Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los partidos en abierto serán los sábados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los partidos en abierto serán los sábados

Editado por redacciónEGD - Viernes, 11 octubre, 2013 ·

El enfado del Athletic Club y algunos operadores privados por la gestión del partido en abierto ha obligado a Javier Tebas a intervenir. Los clubes no tienen ningún inconveniente en disputar partidos los viernes, pero el tema de hacerlo el primer día de la semana sí que importa, sobre todo a ojos del aficionado, que prefiere quedarse en casa a ver los partidos un lunes a las 10 en el estadio.

Tebas por lo tanto trabaja para compensar que ese partido sea el sábado a las 10, algo que ha Cuatro no le hace tanta gracia porque debería pagar más. Una vez cerrado el partido a las 10, tocaría negociar que el Athletic recibiera menos emisiones en abierto, pero ese es ya otro debate

Los partidos en abierto serán los sábados - El Gol Digital : El Gol Digital

Re: Los partidos en abierto serán los sábados

Como ha sido siempre, para ver el partido, mejor. Pero va a seguir habiendo fútbol el lunes, asiq...

Comentario

Gracias a dios, me puedo permitir tener todo el futbol de pago. Pero es una injusticia que no se de el mejor partido de la semana como toda la vida de dios, los sábados y a buena hora. Y además dan un partido con poquísimo interés.¿¿¿¿No pueden los gobiernos hacer nada hay???

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Gracias a dios, me puedo permitir tener todo el futbol de pago. Pero es una injusticia que no se de el mejor partido de la semana como toda la vida de dios, los sábados y a buena hora. Y además dan un partido con poquísimo interés.¿¿¿¿No pueden los gobiernos hacer nada hay???
        los gobiernos son ricos no tienen empatía

Comentario

Es Gollum, enteramente.

miii tesssoroooo. ***.

PD: Ha tenido que venir el Athletic llorando, porque a otros...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/10/13, 01:17:38.

Comentario

Como debe ser....como antaño!
            Tu partido de futbol, tu pizza entre colegas, tu botellita de ron y luego a salir de pingoneo

Comentario

Es algo muy urgente, no tener fútbol los lunes, nadie los quiere. Eso sí, ¿el problema que viene de este año porque están crujiendo al Athletic?, ¿el año pasado cuando crujían al Betis entre otros no era tanto problema?

Comentario

Ojo, que Tebas dijo el otro día en la Cope que el fútbol los lunes no desaparecería, sino que pasaría a ser "en cerrado", osea dado por GolTV y Canal+.
                El argumento supongo que será "al ser de pago, al estadio irá más gente, menos abonados se quedarán en casa por culpa de la tele". Por supuesto que mucha gente se quedará en casa por tener que levantarse temprano al día siguiente, pero eso no creo que le importe.

Veremos.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 14/10/13, 11:51:27.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Ojo, que Tebas dijo el otro día en la Cope que el fútbol los lunes no desaparecería, sino que pasaría a ser "en cerrado", osea dado por GolTV y Canal+.
                  El argumento supongo que será "al ser de pago, al estadio irá más gente, menos abonados se quedarán en casa por culpa de la tele". Por supuesto que mucha gente se quedará en casa por tener que levantarse temprano al día siguiente, pero eso no creo que le importe.

Veremos.
                  El problema entonces seguiría siendo el mismo.

Al leer la noticia da a entender que se quiere quitar el partido de los lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    El problema entonces seguiría siendo el mismo.

Al leer la noticia da a entender que se quiere quitar el partido de los lunes.
                    Eso es lo que yo pensaba. Y cuando escuché a Tebas diciendo que no, que su idea era que siguiera habiendo partidos los lunes me quedé flipao.
                    Aquí la entrevista, por si alguien la quiere escuchar: http://vod.cope.es/audio/2013/10/10/...5532927559.mp3

Comentario

No le van a dar vueltas...

Comentario

Si hablamos de horario como debe de ser, como antaño... los domingos a las 5 de la tarde y el televisado a las 8 :D (Puretones power)
                        No obstante, tiene razón Warte cuando dice que ha tenido que llorar el Athletic porque otros...

Comentario

Como siempre si no se quejan los vasco, el barca o madrid...a lo demas ni caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X