Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Hacemos quedada hoy para ver a Velázquez en el Murcia (20:00 C+1) y criticar?

Qué estoy enmonao...

EDIT: Acabo de leer que lo han fichao en la Ser para comentar el Mundial.
    ¿qué me estás contando?

Menos mal que yo soy de los Paco González y compañía .....
    Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 11/06/14, 13:57:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Qué estoy enmonao...

¿En La Ser de ozerramon? Porque cualquiera que haya escuchado una rueda de prensa de pepe, sabe que el escritor tiene poca idea de partidos.
      Me comentan que ha pedido a Bojan como segundo comentarista.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿En La Ser de ozerramon? Porque cualquiera que haya escuchado una rueda de prensa de pepe, sabe que el escritor tiene poca idea de partidos.
        Y separar las cabinas.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/06/14, 15:31:29.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Y separar las cabinas.

- Pepe, al final no funcionó el planteamiento de Irán, ¿cuál hubieras puesto tú?
          - Si me buscas me encuentras, yo en ese equipo me hubiera hartao de meter goles.

Comentario

Ya lo puse hace ya: los clubes llaman a un entrenador que saca "pretoleo" de plantillas de perfil bajo y él les pide a Castro, Benteke, Bojan... y claro, le tienen que colgar.
            Exigente, Pepe no traga como otros. Ya le sucedió en el Betis, y en el WBA con su equipo técnico.

Comentario

Y deja que tenga que leer el partido y nos cuente como juegan ...
              estaremos en la segunda parte y todavia no se enterara ...
              eso es que Mer lo hacia fenomenar ....
              y lo de los cambios ni te cuento ...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                ¿qué me estás contando?

Menos mal que yo soy de los Paco González y compañía .....
                El que le llamó tribunero... Con ése no se iba a ir a comentar.

Comentario

• Pues creo que se acabó la carrera de entrenador de mipepe, a partir de ahora se dedicará a dar vueltas de la radio a la tele por los distintos programas como comentarista de "lujo".
                  Una pena para el espectáculo táctico, ya no podremos ver esos maravillosos planteamientos y ese juego alegre y vistoso que sólo el gran mago sabía hacer...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/06/14, 17:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Qué estoy enmonao...

Que pozo de sapiencia, Mipepe con RonCerDo...cuanta sabiduría!

Comentario

- YO, como delantero, en esta selección española me hubiera inflado.

Comentario

Y, pa más inri-tación:

Además, 'Carrusel Deportivo' retransmitirá los partidos de La Roja y la mayor parte de los partidos de la primera fase; el programa contará con Carlos Martínez, el narrador de los partidos de la Selección Española, y con los comentarios de Míchel, del hispano-brasileño y ex internacional con España Marcos Senna, Julio Maldonado 'Maldini', Santiago Cañizares, Alfredo Relaño, Francisco Narváez 'Kiko', Gustavo López, Marcos López, Tomás Roncero, Jordi Martí, Ramón Besa, Raúl Ruiz y los entrenadores Luis García y Pepe Mel.
                        Míchel también comentará estos encuentros junto a José Ramón de la Morena en 'El Larguero', que también analizará a diario la actualidad de esta cita deportiva.

Mundial 2014: Arranca el Mundial de Brasil en la Cadena SER
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/06/14, 19:17:44.

Comentario

-Holanda está toda junta.

Comentario

- Pepe, están encendiendo bengalas en el partido?
                            - No se, el humo de las gradas no me deja ver.
                            - Gracias pepe.

Comentario

Cuidao que como no encuentre equipo para la próxima temporada me juego lo que sea a que lo fichan en Radio Sevilla para comentar los partidos del Betis junto con su vocero Florencio Ordóñez y el genial Aguilar.

Comentario

Fuckin snippers...

Adam Hingley ‏@AdamHingley 24 h
                                Our players were poor last year but if they HAD NOT mutinied against Pepe Mel we would have been relegated. End of. #wba

Don Hutchison ‏@donhutch4 12 h
                                I can’t understand how Jose Riga/pepe Mel/OGS/deila get jobs when @reid6peter Hoddle/Wilkins are out of work.��

Voy a poner uno a favor de Mel para dejar buen sabor de boca

A David Cano ‏@adavid_cano 35 min
                                @pepe_mel Pepe que cada día estamos más cerca de volver a primera, cuando firmas? pic.twitter.com/pX6IUr0KW6
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bp4brXWCMAAsDhq.jpg
Visitas:	1
Size:	78,3 KB
ID:	6454635

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X