Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido y Quique Pina, nuevos propietarios del Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Nido y Quique Pina, nuevos propietarios del Cádiz

Parece que no tienen suficiente con tener un club en Primera División. Es por ello que José María Del Nido, presidente del Sevilla, y Quique Pina, máximo mandatario del Granada, han depositado el aval necesario para convertirse en propietarios del Cádiz, según informa la Cadena Cope.
    Dicha fuente informa que ambos empresarios depositaron el dinero ante notario, a la espera de que la situación se convierta en una realidad a todos los efectos. El objetivo, renacer a un equipo que está en la Segunda División B y que hace tiempo que dejó de estar entre los grandes.

Del Nido y Quique Pina, nuevos propietarios del Cádiz - El Gol Digital : El Gol Digital

Re: Del Nido y Quique Pina, nuevos propietarios del Cádiz

lo que le faltaba al cádiz cf.

Comentario

que opinará la hermandad Biris-Kolectivo de esta compra? uh...

Comentario

No le tenía desde hace años ninguna simpatia al Cadiz (como bético alli lo he pasado peor que en ningun sitio) pero a partir de ahora le voy a tener menos todavia.

Comentario

La que le ha caído al Cádiz, dos buitres en sus arcas. Les compadezco

Comentario

Y como se va a llamar SevillaB-UdineseC??

Comentario

Entre pillos anda el juego.

Comentario

el dinero que robo a marbella parece que está saliendo

Comentario

No es cierto.

Está totalmente desmentido.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No es cierto.

Me alegro por el Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No es cierto.

Si no estoy muy equivocado la Ley del Deporte no permite que accionistas de un equipo, sean también de otros porque la competición se podría desvirtuar. Me refiero a grandes accionistas, no a uno que tenga una acción de un equipo y otra de otro.

Se sigue demostrando que el nivelito del periodismo deportivo es de verbena.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si no estoy muy equivocado la Ley del Deporte no permite que accionistas de un equipo, sean también de otros porque la competición se podría desvirtuar. Me refiero a grandes accionistas, no a uno que tenga una acción de un equipo y otra de otro.

Se sigue demostrando que el nivelito del periodismo deportivo es de verbena.
                        Hay periodistas que escuchan campanas y no saben ni de donde vienen. Cada día es más difícil encontrar periodistas serios que contrasten y difundan información veraz.

Quique Pina aclara que ni invertirá ni comprará el Cádiz CF ''sólo podemos colaborar''

El regreso de Quique Pina al estadio Ramón de Carranza para presenciar el encuentro que disputaba el filial de su Granada CF contra el Cádiz CF, al que gestionó deportivamente hace dos temporadas, convertía al murciano en uno de los focos de atención en el día de ayer.

No era para menos, ya que su nombre nuevamente se vinculaba con el Cádiz CF como parte de una operación de compraventa en la que el propio Quique Pina descartaba participar "la ley impide la inversión en un club en estas circunstancias. Nuestra fórmula de colaborar no es ir a una subasta. No podemos ir ni invertir en un club. Podemos ayudar o colaborar", declaró en la previa del partido a la Cadena SER.

Pero Quique Pina se reafirma en querer ayudar al club cadista "mi sueño es que el Cádiz tenga relación conmigo, pero no sé cuando" añadiendo que "ojalá el destino haga que yo pueda ayudar a este club".

Su visita a Cádiz fue relativamente efímera, llegando a primera hora de la tarde para almorzar en un restaurante de fuera de la capital. Su entrada al estadio Ramón de Carranza se produjo pasadas las 16:00 horas y tras una breve visita a las nuevas instalaciones en la tribuna, saludó a los empleados del club y a los jugadores del filial granadinista en vestuarios, antes de acceder al césped y conversar con Florentino Manzano y Antonio Manzano, en compañía de su inseparable Juan Carlos Cordero.

La afición también le brindó numerosas muestras de cariño, tanto a su llegada al estadio, como durante su estancia en el mismo.

Comentario

Esperemos que no, porque el Cádiz es mi segundo equipo...y me destrozarían

Comentario

Algo de verdad si que hay...

Juan José Pina volverá a ser el presidente del Cádiz CF

Poco a poco se van desvelando más detalles del aterrizaje de los próximos accionistas del Cádiz, después de conocer que la sociedad Locos por el Balón SL se ha hecho con el 49% de las acciones del club cadista.

En esta ocasión el apoderado de esta mercantil, Carlos Medina, ha dado a conocer quién será el que ocupe el cargo de presidente y máximo accionista de la entidad, que no es otro que Juan José Pina padre de Quique Pina. Esta información la hacía pública a través de Twitter y posterior a la rueda de prensa ofrecida en la puerta de la notaría en la que se había efectuado la subasta en la mañana de hoy. A través de esa misma red social anunciaba que ni Quique Pina, Del Nido ni el hijo de éste último son accionistas de Locos por el Fúbtol SL.

Se abriría así una segunda etapa como presidente ya que ocupó ese cargo cuando hace dos campañas cuando el entorno del empresario murciano se hacía con la gestión deportiva del Cádiz CF.

LaLigaenDirecto@LaLigaenDirecto1h
                            Según asegura @AngelAguado90 , Quique Pina confirma en rueda de prensa que Del Nido no está detrás de la compra del Cádiz.

Comentario

Si Del Nido se hace cargo del Cádiz retiro provisionalmente todo mi cariño hacía el equipo cadista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X