Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Quién quiera echar unas risas, que compare las plantillas de C.Palace y Wba, cuando llega mipepe estaban 3 puntos detrás y hoy están 7 por delante, con un partido más, eso si. Y este fin de semana rinde visita al City. Al Sunderland se le han escapado 2 puntos en el 85.

Milagros. Je, je.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      Pepe Mel ‏@pepe_mel 7 min

Many thanks for all your support and your affection.
      Al final, Paleto va a tener razón y es el de "El cebo".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cebo.jpg
Visitas:	3
Size:	6,8 KB
ID:	6453990

Comentario

• El Sunderland ha empatado con el City en el Etihad. (2-2, it's not a mindunder life).

Vaya lío. Por una parte, me alegro, pero me preocupa mipepe.

(Que, además, es el siguiente en jugar con los bichos)

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          El Sunderland ha empatado con el City en el Etihad. (2-2, it's not a mindunder life).

Vaya lío. Por una parte, me alegro, pero me preocupa mipepe.

(Que, además, es el siguiente en jugar con los bichos)
          Encima los pilla cabreaos...SI ES QUE TÓ SE LE PONE EN CONTRA A MIPEPE.

Cuanta injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            La culpa es de Iris, que se pone siempre en el gol del WBA y distrae al portero.

No se puede estar pendiente de tres balones.
            pa balón el pelotón de goma de la calva meliana

Comentario

Pasaran los años y seguiremos escribiendo sobre Mel. No me extraña que cualquier día algunos le roben hasta el nombre. ¡Que aclamo a este señor! Y eso que nos dejo últimos en la liga y con un 5 a 1 y un 4 a 0 en Nervión. Si llegamos a ganar un título lo sacamos a hombros por toda la Avenida de la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Pasaran los años y seguiremos escribiendo sobre Mel. No me extraña que cualquier día algunos le roben hasta el nombre. ¡Que aclamo a este señor! Y eso que nos dejo últimos en la liga y con un 5 a 1 y un 4 a 0 en Nervión. Si llegamos a ganar un título lo sacamos a hombros por toda la Avenida de la Palmera.
                tu eres toni de carmona,no? pk no le compones sevillanas? triunfarías

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  tu eres toni de carmona,no? pk no le compones sevillanas? triunfarías
                  ¿A que viene esto ahora?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    ¿A que viene esto ahora?
                    arrasarías pa sus fans y detractores.mel vende

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Quién quiera echar unas risas, que compare las plantillas de C.Palace y Wba, cuando llega mipepe estaban 3 puntos detrás y hoy están 7 por delante, con un partido más, eso si. Y este fin de semana rinde visita al City. Al Sunderland se le han escapado 2 puntos en el 85.

Milagros. Je, je.
                      Algún discípulo del Iluminado diciendo que las peores plantillas de la Premier eran el Crystal y el WBA, y que aquel encuentro fue como un Rayo-Betis... y la verdad es que la comparación no fue mala, Rayo/Crystal para arriba que van, que teniendo las peores plantillas, digo yo que pintaría algo ahí el entrenador.

Al City, en la lucha por la Premier, casi le gana el colista... y luego que nos vendan empates del Iluminado como milagros...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Algún discípulo del Iluminado diciendo que las peores plantillas de la Premier eran el Crystal y el WBA, y que aquel encuentro fue como un Rayo-Betis... y la verdad es que la comparación no fue mala, Rayo/Crystal para arriba que van, que teniendo las peores plantillas, digo yo que pintaría algo ahí el entrenador.

Al City, en la lucha por la Premier, casi le gana el colista... y luego que nos vendan empates del Iluminado como milagros...
                        Para mi, Crystal Palace, Fullham, Sunderland, Hull, Norwich son inferiores, Cardiff y Stoke de un nivel parejo.

Que no es ningún milagro que el wba se quede en premier, aunque querrán vender lo contrario, y habrá quién lo compre, de eso no me cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Para mi, Crystal Palace, Fullham, Sunderland, Hull, Norwich son inferiores, Cardiff y Stoke de un nivel parejo.

Que no es ningún milagro que el wba se quede en premier, aunque querrán vender lo contrario, y habrá quién lo compre, de eso no me cabe duda.
                          Mérida ya ponía hoy -lo juro- que mientras el Betis se va a segunda Pepito ya le ha cogido el pulso a la premier, y lleva tres jornadas sin perder, a pesar de la mala suerte.
                          Lo juro que lo he leído hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Mérida ya ponía hoy -lo juro- que mientras el Betis se va a segunda Pepito ya le ha cogido el pulso a la premier, y lleva tres jornadas sin perder, a pesar de la mala suerte.
                            Lo juro que lo he leído hoy.
                            Cogerle el pulso = dejar que te empaten en el descuento un 3-2 y un 3-0 a la media hora.

Pues anda que cuando le vaya mal. Disolución del club. 13 puntos en 14 partidos. Sex machine

Comentario

El día que hagan controles de alcoholemia antes de escribir artículos le quitan el título.

Comentario

News Fútbool@NewsFutbool 39 min
                                Pepe Mel (DT West Bromwich) "No me plantearía volver al Betis. Mi futuro está en Inglaterra"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X