Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Caparros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín Caparros

Hola hermanos béticos, abro este post para, de forma educada, vomitar todo lo que llevo dentro con respecto a la figura de Joaquín Caparros.
    Voy a criticar firmemente su falta de profesionalidad y su odio al Betis.
    Este individuo es un provocador y se debería de sentir culpable de las posibles consecuencias que sus palabras pueden derivar, hablo de la violencia en el fútbol.
    Obviamente la violencia no se ha de justificar de ninguna de las maneras, de acuerdo. De acuerdo también en que cánticos como "esta noche se muere caparros" no le deben hacer mucha gracia.
    Pero mi reflexión es la siguiente: Cuando a los jugadores en los partido se les menta a sus madres equiparándolas con mujeres que hacen la calle, se les tilda de insultos que no sé suavizar con palabras más correctas y se les lanzan objetos con el fin de hacerles daño, estos, no hacen nada, se limitan a jugar porque son profesionales y en el fútbol desgraciadamente, estas cosas ocurren.
    Pero Joaquín Caparros no. Él prefiere hacer burla con la mano de los goles que otro equipo ajeno al suyo, profesionalmente hablando, le hizo al betis. Como si el entrenador del Betis se burlase de los ocho que le hizo el barcelona en la primera jornada de liga.
    Este individuo viene a jugar con el Levante y se pone a faltar al respeto al betis como si aún estuviese en el Sevilla.
    Pues decidme vosotros que creeis, pero yo creo que es muy poco profesional. y el resto de insultos los dejo en manos de la grada esta noche
    P.D Si vas a a Suiza a jugar y te llevas 5 españoles, cuando el presidente ******* baje al vestuario a amenazaros, no te vayas corriendo a España y lso dejes tirados como hiciste la última vez

Re: Joaquín Caparros

.....Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	índice.jpeg
Visitas:	2
Size:	9,2 KB
ID:	6451032

Comentario

Vamos a dejar de darle importancia a este tipejo. 2-0, y que se vaya calentito para casa. Y si son de penalti injusto,mejor que mejor

Comentario

http://www.betisweb.com/beticismo/15...-caparros.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X