Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza tiene un equipazo... ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zaragoza tiene un equipazo... ?

yo cambiaba a toda la plantilla del betis por la del zaragoza menos la defenza .. ya tendria plantillas ello apra segunda y nosotro para primera.. y a cambioo le regalaba 10 kilos de presupuesto.. y todos contentos

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      yo cambiaba a toda la plantilla del betis por la del zaragoza menos la defenza .. ya tendria plantillas ello apra segunda y nosotro para primera.. y a cambioo le regalaba 10 kilos de presupuesto.. y todos contentos
      otra perla

ademas de estar mal dirigidos ...no estar compensada la plantilla ni comprometida ni tener bandas ... en el Zaragoza solo defienden 3 o 4 ..

Pavone y Edu al menos si presionan desde arriba...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Oportunistas sin duda alguna...

que me digan a mi a principios de temporada quien diria que este equipo bajaria??

hombre por dios...
        Exacto morta. NADIE pensó a principios de temporada que el Zaragoza fuese a bajar, NADIE.

Algún comentario de este post es oportunista a más no poder, porque en su día nadie avisó de lo que le iba a pasar al Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          otra perla

ademas de estar mal dirigidos ...no estar compensada la plantilla ni comprometida ni tener bandas ... en el Zaragoza solo defienden 3 o 4 ..

Pavone y Edu al menos si presionan desde arriba...

Es verdad, todo aquello lo expusiste tú en agosto para acabar diciendo que el Zaragoza iba a descender. Y todos te tomamos por loco entonces. Que valentía

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Exacto morta. NADIE pensó a principios de temporada que el Zaragoza fuese a bajar, NADIE.

Algún comentario de este post es oportunista a más no poder, porque en su día nadie avisó de lo que le iba a pasar al Zaragoza.
            y cuanta razon... que me digan... a mi... quien en Agosto... pensaba que el Zaragoza iba a descender... desde un principio siempre se dijo... el Zaragoza esta confeccionando una buena plantilla... pero alguno de los 4 entrenadores... a conseguido hacer un buen equipo...

Comentario

Comentario

Es verdad, todo aquello lo expusiste tú en agosto para acabar diciendo que el Zaragoza iba a descender. Y todos te tomamos por loco entonces. Que valentía

oiga moderador .... no tergiverse ... eso es tarea de otros foreros... que yo no le he citado para nada absolutamente .. dios me libre

vaya al tema de marcelino en este mismo subforo a ver si es capaz de poner lo mismo de lo de oportunismo

vamos pongalo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  oiga moderador .... no tergiverse ... eso es tarea de otros foreros... que yo no le he citado para nada absolutamente .. dios me libre

vaya al tema de marcelino en este mismo subforo a ver si es capaz de poner lo mismo de lo de oportunismo

vamos pongalo

Iba a hablar de lo de Marcelino justo en mi anterior comentario, pero ¿Sabes qué? Opté por no ponerlo para ver si alguien picaba el anzuelo... y que prontito ha sido.

Te comento. Mi anterior comentario era irónico, obviamente, ya que NADIE auguró un final de temporada así para el Zaragoza.
                  Sin embargo, no se puede comparar con el caso Marcelino, ya que a Marcelino lo pedimos por activa y por pasiva, desde un principio advertimos acerca del gran entrenador que se nos escapaba, dijimos que nos íbamos a tirar de los pelos... y así ha sido. Con lo cual, oportunismo poco, que en agosto ya estábamos avisando acerca de lo bueno que era Marcelino.

¿Que no te lo crees? Pues lee los primeros mensajes del post de Marcelino, y lee los primeros comentarios de este post sobre el Zaragoza. A ver si encuentra las diferencias, pero creo que han quedado claras.

PD: No ha sido mi intención tergiversar nada, he usado la ironía simplemente. Al igual que tú has usado la guasa y el oportunismo con lo de las "perlas".
                  Y soy moderador pero también forero, así que tengo el mismo derecho a opinar que cualquier otra persona. Y lo haré como crea conveniente mientras no falte ninguna norma.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 18/05/08, 21:59:51.

Comentario

Iba a hablar de lo de Marcelino justo en mi anterior comentario, pero ¿Sabes qué? Opté por no ponerlo para ver si alguien picaba el anzuelo... y que prontito ha sido.

Te comento. Mi anterior comentario era irónico, obviamente, ya que NADIE auguró un final de temporada así para el Zaragoza.
                    Sin embargo, no se puede comparar con el caso Marcelino, ya que a Marcelino lo pedimos por activa y por pasiva, desde un principio advertimos acerca del gran entrenador que se nos escapaba, dijimos que nos íbamos a tirar de los pelos... y así ha sido. Con lo cual, oportunismo poco, que en agosto ya estábamos avisando acerca de lo bueno que era Marcelino.

¿Que no te lo crees? Pues lee los primeros mensajes del post de Marcelino, y lee los primeros comentarios de este post sobre el Zaragoza. A ver si encuentra las diferencias, pero creo que han quedado claras.

PD: No ha sido mi intención tergiversar nada, he usado la ironía simplemente. Al igual que tú has usado la guasa y el oportunismo con lo de las "perlas".
                    Y soy moderador a pero también forero, así que tengo el mismo derecho a opinar que cualquier otra persona. Y lo haré como crea conveniente mientras no falte ninguna norma.

no no no lo de oportunismo en cualqueir caso seria tu razonamiento por salir a hablar de el en estos instantes a toro pasado...

te calco tu anterior erroneo y desquiciado comentario

Originalmente publicado por Zatlan

Comentario

Ainssssssss esto no es un sms, escribamos bien por favor... que no se entiende náaaaaaa....

Comentario

Yo pensaba que lucharía por entrar en Champions y todo, como el Valencia. También pensé que el Murcia no descendería. También pensé que el Barça ganaría la Liga de calle e incluso la Champions

No he dado ni una

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Oportunistas sin duda alguna...

que me digan a mi a principios de temporada quien diria que este equipo bajaria??

hombre por dios...
                          Está claro...... este petardazo ha sido incluso peor que aquel del Atletico de Madrid...

Comentario

No te enteras... que yo no he salido a hablar de Marcelino a toro pasado, que yo llevo hablando bien de él desde agosto. En aquel momento no era oportunista... ¿Ahora si? Ayyyy.

Reconozco que me equivoqué en lo del Zaragoza, porque pensaba que iba a estar arriba. A lo mejor tú sabías que iban a bajar, por eso a hora te burlas de los que pensábamos que estaban formando un buen equipo. Si tú en su día ya avisaste de que se iban para Segunda... joe... en ese caso claro que no eres oportunista, tienes todo el derecho a recordarnos que ya lo avisaste.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Está claro...... este petardazo ha sido incluso peor que aquel del Atletico de Madrid...
                              yo diria que muchisimo peor... pero muchisimo peor...

Comentario

Es facil hablar ahora.

Que alguien rescate un post donde dijera en Agosto que el Zaragoza tenia mal equipo e iba a bajar.

Yo sigo diciendo que tienen un gran equipo.La calidad de la plantilla no es la explicacion del petardazo que han dado.Hay muchos factores que rodean a un club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X