Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    El incauto puede ser el Betis, porque aqui va volver mas tarde o mas temprano

En Ingalaterra no creo que vuelva a colar ...
    Mer es un entrenador de perfil bajo por mucho que aqui este idolatrado y este tipo de entrenadores no puede pedir un millon de euros por temporada porque no te lo paga nadie ... (menos en el betis claro ..)
    Èl estará pensando, voy a pedir tirando muy por lo alto, si cuela, cuela, sino pues me voy para el Betis con mi emperito de mi alma que allí no me tose naide.

Comentario

Pues mi gozo en un pozo... esta tarde en Radio Marca han dicho que el que suena para el Levante es Mendilíbar.

No entiendo como nadie quiere a MiPepe, si es un mago.

Comentario

A mí me extrañaría que pepito acabara en el Levante, creo que allí el rollo vendeburras se estila poco aunque cosas más raras se han visto.

Comentario

por favor que alguien lo ficheeeeee

Comentario

Por lo visto donolivé se ha metido en un segunda griego, el Larissa.

Lo mismo allí...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Por lo visto donolivé se ha metido en un segunda griego, el Larissa.

Lo mismo allí...
              ¿Pero qué sacrilegios dice usted? ¿Cómo va a entrenar MiPepe en Segunda?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Pues mi gozo en un pozo... esta tarde en Radio Marca han dicho que el que suena para el Levante es Mendilíbar.

No entiendo como nadie quiere a MiPepe, si es un mago.
                se tendra que ir a la todo poderosa liga belga que cuando estaba en el betis decia le ofrecian un millon de euros ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/05/14, 10:38:18.

Comentario

Èl estará pensando, voy a pedir tirando muy por lo alto, si cuela, cuela, sino pues me voy para el Betis con mi emperito de mi alma que allí no me tose naide.
                  y como sabe aqui se lo van a dar ...
                  y como entremos en crisisen segunda y lo llamen pedira el manso ...
                  su familia no es una ONG ...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    ¿Pero qué sacrilegios dice usted? ¿Cómo va a entrenar MiPepe en Segunda?
                    Y con Míchel allí hecho el amo...

Comentario

Anoche estaba en Sevilla... Y el Betis sin entrenador.

Comentario

Algo falla en el mundo del fútbol, un gurú en el paro.

Comentario

• Pepe Mel C.F.

Lo mismo y lo fichan de segundo de ancelloti

Comentario

Desde luego al Betis no viene. Alexis lo acaba de descartar, igual que a Juande.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/14, 00:00:57.

Comentario

A mí me extrañaría que pepito acabara en el Levante, creo que allí el rollo vendeburras se estila poco aunque cosas más raras se han visto.
                              no veo a Pepe traicionando a su futbol en el levante.

Comentario

Por favor, fíchenlo, si no tendrá tiempo de escribir un nuevo libro, aún más largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X