Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel negocia con el West Bromwich

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Que me corrija pepe que pero yo diría algo así como:

Those who don`t love pepito milagritos, don`t love their mothers.
    no creo que lo hayan fichado por el dominio del ingles... creo que lo habran fichado por su trabajo en el Betis... que mal le pese a mas de uno... fue mas bueno que malo... y eso sin trabajar lo tactico, ni lo fisico... si lo llega hacer...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no creo que lo hayan fichado por el dominio del ingles... creo que lo habran fichado por su trabajo en el Betis... que mal le pese a mas de uno... fue mas bueno que malo... y eso sin trabajar lo tactico, ni lo fisico... si lo llega hacer...
      Amen hermano.

Como se tenga que llevar allí la tropa de pelotas y arrastraos que le han estado dando lustre a su trabajo para que luzca, tienen que reformar la sala de prensa del west bromwich y convertirla en la más grande de europa.

Eso solo en prensa, si le sumas a tertulianos, advenedizos y adoradores varios que se han arrimado por si les caía alguna migaja, se tienen que mudar de ciudad por falta de espacio.

Comentario

Ah si Tio tienes razón yo vi como regalaba paletas de jabugo a los periodistas en navidad. Los resultados están ahí amigo eso no se compra: ascenso con récord de puntos y goles (si ...teníamos un equipazo ... mas o menos el mismo q con Sergio garcia y mehmet aurelio que hizo el ridículo un año antes con tapia y Víctor).Mantenernos al otro año con el mismo equipo y santa cruz sin sufrir apuros y llevarnos a uefa con el mismo equipo y pabon ...bueno y con cañas beñat Pozuelo vadillo Adrián que curiosamente saco el de segunda b y q ahora ninguno es titular

Comentario

si si vinculado... pero cobrando... si no creo que hasta pepe mel veia mas al Betis que el vinculante que presumia de no verlo nada mas que si se lo encontraba cambiando de canal...
          Bien, esa es su opinión, yo no la comparto. Y lo fácil sería entrar en el juego de comparar a Gordillo con Mel, pero no le voy a dar el gusto. Eso sí de momento el que estubo sin cobrar aunque solo fuera poco tiempo fue Gordillo.

Comentario

que yo sepa, salvo este año que no lo ha terminado... el mentiroso como lo denominas cumplio objetivo con creces... el director de relaciones institucionales y presidente de la fundacion no ha sido capaz de sacar ni un juvenil del real madrid (algunos creian que no iban a ceder a todo lo cedible por estar este personaje) y a dia de hoy ni sus relaciones institucionales han valido siquiera para llevar publicidad en la camiseta de alguna firma... salvo recoger plaquitas, firmar autografos y pasearse por peñas varias y demas... su cargo remunerado no vale para nada...
            Desde cuando un relaciones institucionales tiene que conseguir el patrocinio de la camiseta?. Pero vamos que te digo lo mismo que si no cumple su función pues se tendrá que ir como cualquier otro trabajador de este mundillo y tampoco me verás en la entrada de nuestra casa rompiendo nada ni pintando paredes.

Comentario

no se lo que diria... pero a el al menos lo salva que los domingos tenia partido... el otro como no tuviera domino por sevilla este
              Juraria que hasta hace poco, los equipos de Segunda y Segunda B, donde ha estado Pepe toda su vida, jugaban a horas distintas a los de Primera.

Pero bueno, mipepe siempre se quedaba luego trabajando.

PD: Gordillo es mas de petanca, se lo juro por sevillawer.
              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 24/12/13, 00:11:44.

Comentario

Amen hermano.

Como se tenga que llevar allí la tropa de pelotas y arrastraos que le han estado dando lustre a su trabajo para que luzca, tienen que reformar la sala de prensa del west bromwich y convertirla en la más grande de europa.

