Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA BBVA - JORNADA 8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LiGA BBVA - JORNADA 8

El año pasado decía a mi gente que Diego Costa me parece mas jugador que Falcao, casi me encierran con una camisa de fuerza, pero poco a poco van cediendo y dándome la razón.

Comentario

La superioridad física de Diego Costa sobre sus rivales es brutal, lo que se ha podido ver bien en su segundo gol de hoy, es sorprendentemente rápido para lo alto y fuerte que es, con una potencia en carrera como muy, muy pocos en el mundo. Puede parecer una temeridad decir esto dado que lleva 10 goles en 8 partidos, pero le falta aprender a definir bien, en la mayoría de ocasiones que tiene tira al muñeco, pero teniendo en cuenta su progresión no me extrañaría que acabase por pulir ese defecto, en cuyo caso podríamos estar hablando de todo un delantero TOP (qué coraje me da esa expresión).

Comentario

Esta bien la victoria del atletico,no lo veo capaz de perder dos partidos seguidos en casa.

Comentario

¿Terminará el Almería hoy con unos menos?

De los últimos partidos que he seguido del otro equipo de la ciudad, todos han tenido una expulsión y algún que otro penalty.
          Y después van lloriqueando por las esquinas que les arbitran muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Por cierto, 3er o 4o partido consecutivo que a Isco ni se le ve...
            El juego del Real Madrid no beneficia en absolutamente nada a la gente que tiene técnica.
            Vamos, que Ozil con Ancelotti tampoco la olería.
            Es puro estilo italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              El juego del Real Madrid no beneficia en absolutamente nada a la gente que tiene técnica.
              Vamos, que Ozil con Ancelotti tampoco la olería.
              Es puro estilo italiano.
              El juego de Pellegrini tampoco le beneficiaba a Isco?

Es un jugador que deslumbra en pocos partidos pero despuse en todos los demas pasa desapercibido.

Comentario

El juego de Pellegrini tampoco le beneficiaba a Isco?

Es un jugador que deslumbra en pocos partidos pero despuse en todos los demas pasa desapercibido.
                ¿Qué tiene que ver Pellegrini con Ancelotti?
                Precisamente por ello con Pellegrini, Isco se salió.
                El juego de Ancelotti por ahora no hace que jugadores como Modric e Isco despunten.

Dudar de la calidad de Isco, para mí, está totalmente fuera de lugar.
                Es un jugadorazo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/10/13, 15:50:30.

Comentario

¿Qué tiene que ver Pellegrini con Ancelotti?
                  Precisamente por ello con Pellegrini, Isco se salió.
                  El juego de Ancelotti por ahora no hace que jugadores como Modric e Isco despunten.

Dudar de la calidad de Isco, para mí, está totalmente fuera de lugar.
                  Es un jugadorazo.
                  El año pasado se salió isco? Porque por lo que lei en prensa pocos partidos y ya, los demás desaparecido. Y nadie duda de la calidad, dudo de su rendimiento, Ozil mucho mejor que di maria era muy intermitente, por lo tanto, para el madrid no vale, segun ellos, asi que isco va por el mismo camino

Comentario

El año pasado se salió isco? Porque por lo que lei en prensa pocos partidos y ya, los demás desaparecido. Y nadie duda de la calidad, dudo de su rendimiento, Ozil mucho mejor que di maria era muy intermitente, por lo tanto, para el madrid no vale, segun ellos, asi que isco va por el mismo camino
                    Recordemos que es del año 1992 y que está jugando a su edad de titular en una de las mejores plantillas que ha tenido el Real Madrid en años.
                    Dicho esto, Isco el año pasado guió al Málaga en Champions y Liga dando un recital de goles y asistencias. También ganó el premio Golden Boy por delante de El Sharaawy que juegan en el AC Milán y Courtois, osea que estamos hablando de un jugador de muchísimos muchísimos quilates.
                    El problema del Real Madrid este año lo veo de identidad y de estilo.
                    Por ejemplo, yo no percibo el fútbol como Mourinho pero admito que en su estilo es único, es el mejor y termina haciendo equipos de un nivel competitivo altísimo.
                    Ancelotti percibe el fútbol como Italia hace 10 años, muy defensivo, muchos jugadores por detrás del balón y sobre todo un equipo poco trabajado esperando la genialidad de los de arriba. Si a eso le sumas que la planificación del Madrid es hecha por Florentino (que no tiene ni papa de fútbol) y te cargas a jugadores como Ozil y Pipa en detrimento de Bale y Benzema pues creo que el Madrid este año pinta bastante mal. Con Morata de delantero suplente no se gana una décima.

Comentario

Recordemos que es del año 1992 y que está jugando a su edad de titular en una de las mejores plantillas que ha tenido el Real Madrid en años.
                      Dicho esto, Isco el año pasado guió al Málaga en Champions y Liga dando un recital de goles y asistencias. También ganó el premio Golden Boy por delante de El Sharaawy que juegan en el AC Milán y Courtois, osea que estamos hablando de un jugador de muchísimos muchísimos quilates.
                      Por ejemplo, yo no percibo el fútbol como Mourinho pero admito que en su estilo es único, es el mejor y termina haciendo equipos de un nivel competitivo altísimo.
                      Ancelotti percibe el fútbol como Italia hace 10 años, muy defensivo, muchos jugadores por detrás del balón y sobre todo un equipo poco trabajado esperando la genialidad de los de arriba. Si a eso le sumas que la planificación del Madrid es hecha por Florentino (que no tiene ni papa de fútbol) y te cargas a jugadores como Ozil y Pipa en detrimento de Bale y Benzema pues creo que el Madrid este año pinta bastante mal. Con Morata de delantero suplente no se gana una décima.
                      Es que nadie, yo por lo menos, no entendio eso.

Para mi Higuain le da mil vueltas a Benzema, al igual que Ozil se las da a Di Maria.

Y para mi Ancelotti va a ser otro Pellegrini, incluso peor, lo malo de esos equipos es que no aguantan ni una, y no dan a los entrenadores tiempo y después pasa lo que pasa, fijate, que yo creo que el proximo entrenador del madrid sera Zidane.

Aunque no les guste a alguno, Mourinho es el numero 1 en entrenadores.

Comentario

Es que nadie, yo por lo menos, no entendio eso.

Para mi Higuain le da mil vueltas a Benzema, al igual que Ozil se las da a Di Maria.

Y para mi Ancelotti va a ser otro Pellegrini, incluso peor, lo malo de esos equipos es que no aguantan ni una, y no dan a los entrenadores tiempo y después pasa lo que pasa, fijate, que yo creo que el proximo entrenador del madrid sera Zidane.

Aunque no les guste a alguno, Mourinho es el numero 1 en entrenadores.
                        Mourinho en el suyo es lo mejor.
                        Pero prefiero entrenadores como Guardiola o Klopp.

Comentario

Ni que decir, que si anulas a Ronaldo, anulas al Real Madrid entero, el barça pierde mucho sin Messi, pero siguen siendo peligrosos, pero el madrid le quitas ronaldo y no saben a lo que juegan, el 100% de las jugadas de ataque el balon le llega a ronaldo en algun momento

Comentario

Ya marcó el cerdilla

Comentario

pico pronto que ha tirado el partido el almería, un fallo como ese al principio del partido es demasiado lastre para el almería

Comentario

Marca el palangana,los del Amería son unas madres detrás.

Lo van a tener fácil y ya aspiran a todo de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X