Que alguien se anime y compare puesto por puesto. Veras la enorme diferencia que hay.
Ademas es muy facil, echando a los refuerzos de invierno (que ya digo que sin esos es peor plantilla, es decir, la que comenzo el año) alquien de verdad piensa que la plantilla actual del Betis se pasearia por la segunda division y ganaria el campeonato???
yo me atrevo a decir que era mejor, incluso con los fichajes de inviernos incluido... y los que andan diciendo por ahi que miguel lopes se lesionaba... que me hablen de los mario y perquis que se lesionan leyendo el marca...
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Parece ser que no leeis prensa internacional, LA PRENSA INGLESA ES QUIEN DICE QUE LO DEJAN DE MUTUO ACUERDO, los periodistas españoles solo traducen.
El comunicado habla de mutuo acuerdo, luego algunos periódicos saben leer entre línea y son capaces de imaginar que los del WBA no van a decir claramente "Vamos a despedir a Mel" y lo titulan como una despedida (quoteando unas declaraciones de Pepe diciendo que quería quedarse). Otros se quedan en la superficie y que los lectores, viendo resultados, intuyan si ha sido de mutuo acuerdo o no.
Es como lo frase de "Lo hemos dejado" después de cortar con tu pareja, en la que todos solemos intuir que ha sido uno de los dos, pero por educación es mejor decir "Lo hemos dejado".
¿Soy el único que cree que StrategaMan volverá el año que viene?, de los artistas que nos gobiernan me lo espero todo, por tal de callar al personal hacen lo que haga falta
yo me atrevo a decir que era mejor, incluso con los fichajes de inviernos incluido... y los que andan diciendo por ahi que miguel lopes se lesionaba... que me hablen de los mario y perquis que se lesionan leyendo el marca...
porqué? es que no se lesionaba?
¿que se lesione perquis hace que desaparezcan las lesiones del suplente de isidoro?
Comentario