguales (físicamente me refiero). No pongo fotos de ninguno por aquí, pero en google salen.

Comentario

• Pepe Mel, en la órbita del Calavera
                            Las Almenas también podría estar interesado

Román Ramón. Sevilla, 06/07/14

El que fuera entrenador del Real Betis, José Mel Pérez (Madrid, 28/02/63) podría estar en negociaciones con el Calavera para unirse a sus filas. El técnico, con una dilatada experiencia nacional e internacional, pasaría a entrenar al equipo de veteranos, categoría puretas, a partir de la próxima temporada.

El presidente del Calavera, Leopoldo Calavera ya se ha pronunciado al respecto "Mel es un grandísimo entrenador y estaríamos encantados de poder contar con él. Sabe escribir, por lo que ya mejora al último mister que tuvimos". No obstante ha querido mostrarse precavido "Ahora está en una especie de retiro Zen, algo que los normales no entenderíamos, por eso alguien de su nivel no encuentra equipo. De todas formas no quiero importunarle más de la cuenta, además de que ya tengo mis propios problemas: mi hijo, Leopoldo Calavera Jr. se ha hecho gótico y quiere que lo llame "Skull" ".

Tras un intenso trabajo de investigación y tras buscar su número en el listín telefónico, damos con el paradero del técnico madrileño, que nos invita a su casa. Esta aparece pintada de colores verdiblancos "Sí, no veas la que tuve que liarla en la junta de vecinos, pero es que yo soy muy bético" confiesa el que fuera jugador de la cantera madridista mientras se atusa un bigote imaginario. A su espalda, un mural gigante con el segundo gol de Beñat de falta en el Pizjuán. En el tocadiscos, un vinilo con un recopilatorio de las mejores sevillanas. Mel por su parte, se nos muestra semidesnudo, en un hábito que no acierta a tapar un pezón izquierdo que se asoma sugerentemente. A ambos lados, un séquito de seguidores que repite como un mantra "Yo soy der Beti (y un poquito de Rayo y Madri)" en una escena que recuerda inequívocamente a la película de Coppola Apocalypse Now.

"Es cierto el interés del Calavera" acierta a decir Mel, sin una gota de sudor, tras realizar 2.000 flexiones apoyado únicamente en los pulgares "Pero aún no me he decidido, sigo agotado de la experiencia en el West Ham, al cual salvé de un descenso seguro" cuando le corrijo diciéndole que él entrenó al West Bromwich Albion replica "Bueno eso, da igual, la cuestión es que hablaban raro". De repente tenemos que irnos, un niño de 7 años aficionado al Betis se ha caído en un parque lejano y se ha hecho un raspón en la rodilla. La herida carece de importancia, pero Mel se retira a sus aposentos pues "No puede soportar el dolor de un verdadero bético como él".

También se le ha vinculado con Las Almenas y el exótico equipo catarí del Aly Ohli.

Fuente: Alfinaldelapalmeradechocolate
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/08/14, 17:57:29.

Comentario

Entonces, ¿este que dice usted, es otro de los hijos de Del Nido?

Desde aquí, pido perdón al igual que Quo, porque creía que era el otro...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Entonces, ¿este que dice usted, es otro de los hijos de Del Nido?

Desde aquí, pido perdón al igual que Quo, porque creía que era el otro...
                                Si , este (El de la foto con Iris) como digo es el actual vicepresidente , Jose Maria Del Nido Carrasco , vamos el que dejó enchufado papá para que le guarde el sitio mientras esta en el trullo.

El otro , Adrian Del Nido Carrasco , (que es calvo y clavao al padre como han dicho más arriba) es el del atropello , y para más señas es tambien el que pertenece a la agencia de representación Promosport con la cual se armó cierto revuelo hace unas semanas debido a que "casualmente" varios de los fichajes palanganas pertenecian a esa agencia .... debido a la evidente conexión entre el hermano vicepresidente y el hermano representante.(Vamos lo de D.Garcia León y el cuñao pero multiplicado por 10.)
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/08/14, 19:50:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X