Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Debe ser así, ¿no? Si no el mensaje de la Iris no se explica.
    En la Premier no se tiene en cuenta el goal average particular. Aunque como gane el Norwich y a mipp le de por perder 32-0 no se salva, yo no estaría tranquilo aún si fuese westbromwitchista

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 05/05/14, 00:03:49.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El partido del Southampton fue el de la jornada 21, así que ellos no se lo cuentan.
      Sí se lo contabilizan, el partido de la jornada 28 no se ha jugado. Van 16 desde que llegó Mel, incluido el del Southampton.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        En la Premier no se tiene en cuenta el goal average particular. Aunque como gane el Norwich y a mipp le de por perder 32-0 no se salva, yo no estaría tranquilo aún si fuese westbromwitchista

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
        Está claro que con el empate del Norwich hoy está virtualmente en la Premier League el año que viene. Me imagino que no seguirá, porque prácticamente ha calcado los números de los entrenadores previos, y el WBA es el equipo que menos partidos ha ganado en la Premier.

Comentario

Por hablar de milagros, a mí me gustaría hablar de los entrenadores del Crystal Palace, West Ham y Sunderland (éste último aún en duda), ellos SÍ han salvado del descenso a sus equipos:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descensoo.png
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	6454147

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Por hablar de milagros, a mí me gustaría hablar de los entrenadores del Crystal Palace, West Ham y Sunderland (éste último aún en duda), ellos SÍ han salvado del descenso a sus equipos:
            [ATTACH=CONFIG]25953[/ATTACH]
            Sin haber seguido al WBA estrechamente, hay que reconocerle que, al menos, no ha empeorado los números de anteriores técnicos. Dicho esto, creo que el equipo se le va a pique si continúa el año que viene (como le suele pasar, vaya).

Curiosamente, veo cierta simpatía hacia Mel en twitter. Bueno, hacia ambos Mel.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/05/14, 01:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]25953[/ATTACH]
              Tremendo lo de Tony Pulis en el Crystal Palace. Igualito que Calderón. Llega a hacer alguien aquí algo parecido y ya estarían encargando el busto y pidiendo la renovación vitalicia.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Sin haber seguido al WBA estrechamente, hay que reconocerle que, al menos, no ha empeorado los números de anteriores técnicos. Dicho esto, creo que el equipo se le va a pique si continúa el año que viene (como le suele pasar, vaya).

Actualizando los datos que tenía:

Partidos _ Puntos _ Puntos/Partido _ GF _ GC _ DG
                __ 16 _____ 15 ______ 0.94 ______ 17 _ 22 _ -5 ____ Clarke (3V + 6E + 7D)
                __ 38 _____ 36 _________________40 _ 52 _ -12 ___ Clarke toda la liga

__ 4 ______ 6 _______ 1.5 ________ 6 __ 5 _ +1 ____ Downing (1V + 3E + 0D)
                __ 38 _____ 57 _________________ 57 _ 47__10____ Downing toda la liga

__ 20 _____ 15 ______ 1.05 _______ 23 _ 27 _ -4 ____ Clarke+Downing (4V + 9E + 7D)
                __ 38 _____ 40 __________________ 44_ 51 _ -7 ____ Clarke+Downing toda la liga

__ 16 _____ 15 ______ 0.94 _______19 __ 28 _ -9 ____ Mel (3V + 6E + 7D)
                __ 38 _____ 36 __________________45__ 66__ -21___ Mel toda la liga

Vamos, que en la diferencia de goles (GF-GC) se queda en paños menores respecto a los otros entrenadores. En el resto, iguala a Clarke y se queda un poco por debajo de la media que llevaba el equipo en Liga, pero no se acerca ni de lejos al equipo que le dejo Downing.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 05/05/14, 01:57:50.

Comentario

Sí se lo contabilizan, el partido de la jornada 28 no se ha jugado. Van 16 desde que llegó Mel, incluido el del Southampton.
                  Han jugado 16 partidos contando el Southampton, contados.

West Bromwich Albion - Premier League

El corte está que ni queriendo.

Comentario

Pues si tiene un promedio similar al de un entrenador que ha sido cesado...blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Han jugado 16 partidos contando el Southampton, contados.

West Bromwich Albion - Premier League

El corte está que ni queriendo.
                      Yo lo que decía es que le cuentan el partido ante el Southampton.

Comentario

Yo lo que decía es que le cuentan el partido ante el Southampton.
                        Aju que lía

Comentario

Es que nadie le va a tener en cuenta al porecito de mipp que no a hecho la pretemporada con el WBA?? aqui a Calderon se le tiene en cuenta....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Es que nadie le va a tener en cuenta al porecito de mipp que no a hecho la pretemporada con el WBA?? aqui a Calderon se le tiene en cuenta....
                            no hombre, su pretemporada la hizo con el betis en inglaterra.
                            allí ya estaba empezando a babear con ir a entrenar a la premier, de ahí sus ganas porque lo largaran de aquí lo antes posible.

Comentario

Hay que felicitarle , salvar al equipo con esos números , tiene mucho mérito. Renovación ya!!! antes de que sea tarde.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Por tenerle en cuenta... allí hasta le tienen en cuenta que el pobre no ha podido contar con su equipo de trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X