Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel C.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Pepe Mel C.F.
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
off-topic:
la novia de morata es iluminati lo sabáis? ilustro....
[ATTACH=CONFIG]25805[/ATTACH]
aquí en spoiler por si no lo habéis pillado
[ATTACH=CONFIG]25806[/ATTACH]
Cómo está la moza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues espérate a que llegue el simio.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeYa es tarde... tendria que haber llegado cuando echaron al cabeza.
Eso sí, me hubiera encantado estar discutiendo sobre ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeMenos mal que desde que se fue el, nos a ido todo mucho mejor.
Y no, no pretendo defender una planificación indefendible. Pero que el Cabezón es un entrenador normalito, siendo muy generoso.Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 26/04/14, 00:45:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeMenos mal que desde que se fue el, nos a ido todo mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeViene el mono y a estas alturas estamos salvados y aún estaríamos discutiendo sobre que los jugadores le habían hecho la cama a Mel (metafóricamente) y que pobre de Mel, que no pudo hacer nada, y los jugadores eran unos *************.
Eso sí, me hubiera encantado estar discutiendo sobre ello.
Hubiera sido el primero en poner verde a Mel si se hubiera dado el caso, pero desgraciadamente no a sido asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeSin coña, el negrocampista del WBA me encanta. Es bueno el Mulumbu este.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajePues no creo que yo dijera eso jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeYa va a estar mipp montao en el Látigo dentro de dos semanas
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecreo que ahora.Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeDale a ver
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Pero qué cochinada andan haciendo ustedes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajejijijiji...no sé, pero clyde tenía "la bandeja de entrada" llena.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/14, 10:12:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAh, bueno, no lo conozco personalmente, ahora me han entrado ganas.
yo soy el guapo de los dos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/04/14, 10:14:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿a mí no?
yo soy el guapo de los dos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario