Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza tiene un equipazo... ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zaragoza tiene un equipazo... ?

Solo decir que lamento el descenso del Zaragoza a segunda división. Hubiera preferido el descenso del Valladolid, la verdad.

Eso sí, el Zaragoza se la ho ganado a pulso. He visto el partido de hoy y jugandose la vida no han acertado a tirar a puerta mucho más alla de los 2 goles...

...y en defensa han sido un churro. La marcha de Gabi Milito la han acusado porque Ayala no se ha encontrado a sí mismo en ningun momento de la temporada. Otra cosa que pienso es que el entendimiento D.Milito-Oliveira ha sido pésimo. Oliveira rinde muchísimo más solo que acompañado del delantero argentino. De hecho hoy Oliveira era segunda punta y ha marcado los dos goles, mientras que Milito no ha logrado sacara adelante ninguno de los balones que le han llegado, y ha caído en el fuera de juego constantemente.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Solo decir que lamento el descenso del Zaragoza a segunda división. Hubiera preferido el descenso del Valladolid, la verdad.

Eso sí, el Zaragoza se la ho ganado a pulso. He visto el partido de hoy y jugandose la vida no han acertado a tirar a puerta mucho más alla de los 2 goles...

...y en defensa han sido un churro. La marcha de Gabi Milito la han acusado porque Ayala no se ha encontrado a sí mismo en ningun momento de la temporada. Otra cosa que pienso es que el entendimiento D.Milito-Oliveira ha sido pésimo. Oliveira rinde muchísimo más solo que acompañado del delantero argentino. De hecho hoy Oliveira era segunda punta y ha marcado los dos goles, mientras que Milito no ha logrado sacara adelante ninguno de los balones que le han llegado, y ha caído en el fuera de juego constantemente.
      Yo prefiero a Oliveira antes que a milito la verdad, y sin en cambio mira el Madrid el oferton que realizo por Milito la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Es facil hablar ahora.

Que alguien rescate un post donde dijera en Agosto que el Zaragoza tenia mal equipo e iba a bajar.

Yo sigo diciendo que tienen un gran equipo.La calidad de la plantilla no es la explicacion del petardazo que han dado.Hay muchos factores que rodean a un club.
        Efectivamente amigo gañan...

parece que en zaragoza, ningun shico sabia hacer vestuarios...

Y somoza aqui haciendo la pasta con agua...

Comentario

Algunos recordarán que lo dije al comenzar la temporada. Que este equipo las iba a pasar canutas. Comprendo que el resto de España viese los nombres y dijera que era imposible. Pero se veía venir.... y mira que me jode. No acertaré la lotería, no.

Comentario

Originalmente publicado por lapetra Ver Mensaje
            Algunos recordarán que lo dije al comenzar la temporada. Que este equipo las iba a pasar canutas. Comprendo que el resto de España viese los nombres y dijera que era imposible. Pero se veía venir.... y mira que me jode. No acertaré la lotería, no.
            ´
            Pues si lo viste venir casi desde el principio..yo dije que teníais muy buenos jugadores pero no erais un equipo,había un juego anárquico,por desgracia asi ha sido,y desde luego que lo siento,hubiera preferido que descendieran otros antes que el Zaragoza...pero en fin..sólo queda desearos suerte y que volvais pronto a 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
              Estais viendo jugar al zaragoza... ???

joe masho, da gusto
              Lo se! este post es de hace mucho tiempo , pero solo queria citarte

Da gusto verlo en segunda , ala!!! hasta otro añico maños!

Comentario

¿no habia un post mas largo ? no se al menos de 3 o 4 paginas estilo al de " a quien ha empatado marcelino " de todas formas , tampoco veo a los grandes conocedores del futbol de la web mojandose. En fin yo tambien pensaba que el equipo estaba bastante descompensado , pero no tanto como para bajar . Lo metia entre los 8 o 10 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  ¿no habia un post mas largo ? no se al menos de 3 o 4 paginas estilo al de " a quien ha empatado marcelino " de todas formas , tampoco veo a los grandes conocedores del futbol de la web mojandose. En fin yo tambien pensaba que el equipo estaba bastante descompensado , pero no tanto como para bajar . Lo metia entre los 8 o 10 primeros.
                  Sinceramente te lo digo , yo pensaba que quedaria entre los 6 primeros , vamos que no tenia ninguna duda , menudo sorpreson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X