Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel negocia con el West Bromwich

Buen fichaje para el WBA, aunque esto tendría que venir en fútbol internacional...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Yo lo no entiendo es porque siempre se recurre al insulto físico de las personas, Stosic tortuga, Mel cabeza........

Me parece de muy mal gusto.
      tienes tol arte joio.

De todas formas, llamar a stosic tortuga no es ningún insulto, al menos yo nunca le faltaría el respeto a la tortuga valiente que nos paseó por Europa con la rémora de tener a una patata en el banquillo.

tortuga selección!!
      tortuga selección!!
      tortuga selección!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        tienes tol arte joio.

De todas formas, llamar a stosic tortuga no es ningún insulto, al menos yo nunca le faltaría el respeto a la tortuga valiente que nos paseó por Europa con la rémora de tener a una patata en el banquillo.

tortuga selección!!
        tortuga selección!!
        tortuga selección!!

no sabia yo que Stosic era piloto.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/12/13, 11:38:48.

Comentario

tienes tol arte joio.

tortuga selección!!
          tortuga selección!!
          tortuga selección!!
          Pues insultar a quien quiera, pero me parece de muy mal gusto meterse con el físico de alguien o en otros casos meter a la familia.

Comentario

Ya sabéis mi segundo equipo...WBA!! Voy a ver sus partidos si se confirma la noticia. Y no es broma

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
              Tienen un equipazo en realidad. La temporada pasada quedaron 8º con 49 puntos, justo por debajo del Liverpool que quedo con 61.

Lo que no sabía es que ahí estuviera Anelka, tal vez lo ficharon este mercado de verano.
              Tranquilo, ni el mismo Anelka sabe ya dónde está...

Comentario

¿Qué tiene que ver este tema con el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues insultar a quien quiera, pero me parece de muy mal gusto meterse con el físico de alguien o en otros casos meter a la familia.
                  Ser cabezon tiene sus ventajas....
                  Y ser tortuga tambien, por que cuando la cosa se pone fea te puedes esconder y poner el modo "hibernacion" hasta que cambian las cosas, como a echo Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

no sabia yo que Stosic era piloto.
                    Menos guasa que esto mu serio.

Se nos va la decimotercera barra del escudo a entrenar por las Europas y nosotros aquí de cachondeo.

Comentario

Mucha a suerte a Pepe.. que penita de comentarios de algunos, no les da para más.

Comentario

We haven't lucky, i don't like to speak about referees, they are doing their job and we are playing to win, but this it's football and when the ball doesn't want to put into the portery we have problem, i am so sure WBA going to safe because this club have a support incredible, for me the best in the world and for support, stadium and history we must to do a lot of more. I am of West bromich of always when i was little i dream with be here, when i go out i will be a support of WBA. When i see my team play i believe it's more entertainment in the league

ale ahi tenei el prime discurso de pepe

Comentario

Lo gracioso es que se rien del equipo, como si nosotros fueramos mejores.... y es un equipo con mas titulos y mas historia que nosotros...

Comentario

suerte a mel, en la premier...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Lo gracioso es que se rien del equipo, como si nosotros fueramos mejores.... y es un equipo con mas titulos y mas historia que nosotros...
                              y ahora que pepito se va a sentar en los banquillos juntos de por allí, ni te cuento...

Menuda borrachera de copas que les espera a esta gente.

Enhorabuena, os lleváis el premio.

Comentario

y ahora que pepito se va a sentar en los banquillos juntos de por allí, ni te cuento...

Menuda borrachera de copas que les espera a esta gente.

Enhorabuena, os lleváis el premio.
                                No creo que gane muchas, pero tampoco creo que ganen menos que nosotros, seguro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X