Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Señores del Espanyol, vamos a ir cerrando lo de pepito que después vienen las prisas.

Si hace falta, yo mismo me ofrezco para facilitaros papel, boli y mesa para firmar.

En serio, vamos a ponernos con el tema que después te llega uno de la premier y se lo lleva.
    ¿Cuántos años lleva sin descender el Espanyol? Porque ya va siendo hora.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Cuántos años lleva sin descender el Espanyol? Porque ya va siendo hora.
      ¿qué te ha hecho el Espanyol?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        ¿qué te ha hecho el Espanyol?
        Jugar con mis sentimientos mareando la perdiz con lo de Mel.

Comentario

¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Alucinante esta gente del Espanyol, como pueden conformarse con un entrenador del filial sin experiencia ninguna pudiendo fichar al entrenador de moda del fútbol mundial.

Sergio González será el nuevo técnico del Espanyol

Sergio González será el entrenador del primer equipo del Espanyol la próxima tempoada. El ex jugador blanquiazul, hoy técnico del filial, es el elegido por los responsables deportivos del club para dirigir a la plantilla profesional en sustitución del mexicano Javier Aguirre.

El club, por unas u otras razones, ha ido descartando al resto de candidatos que formaban la terna final: Mendilibar, Ziganda, Garitano, Javi Gracia y Quique Setién. Y Sergio ha quedado como la opción más sólida: conoce al club, en el que se formó desde los equipos inferiores, ha demostrado sus cualidades (cogió al filial a media temporada en una situación angustiosa y salvó la campaña más que dignamente) y se adapta a trabajar en la circunstancias de apreturas en que se mueve la entidad blanquiazul.

El Consejo blanquiazul se reúne hoy para cerrar el tema. No se prevé que anuncie oficialmente ninguna decisión, pero sí podría hacerse oficial durante el martes. En cualquier caso, está claro, salvo rocambolesco giro de la situación en las próximas horas, que Sergio González será el nuevo entrenador del Espanyol.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/05/14, 12:06:29.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Alucinante esta gente del Espanyol, como pueden conformarse con un entrenador del filial sin experiencia ninguna pudiendo fichar al entrenador de moda del fútbol mundial.

Sergio González será el entrenador del primer equipo del Espanyol la próxima tempoada. El ex jugador blanquiazul, hoy técnico del filial, es el elegido por los responsables deportivos del club para dirigir a la plantilla profesional en sustitución del mexicano Javier Aguirre.

El club, por unas u otras razones, ha ido descartando al resto de candidatos que formaban la terna final: Mendilibar, Ziganda, Garitano, Javi Gracia y Quique Setién. Y Sergio ha quedado como la opción más sólida: conoce al club, en el que se formó desde los equipos inferiores, ha demostrado sus cualidades (cogió al filial a media temporada en una situación angustiosa y salvó la campaña más que dignamente) y se adapta a trabajar en la circunstancias de apreturas en que se mueve la entidad blanquiazul.

El Consejo blanquiazul se reúne hoy para cerrar el tema. No se prevé que anuncie oficialmente ninguna decisión, pero sí podría hacerse oficial durante el martes. En cualquier caso, está claro, salvo rocambolesco giro de la situación en las próximas horas, que Sergio González será el nuevo entrenador del Espanyol.

Quénvidia. Y aquí la única lista que hay es la de los mentaos en el foro, y gracias.

Comentario

Vaya disgustito que me has dado Milio.

Y encima potato mé no estaba ni en la última fase de elección.

Nos habíamos ilusionado sin razón.

En fin, a ver si el málaga pica...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Vaya disgustito que me has dado Milio.

Y encima potato mé no estaba ni en la última fase de elección.

Nos habíamos ilusionado sin razón.

En fin, a ver si el málaga pica...

Siento decirte que....

El Málaga se decide: Javi Gracia es su apuesta para el banquillo | Liga BBVA | AS.com

El Málaga ya se ha decidido: su apuesta para el banquillo es Javi Gracia. Ahora sólo falta cerrar la negociación con el técnico en lo que se refiere al aspecto económico y a los años de contrato. Fuentes del club aseguran que la margarita del banquillo ya está deshojada y que ya le han hecho saber al exentrenador de Osasuna que es el elegido para sustituir a Schuster. Descartado ya el fichaje del Tata Martino, Gracia era el siguiente en la lista de preferencias de Mario Husillos. AS adelantó el pasado 16 de mayo el fuerte interés del Málaga en la contratación del navarro.
                Según pudo confirmar ayer este periódico, las partes han quedado emplazadas al día de hoy para avanzar una negociación que, si nada se tuerce, debe culminar con el fichaje del entrenador por el Málaga. La predisposición de Javi Gracia es total. Husillos ya ha decidido que el pamplonés es su primera opción y así se lo ha transmitido al técnico.
                Luis Alberto.
                En los próximos días se acelerarán también los contactos para la cesión de Luis Alberto, del Liverpool, por quien Husillos mostró interés hace varias semanas. Jozabed también interesa, pero equipos como el Granada, el Almería, el Rayo y el Espanyol también andan metidos en la puja por el medio.

Comentario

Siento decirte que....

El Málaga se decide: Javi Gracia es su apuesta para el banquillo | Liga BBVA | AS.com

El Málaga ya se ha decidido: su apuesta para el banquillo es Javi Gracia. Ahora sólo falta cerrar la negociación con el técnico en lo que se refiere al aspecto económico y a los años de contrato. Fuentes del club aseguran que la margarita del banquillo ya está deshojada y que ya le han hecho saber al exentrenador de Osasuna que es el elegido para sustituir a Schuster. Descartado ya el fichaje del Tata Martino, Gracia era el siguiente en la lista de preferencias de Mario Husillos. AS adelantó el pasado 16 de mayo el fuerte interés del Málaga en la contratación del navarro.
                  Según pudo confirmar ayer este periódico, las partes han quedado emplazadas al día de hoy para avanzar una negociación que, si nada se tuerce, debe culminar con el fichaje del entrenador por el Málaga. La predisposición de Javi Gracia es total. Husillos ya ha decidido que el pamplonés es su primera opción y así se lo ha transmitido al técnico.
                  Luis Alberto.
                  En los próximos días se acelerarán también los contactos para la cesión de Luis Alberto, del Liverpool, por quien Husillos mostró interés hace varias semanas. Jozabed también interesa, pero equipos como el Granada, el Almería, el Rayo y el Espanyol también andan metidos en la puja por el medio.
                  Aaaaaaaaaaaaaay la mare que me parió!!!!!

Comentario

el espanyol y el málaga ya tienen mister.
                    verás que traen a pepito de güerta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no mientes ruina ...

Comentario

Como no hay entrenadores... Nos vamos a traer al principal culpable del descenso... Yo estoy muy tranquilo en ese sentido, la verdad. Mel que se vaya a otro banquillo de Segunda o que se quede esperando alguna destitución, o que fiche por algún club de la Premier, que se lo rifan.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Como no hay entrenadores... Nos vamos a traer al principal culpable del descenso... Yo estoy muy tranquilo en ese sentido, la verdad. Mel que se vaya a otro banquillo de Segunda o que se quede esperando alguna destitución, o que fiche por algún club de la Premier, que se lo rifan.
                          nunca puedes estar tranquilo contra los que manejan el cotarro.
                          al menos yo no lo estoy, podría ser una estrategia para calmar los animos.

Comentario

Que raro que nadie quiera al de los milagros, al genio (¿verdad, Javier León?), una de dos, o pide muchííísimo dinero, o el personal ya lo tiene calao al personaje, ya que la prensa sevillana no influye fuera de la provincia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Que raro que nadie quiera al de los milagros, al genio (¿verdad, Javier León?), una de dos, o pide muchííísimo dinero, o el personal ya lo tiene calao al personaje, ya que la prensa sevillana no influye fuera de la provincia.
                              A mí no me extraña la verdad, Merlín y Gandalf se han tenido que ir a entrenar a dubai.

Comentario

nunca puedes estar tranquilo contra los que manejan el cotarro.
                                al menos yo no lo estoy, podría ser una estrategia para calmar los animos.
                                Alexis merece mis respetos. No creo ni que se le ocurra pensar en su nombre. Ha dicho que quiere un equipo rocoso, que es amigo de Stosic... Yo creo que Mel está muy lejos, por fortuna.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/05/14, 20:20:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X