Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    los números son calamitosos, para que más de uno y de dos abra los ojos.
    ¿cómo carajó se puede seguir defenfiendo a semejante papafrita?
    Más números, a 3 del descenso, con un partido menos que ellos, partido que tiene atrasado contra el Sunderland, colista, a 4 puntos de Mipepe. Como le dé por hacer la gracia la permanencia se le pone en chino.

Comentario

Me parece inaceptable que ninguno seais lo más mínimo objetivo posible. Lo pongo en grande y en negrita:

¡¡¿¿Es que nadie ha visto la proximidad de los banquillos??!!

Esto es un ultraje. Se sabe que cuando vas de visitante, el local cuenta con el factor campo, pero lo que ha hecho el City poniendo tan próximas las áreas técnicas ha sido deleznable. Seguro que sabian que ese era un punto flaco de Pepe (de los poquitos).

PD: La lesión de Silva ha sido totalmente fortuita y bastante fea. El tobillo se le ha doblado no como suele pasar normalmente, sino en sentido contrario (no en su totalidad, pero si lo suficiente como para dejarlo por hoy KO).
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 21/04/14, 23:27:26.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Más números, a 3 del descenso, con un partido menos que ellos, partido que tiene atrasado contra el Sunderland, colista, a 4 puntos de Mipepe. Como le dé por hacer la gracia la permanencia se le pone en chino.
        y en el campo del sunderland...ojú mi pepe, que al final bate el récord y desciende a dos equipos en un mismo año.

Comentario

después de lo que he leído en un post sobre mel y dídac antes del derby de ida en cá ramona si que digo que le deseo lo peor (deportivamente hablando) y que lo echen de todos los equipos que pise.
          para mí, tras lo de hoy, ha quedado clarísimo el tipo de persona que es.
          una ****** humana.
          el qué????

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            después de lo que he leído en un post sobre mel y dídac antes del derby de ida en cá ramona si que digo que le deseo lo peor (deportivamente hablando) y que lo echen de todos los equipos que pise.
            una ****** humana.
            Yo he preferido no creérmelo, porque si es verdad....

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              el qué????
              pásate por el post de la noticia bomba de nacho vento compañera, de la página 10-11 en adelante.
              ni te lo vas a creer si te lo cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                pues yo me lo creo, y tanto que me lo creo.
                si es así desde que era futbolista...

Comentario

y en el campo del sunderland...ojú mi pepe, que al final bate el récord y desciende a dos equipos en un mismo año.
                  En cristiano.

Este fin de semana, Wba-West ham, que está casi salvado.
                  Siguiente partido, domingo 4 de mayo, Arsenal-Wba que pelea la cuarta plaza con Everton.
                  7 de mayo, Sunderland-Wba. Shit little parrot.
                  Última jornada, 11 de mayo, Wba-Stoke, en media tabla,sin aspiraciones ni riesgos.

3 partidos en los últimos 7 días de competición, con un calendario relativamente accesible. Si desciende es para deportarlo a Guinea Ecuatorial.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    el qué????
                    es que si solo te pasas por el hilo de Pepe mel...no te interesa el Betis ni eres bética ni na,

solo que mipp lo pase mal, Antimel que eres

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Sabiendo lo que se de su trato con algunos elementos débiles del vestuario, vaya si me lo creo.

Comentario

Sabiendo lo que se de su trato con algunos elementos débiles del vestuario, vaya si me lo creo.
                        cuenta algo por aquí...que ya se lo he oído a varias personas.
                        quo vadis también sabe que a algunos fichajes de este año ni les dirigía la palabra, ni siquiera cuando han estado lesionados.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/04/14, 23:35:41.

Comentario

una ****** humana.
                          Yo lo tenía claro desde antes. ¿Te acuerdas, por ejemplo, como echó a los leones a Molina para salvarse el cülo?

Por cierto, mira lo que he encontrado por ahí en un foro rayista:

A ver si me acuerdo lo que ha hecho Pepe Mel por el Rayo, a lo mejor yo no tengo buena memoria pero........
                          -En su 1º año no subimos por un gol de diferencia (Eibar) y elaño anterior no habiamos jugado ni la fase de ascenso; el 2º año ascenso a 2º despues de 4 años en 2ºB; el 3º año recien ascendido y luchando por el ascenso; y en este año estaremos arriba segurisimo y cuartos de final de copa del rey.

-Lloro porel Rayo cuando nos dimos el batacazo de Eibar.¿Alguien sabe que entrenador ha llorado por el Rayo?

- Siempre va con la bandera del Rayo en todas sus declaraciones, manifestando su sentimiento por este equipo. ¿Alguien me puede decir otro entrenador que hayamos tenido que se declare rayista, aparte de Felines?

- Siempre alaba y elogia a la aficion vallecana, incluso cuando ibamos 3.000 en 2ºB......

- Pelea porque quiten las vallas del estadio, siempre que tiene ocasion.

- Participa en las reuniones de todas las peñas que se lo piden.

Cuando se vaya, pasaran muchos años hasta encontrar otro entrador tan comprometido.

Por favor pongamos de acuerdo en lo evidente RENOVACION YA!!!!!!!!!

Comentario

En cristiano.

Este fin de semana, Wba-West ham, que está casi salvado.
                            Siguiente partido, domingo 4 de mayo, Arsenal-Wba que pelea la cuarta plaza con Everton.
                            7 de mayo, Sunderland-Wba. Shit little parrot.
                            Última jornada, 11 de mayo, Wba-Stoke, en media tabla,sin aspiraciones ni riesgos.

3 partidos en los últimos 7 días de competición, con un calendario relativamente accesible. Si desciende es para deportarlo a Guinea Ecuatorial.

Dios te oiga.

Comentario

He leído el comentario y me lo creo.

Comentario

Y eso que allí no tiene ni a Chuli ni a Andersen ....

PD: Estoy esperando a ver si Nacho Vento comenta algo sobre el partido en twitter ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X