Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel negocia con el West Bromwich

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    Que coja experiencia alli en la premier pa cuando vuelva al Betis. Que a pesar de muchos, es lo que ocurrira
    Que tu amo o su testaferro lo va a usar de ariete para su vuelta al club.
    No me cabe duda.

Comentario

cada vez que me pongo a repasar las temporadas de mel aqui... me pregunto que mal le ha hecho al Betis y no me sale casi nada... lo ha dejado el ultimo, si, pero esta temporada y con tiempo que para que los ilustrados y bien asesorados de este consejo fueran capaces de ecncontrar un tecnico que nos sacara de este lio... claro que encontrar un tecnico que nos sacara de este lio, con la banda de mediocridades fichadas... es como buscar una aguja en un pajar...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Muchos no, Muchisimos...Hay cada elemento

Nos dicen que nos van a traer a la bomba de Lopera, y se nos abre el buje...Don Manue, vuerva usté

La bomba de Lopera es....El bueno
        Por el proyecto deportivo.

Y si no fuera porque ya lo trajo Stosic, anuncian el fichaje definitivo de Sta.Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          cada vez que me pongo a repasar las temporadas de mel aqui... me pregunto que mal le ha hecho al Betis y no me sale casi nada... lo ha dejado el ultimo, si, pero esta temporada y con tiempo que para que los ilustrados y bien asesorados de este consejo fueran capaces de ecncontrar un tecnico que nos sacara de este lio... claro que encontrar un tecnico que nos sacara de este lio, con la banda de mediocridades fichadas... es como buscar una aguja en un pajar...

El decimocuarto que es el Elche tiene cuatro victorias en su haber, el Valladolid que esta hoy salvado tiene tres. Y para remontar semejantes números nos vamos al mercado a buscar cuatro internacionales

Imagínate lo que habrá visto Garrido en esa plantilla en quince días mal contados para buscar ese perfil de jugador

Comentario

Suerte como a cualquiera de los entrenadores que no se enfrentan a nosotros y no son del cerdilla. Mel ya es historia verdiblanca. Pasemos un poquito de El
            Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 24/12/13, 14:03:47.

Comentario

El problema va a venir cuando les empiecen a hablar, porque si a tosic, nosa, steinhofer, etc no los entendia ...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                El decimocuarto que es el Elche tiene cuatro victorias en su haber, el Valladolid que esta hoy salvado tiene tres. Y para remontar semejantes números nos vamos al mercado a buscar cuatro internacionales

Imagínate lo que habrá visto Garrido en esa plantilla en quince días mal contados para buscar ese perfil de jugador
                10 puntos en 15 partidos y un nivel fisico de pena.

Eso ha visto.

Comentario

............................................

Y?

Comentario

Yo al final de su estancia aquí pedía su marcha como el que más, pero ahora que se ha ido pues le deseo buena suerte en sus proyectos venideros.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Mientras no se arrime a Nottingham...
                      Desbanca a Brian Clough.

Comentario

Espero que nadie le quite a los aficionados del West Bromwich este regalo navideño que es Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Espero que nadie le quite a los aficionados del West Bromwich este regalo navideño que es Pepe Mel.
                          Va a estar presente viendo al WBA el día del Boxing Day para firmar poco después con el conjunto de Birmingham.

Comentario

Algunos ya tienen nuevo equipo favorito ....PEPE MER PEPE MER PEPE MERRRR

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Algunos ya tienen nuevo equipo favorito ....PEPE MER PEPE MER PEPE MERRRR
                              y tanto.
                              a mí ya me han dicho que me divierta mucho el año que viene en Eibar, Ponferrada y Sabadell que él seguirá el futbol atractivo y perfecto del WBA.
                              y se llaman beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y tanto.
                                a mí ya me han dicho que me divierta mucho el año que viene en Eibar, Ponferrada y Sabadell que él seguirá el futbol atractivo y perfecto del WBA.
                                y se llaman beticos.
                                Te ha dicho que sea bético?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X