Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Yo lo no entiendo es porque siempre se recurre al insulto físico de las personas, Stosic tortuga, Mel cabeza........
Me parece de muy mal gusto.
tienes tol arte joio.
De todas formas, llamar a stosic tortuga no es ningún insulto, al menos yo nunca le faltaría el respeto a la tortuga valiente que nos paseó por Europa con la rémora de tener a una patata en el banquillo.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
tienes tol arte joio.
De todas formas, llamar a stosic tortuga no es ningún insulto, al menos yo nunca le faltaría el respeto a la tortuga valiente que nos paseó por Europa con la rémora de tener a una patata en el banquillo.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
tienes tol arte joio.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Pues insultar a quien quiera, pero me parece de muy mal gusto meterse con el físico de alguien o en otros casos meter a la familia.
Ser cabezon tiene sus ventajas....
Y ser tortuga tambien, por que cuando la cosa se pone fea te puedes esconder y poner el modo "hibernacion" hasta que cambian las cosas, como a echo Stosic.
We haven't lucky, i don't like to speak about referees, they are doing their job and we are playing to win, but this it's football and when the ball doesn't want to put into the portery we have problem, i am so sure WBA going to safe because this club have a support incredible, for me the best in the world and for support, stadium and history we must to do a lot of more. I am of West bromich of always when i was little i dream with be here, when i go out i will be a support of WBA. When i see my team play i believe it's more entertainment in the league
Comentario