Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Ya entiendo lo que decían algunos (entre ellos, empero) de que ayer no era el día. Pues no habría lucido nada mipepe entrando en la sala de juntas cual Tywin Lannister en la fortaleza roja. Con caballo cagón y todo.

Comentario

a qué hora y día juega el WBA este finde?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        a qué hora y día juega el WBA este finde?
        Hoy en 1 hora y 10 minutos...contra el Cardiff.

Y si pierde, el WBA va a perder muchísima audiencia (entre los francotiradores y los adoradores...)

Comentario

Ya va ganando 1-0

Comentario

a mipepe este partido no se les va de las manos, él lo tiene todo preparado pero claro, si los jugadores, el árbitro, el tiempo, los banquillos, el shico de los helados y la pelotita no entra, él no va a tener la culpa.

Comentario

Madre mía la defensa del Cardiff...

Comentario

Pepito go go go!!!

2-0

Ya va estar llorando como una magdalena con su afición de su alma

Comentario

Mejor que gane, que si no para el.año.que viene lo tenemos aquí de vuelta.
                  Esperando caracoles

Comentario

Vaya golazo del Cardiff

Comentario

• Btw golazo de Amalfitano.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Ya entiendo lo que decían algunos (entre ellos, empero) de que ayer no era el día. Pues no habría lucido nada mipepe entrando en la sala de juntas cual Tywin Lannister en la fortaleza roja. Con caballo cagón y todo.
                        Amplía la información arfavó que me has dejado el cuerpo cortao.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A mí cada vez que leo mencionar a Empero se me corta el cuerpo. Menudo elemento.

Por cierto, alguien me puede pasar un enlace del artículo de opinión en el que Pepe lanzaba odas en favor de BetisLab?
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/03/14, 17:20:14.

Comentario

Eiuojftyfgjh

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Tú figúrate que la Junta hubiese sido con Pepe ya parado. Anda que no se iba a usar como ariete...

PD. Ahora nomacuerdo si fue Mérida el que dijo que no era el momento para la junta.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/03/14, 17:32:25.

Comentario

Vaya tela. No puedo dormir la siesta (alargada) con el 2-1. Go Baggies!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X