Eso solo en prensa, si le sumas a tertulianos, advenedizos y adoradores varios que se han arrimado por si les caía alguna migaja, se tienen que mudar de ciudad por falta de espacio.
                cuales son esos adoradores, tertulianos, advenedizos y adoradores... no metera vd. ahi a mas de medio campo cantando su nombre...
                vd. no vea que a emana se le recuperaron las ganas para jugar en segunda y poderse vender a la temporada siguiente gracias a el... vd. no vea que gracias a un accidente convirtio a beñat en mas de 8 millones de euros para las arcas del Betis...
                vd. no vea que logro el ascenso mas placido que recuerdo en verdiblanco y con solo dos plazas de ascenso directo... etc.etc.etc.

para ser mi hermano... deja vd. mucho que desear en lo objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Juraria que hasta hace poco, los equipos de Segunda y Segunda B, donde ha estado Pepe toda su vida, jugaban a horas distintas a los de Primera.

Pero bueno, mipepe siempre se quedaba luego trabajando.

PD: Gordillo es mas de petanca, se lo juro por sevillawer.
                  vamos a ver que mel jugo aqui tres temporadas mal contadas... el otro se ha criado en la cantera, es del poligono y se le considera mito viviente de esta entidad...

las comparaciones siempre han sido odiosas y querer comparar las obligaciones y devociones con respecto al Betis de mel y gordillo es como compararme a mi cantando con placido domingo...

Por cierto creo que conoce vd. las aficiones de Gordillo tanto como yo la mecanica de un concorde... pero bueno siempre a mucho de vosotros el chistecito como fin de post os queda sembradito

Comentario

vamos a ver que mel jugo aqui tres temporadas mal contadas... el otro se ha criado en la cantera, es del poligono y se le considera mito viviente de esta entidad...

las comparaciones siempre han sido odiosas y querer comparar las obligaciones y devociones con respecto al Betis de mel y gordillo es como compararme a mi cantando con placido domingo...

Por cierto creo que conoce vd. las aficiones de Gordillo tanto como yo la mecanica de un concorde... pero bueno siempre a mucho de vosotros el chistecito como fin de post os queda sembradito
                    Y la comparacion comienza cuando el amigo de un imputado por robar de este club, merece mas respeto que uno de los mejores ex-jugadores por borracho y desapegado que pudiera ser.

Lo peor del caso, es que al primero tambien le ha sudado el Betis un cojon, y todavia hay algunos que seriais capaces de cortarle la cabeza a Villamarin si es el que larga al estratega.

Y por cierto, mejor el chistecito como fin del post que como tematica del mismo.

Comentario

cuales son esos adoradores, tertulianos, advenedizos y adoradores... no metera vd. ahi a mas de medio campo cantando su nombre...
                      vd. no vea que a emana se le recuperaron las ganas para jugar en segunda y poderse vender a la temporada siguiente gracias a el... vd. no vea que gracias a un accidente convirtio a beñat en mas de 8 millones de euros para las arcas del Betis...
                      vd. no vea que logro el ascenso mas placido que recuerdo en verdiblanco y con solo dos plazas de ascenso directo... etc.etc.etc.

para ser mi hermano... deja vd. mucho que desear en lo objetivo.
                      Chapeau.

Comentario

Madre mia algunos se abonan al canal internacional y se aprenden la plantilla del equipo este para poder seguir dandole caña.
                        Que obsesion.

Comentario

• Jajajaja....muy bueno dolvi....de 10....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Chapeau.
                            las cosas empiezan a caerse por su propio peso... cuando se tiene poco argumento se tiran de chascarrillos y respuestas vagas...

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Madre mia algunos se abonan al canal internacional y se aprenden la plantilla del equipo este para poder seguir dandole caña.
                              Que obsesion.
                              Más que obsesión. ...haber si el bueno de mel..tb se los llevas...para Inglaterra....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Y la comparacion comienza cuando el amigo de un imputado por robar de este club, merece mas respeto que uno de los mejores ex-jugadores por borracho y desapegado que pudiera ser.

Lo peor del caso, es que al primero tambien le ha sudado el Betis un cojon, y todavia hay algunos que seriais capaces de cortarle la cabeza a Villamarin si es el que larga al estratega.

Y por cierto, mejor el chistecito como fin del post que como tematica del mismo.

si le contara las amistades que tienen o dejan de tener unos y otros se quedaria vd. pasmado... aqui ya no sorprende nada... se puede estar a un lado u a otro... pero como la vida por suerte o por desgracia para algunos no es solo futbol... pues se puede hasta ser intimo de un condenado, un procesado o un imputado al margen de que se piense o se obre como el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X