Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza tiene un equipazo... ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zaragoza tiene un equipazo... ?

Estais viendo jugar al zaragoza... ???

joe masho, da gusto

Re: Zaragoza tiene un equipazo... ?

La verdad que tiene un buen equipo , el medio del campo que tiene para alante es tremendo....

Comentario

No os quiero fastidiar..... pero ha perdido 0-2 con el Parma

Comentario

Tener un equipazo es tener banquillo además del once de gala.

Ayer sin AIMAR, DIEGO MILITO, AYALA, JUANFRAN, DIOGO, PAREDES... y sacando a CELADES, MOVILLA, OSCAR... se puso de manifiesto.

Matuzalem creo que es el jugador con más técnica del equipo y Oliveira el más eléctrico. Mientras estuvieron en el campo me gustaron bastante.

Luego Victor se dedicó a hacer experimentos raros con Movilla de lateral , Zapater sólo en el medio , y algún chaval del filial que ha demostrado que su sitio sigue en el filial (Esaú).

Seguimos adoleciendo de un extremo puro, ya que los partidos italianos se nos siguen atragantando. Por mucho tikitaka en el centro del campo, si no hay quien ponga balones desde la línea de fondo... Diogo y Juanfran suelen cubrir bien esa necesidad (ayer faltaron) pero no es plan que los laterales se tengan que ocupar de los 120 metros de largo .

Comentario

Pero no creo que por perder un partido podamos decir que tiene un mal equipo,para mi es uno de los que mejor se ha reforzado esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
            Pero no creo que por perder un partido podamos decir que tiene un mal equipo,para mi es uno de los que mejor se ha reforzado esta temporada.
            para mi tambien

Comentario

Es un equipazo con todas las letras. Equillibrado y con calidad. Va a estar arriba, seguro

Comentario

Agradezco vuestros comentarios sobre mi equipo, pero ya digo que la imagen del zaragoza fuera está algo inflada.

Puede que sea muy exagerado, pero creo que sin ese jugador especializado de banda (no digo crack) este equipo no es ni mucho menos para tanto. Ójala me equivoque, pero veo que sólo se puede jugar de una forma. Empezaremos muy bien la Liga... hasta que el resto de los equipos diga (como el año pasado): "*****, si siempre juegan igual, el mismo esquema, la misma estrategia, vayan ganando, vayan perdiendo..." , se cerrarán atrás y el Zaragoza no sabe jugar así, porque no tiene jugadores para ello.

Comentario

Le va a pasar lo mismo que el año pasado, tiene un muy buen once que puede ganarle a cualquiera, pero no tiene banquillo ninguno,

Bajo mi gusto le falta un centrocampista de calidad que acompañe a Zapater.

Eso si Victor Fernandez está haciendo lo msimo que en nuestro Betis, llenar al equipo de Mediapuntas

Comentario

tiene un equipazo esa delantera diego milito, oliveira es tremenda

Comentario

La mayor cagada de todas que hemos hecho ha sido CEDER A EWERTHON! Vamos, que teníamos 4 grandes delanteros, qué menos para 3 competiciones, y nos quedamos con 3 y mandamos a Ewerthon al Stuttgart. Se lo damos al campeón de la Bundesliga porque aquí no tiene sitio? por favor, es una locura.

Ya me contareis cuando se lesione, QUE SE LESIONARÁ, Diego u Oliveira y tengamos partido Miercoles-Domingo. Ya digo que bajadnos del pedestal que no es oro todo lo que reluce.

Comentario

ya lo veremos esta temporada si tiene tanto equipazo

Comentario

menudo gol que les metio ayer Castellini xD

Comentario

Originalmente publicado por lapetra Ver Mensaje
                            Seguimos adoleciendo de un extremo puro, ya que los partidos italianos se nos siguen atragantando. Por mucho tikitaka en el centro del campo, si no hay quien ponga balones desde la línea de fondo... Diogo y Juanfran suelen cubrir bien esa necesidad (ayer faltaron) pero no es plan que los laterales se tengan que ocupar de los 120 metros de largo .
                            Creo que le has añadido 20 metros al campo jajaja

Comentario

Más que tener un equipazo creo que tiene un once titular bastante compensado pero en una temporada pasan muchas cosas y la calidad de los equipos muchas veces acaba demostrándose por la calidad de los jugadores de su banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X