Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vuelta al banquillo bético?

Mel se va al Malaga y se llevara a Ruben

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Que alguien se anime y compare puesto por puesto. Veras la enorme diferencia que hay.

Ademas es muy facil, echando a los refuerzos de invierno (que ya digo que sin esos es peor plantilla, es decir, la que comenzo el año) alquien de verdad piensa que la plantilla actual del Betis se pasearia por la segunda division y ganaria el campeonato???
      yo me atrevo a decir que era mejor, incluso con los fichajes de inviernos incluido... y los que andan diciendo por ahi que miguel lopes se lesionaba... que me hablen de los mario y perquis que se lesionan leyendo el marca...

Comentario

• Re: Pepe Mel deja el WBA

Pepemé,pepemé, pepemé

Pepemé, pepemé, pepemé

Pepemé,pepemé, pepemé

Ouuuuuuu pepemé, PEPEMÉ!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

Mel ha DEJADO el WBA.
          Que es sinónimo de despido con arreglo.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            Mel se va al Malaga y se llevara a Ruben
            Y a Brian.

Comentario

que vuelva ya por favor

Comentario

pon una encuesta

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Creo que a Mel no le hace ningún bien en absoluto que algunos periodistas le defiendan hasta en lo indefendible.

No le ha ido bien, ha fracasado, punto. Cuanto antes lo acepte su entorno, mejor.

Personalmente lo lamento, no le deseo que le vaya mal.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Parece ser que no leeis prensa internacional, LA PRENSA INGLESA ES QUIEN DICE QUE LO DEJAN DE MUTUO ACUERDO, los periodistas españoles solo traducen.
                    El comunicado habla de mutuo acuerdo, luego algunos periódicos saben leer entre línea y son capaces de imaginar que los del WBA no van a decir claramente "Vamos a despedir a Mel" y lo titulan como una despedida (quoteando unas declaraciones de Pepe diciendo que quería quedarse). Otros se quedan en la superficie y que los lectores, viendo resultados, intuyan si ha sido de mutuo acuerdo o no.

Es como lo frase de "Lo hemos dejado" después de cortar con tu pareja, en la que todos solemos intuir que ha sido uno de los dos, pero por educación es mejor decir "Lo hemos dejado".

Comentario

Que verano nos queda con Mel para aderezar todo,espero que fiche por algún club pronto.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

¿Soy el único que cree que StrategaMan volverá el año que viene?, de los artistas que nos gobiernan me lo espero todo, por tal de callar al personal hacen lo que haga falta

Comentario

Y sigamos con Mel!!! No sabéis pasar de página? Lo fundamental es evolucionar y no volver al pasado, hay más entrenadores eh!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo me atrevo a decir que era mejor, incluso con los fichajes de inviernos incluido... y los que andan diciendo por ahi que miguel lopes se lesionaba... que me hablen de los mario y perquis que se lesionan leyendo el marca...
                            porqué? es que no se lesionaba?
                            ¿que se lesione perquis hace que desaparezcan las lesiones del suplente de isidoro?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Que verano nos queda con Mel para aderezar todo,espero que fiche por algún club pronto.
                              quien tiene que fichar pronto un entrenador (y si fuese solo eso...) somos nosotros.

Comentario

Joe, si se fusionan los dos temas... es que uno no tiene que ver con el otro, porque yo hablaba de una posible vuelta y quería poner una encuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X