Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Pepe Mel se ha abonado al sufrimiento esta temporada. Tras ser despedido del Betis por los malos resultados del equipo, fichó por el West Bromwich Albion de la Premier, donde tan sólo ha ganado uno de los diez encuentros de liga que ha disputado. El sábado volvió a empatar, esta vez ante el Cardiff, en el minuto 94 (3-3) y tras llegar a ir ganando a la media hora de partido 2-0.

El punto final, insuficiente a todas luces para los intereses de su equipo, podría hacerle caer a los puestos de descenso si el Sunderland vence este lunes al West Ham United de Adrián.

La delicada situación de los 'Baggies' ha hecho que se desate todo tipo de rumores en torno a la figura del madrileño, al que ya comparan con Billy McNeil y Ron Saunders, técnicos que participaron de una u otra manera en el descenso de categoría de dos equipos diferentes.

Mel, que confiesa que no pierde de vista a su ex, asegura estar totalmente comprometido con el WBA. "Tengo amigos allí, jugadores y personal del club, pero tengo mucho que hacer aquí en este momento. Allí en España son mi equipo. Yo soy un fan más, un exjugador, mi familia es toda seguidora del Betis. No quiero que descienda, pero tampoco quiero que eso suceda aquí. Bajar ni siquiera es algo que entre en mi cabeza. Sí, tengo parte de la responsabilidad de la situación del Betis, yo estuve allí hasta diciembre, pero este es mi principal objetivo", comenta Mel en Inglaterra, donde lamenta no haber podido devolver la confianza que depositaron en él. "WBA me han dado un montón de cosas y aún no he dado nada a cambio. Estoy en deuda", dice.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      "WBA me han dado un montón de cosas y aún no he dado nada a cambio. Estoy en deuda", dice.
      Esto mismo es lo que dijo Garrido aquí poco antes de que lo despidiesen

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Allí los llantos te van a servir de poquito. Life isn’t all a bowl of cherries.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/03/14, 19:26:19.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Apuesto por un francotirador multinick.
          Eso va por mí? Y lo dirá en serio y todo...

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Eso va por mí? Y lo dirá en serio y todo...
            No, lo digo por los comentarios en inglés, no por usted.

Comentario

Lo adoran....

[...]
              Sadly for Mel being everyone's best mate isn't going to work sometimes you have got to be a bit more authoritive and this is where his style of management will be his undoing.
              Pues lo han calao pronto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No, lo digo por los comentarios en inglés, no por usted.
                Perdona pues. Pillè ppsts de varios y los uní en uno. Parece una copia de betisweb porque tb hay alguno que lo.defiende

Comentario

Perdona pues. Pillè ppsts de varios y los uní en uno. Parece una copia de betisweb porque tb hay alguno que lo.defiende
                  Quita, quita, esos son los foreros: Amaya y BM, que saben inglés.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Esto mismo es lo que dijo Garrido aquí poco antes de que lo despidiesen

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                    Si lo dice el profeta de Mel, hay que adorarlo. Si lo dice el anticristo de Garrido...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si lo dice el profeta de Mel, hay que adorarlo. Si lo dice el anticristo de Garrido...
                      A eso iba mi comentario. Recuerdo en la rueda de prensa en directo cuando lo dijo Garrido y todo el periodismo diciendo "ea! pues ya lo ha dicho! a la calle ya que este tío acaba de admitir que no ha cumplido"

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        A eso iba mi comentario. Recuerdo en la rueda de prensa en directo cuando lo dijo Garrido y todo el periodismo diciendo "ea! pues ya lo ha dicho! a la calle ya que este tío acaba de admitir que no ha cumplido"
                        Lo peor es que dijo: "Por ahora, según el casillero de puntos, no he aportado nada al grupo". Pero no que no había hecho nada, si no que su trabajo, no se reflejaba en cuanto a ganar partidos...

Lo que no dicen es que Calderón, que es un entrenador normalito, ya ha conseguido más puntos que Mel, y en menos partidos

Comentario

Como larguen a pepito, cosa improbable a estas alturas de la competición, vamos a ver un espectáculo por aquí para encasquetarnos al artista.

La secuencia puede ser la siguiente:

Final de la premier, el wba se salva pero pepito se va a la calle.

Final de liga, nos vamos a segunda

Prensa en pleno y fuerzas vivas ejerciendo presión para meternos a pepito con calzador.

Y ese pedazo de profesional diciendo día sí, día también en prensa y radio aquello de "tengo ofertas para quedarme en la premier pero nunca diría que no a mi equipo del alma".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Como larguen a pepito, cosa improbable a estas alturas de la competición, vamos a ver un espectáculo por aquí para encasquetarnos al artista.

La secuencia puede ser la siguiente:

Final de la premier, el wba se salva pero pepito se va a la calle.

Final de liga, nos vamos a segunda

Prensa en pleno y fuerzas vivas ejerciendo presión para meternos a pepito con calzador.

Y ese pedazo de profesional diciendo día sí, día también en prensa y radio aquello de "tengo ofertas para quedarme en la premier pero nunca diría que no a mi equipo del alma".
                            Javier Mérida ‏@meridonasports 1 h
                            Que hablen los que pusieron a Bosch, lo pelotearon y mantuvieron, aplaudieron que echase a Mel... Cómplices, pelotas! #betis

este no se pierde una para meterlo en cualquiera de los tuit que publica...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Quablen los que pusieron a Bosch, lo pelotearon y mantuvieron, aplaudieron que echase a Mel... Cómplices, pelotas! #betis

Ese hqsta que no vea a castaño en el palco y a pepito en el banquillo no va a parar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Que hablen los que pusieron a Bosch, lo pelotearon y mantuvieron, aplaudieron que echase a Mel... Cómplices, pelotas! #betis

Está roto de amor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X