Fijaos que casualidad: no es por hacer tripas corazón, pero vemos los éxitos que consiguen y vuelve a conseguir entrenadores, que, lamentablemente para el beticismo, hicieron las cosas bien.
Nuestro querido lorenzo serra ferrer, campeón de copa del rey, champions, finalista de copa, uefa, recopa.... y este año, de nuevo clasificado para champions....y por querer crecer, a la **** calle.
Juande ramos, que hizo una gran campaña con el betis....el año pasado, un título de uefa para el cerdilla que escuece como su **** madre, y hace pocos minutos, otro más, que escuece más toavía...., y por pedir un delantero, lo crucificaron, bueno, mejor dicho, lo torturaron.
Solo puedo resignarme,y sentir envidia, y seguir queriendo a mi betis....
día triste para acostarme ya y levantarme besando mi camiseta de trece barras..
Nuestro querido lorenzo serra ferrer, campeón de copa del rey, champions, finalista de copa, uefa, recopa.... y este año, de nuevo clasificado para champions....y por querer crecer, a la **** calle.
Juande ramos, que hizo una gran campaña con el betis....el año pasado, un título de uefa para el cerdilla que escuece como su **** madre, y hace pocos minutos, otro más, que escuece más toavía...., y por pedir un delantero, lo crucificaron, bueno, mejor dicho, lo torturaron.
Solo puedo resignarme,y sentir envidia, y seguir queriendo a mi betis....
día triste para acostarme ya y levantarme besando mi camiseta de trece barras..
Comentario