Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de Del Bosque sin diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria de Del Bosque sin diego Costa

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje

Entonces Filipe Luis es polaco, ok.
    Si tiene esa nacionalidad, que lo desconozco, pues también.

Yo comprendo que te haga gracia, pero es lo que hay. La ley determina de qué manera puede conseguirse la nacionalidad española, que hay algunas por cierto, no solo una; y una vez adquirida se hace al 100% con todos los derechos y obligaciones correspondientes.

Comentario

Entonces Filipe Luis es polaco, ok.
      Y nuestra corona mitad gabachos mitad helenos.

El paradigma del patriota.

Comentario

Triste es tener que contratar a extranjeros para ganar títulos teniendo a gente como Llorente, Villa, Torres, Soldado, Ruben Castro, Aduriz, etc.

Podrás entenderlo, pero si eso es hablar español Ana Botella habla inglés a nivel nativo.
        Si la calidad con la que hablas el idioma determina tu nacionalidad, incluso muchos de los nacidos en España no serían españoles según tú.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          No entiendo por qué está mal visto que un HISPANOamericano juegue en la Seleccion Española.
          Ejemplos: Di Stefano, Senna y Kubala

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	145769-620-282.jpg
Visitas:	1
Size:	23,0 KB
ID:	6451106

Comentario

marc bartra a sido llamado por cesc fabregas,uno de ataque para llamar a un defensa,y del barcelona o del madrid,con 2 partidos en 1º. que hubiera llamado a arteta que es su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              marc bartra a sido llamado por cesc fabregas,uno de ataque para llamar a un defensa,y del barcelona o del madrid,con 2 partidos en 1º. que hubiera llamado a arteta que es su puesto.
              Y un pedazo centrocampista, un tal Bruno Soriano SALIENDOSE literalmente en el Villarreal. Pero claro, es el Villarreal. Lo mismo que Cani, nivel selección. Pero mejor un defensa del barça.

Esto es lo que hay. Me alegro de los triunfos de la roja, pero me llama taan poco la atención por cosas como estas...

Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 11/11/13, 15:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ejemplos: Di Stefano, Senna y Kubala

[ATTACH=CONFIG]22747[/ATTACH]
                Hombre, Kubala no era muy hispanoamericano que digamos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Y un pedazo centrocampista, un tal Bruno Soriano SALIENDOSE literalmente en el Villarreal. Pero claro, es el Villarreal. Lo mismo que Cani, nivel selección. Pero mejor un defensa del barça.

Esto es lo que hay. Me alegro de los triunfos de la roja, pero me llama taan poco la atención por cosas como estas...

Borja Valero, líder de una Fiore de Champions, por poner otro ejemplo.

Y mira que Bartra me gusta, pero es que pinta tan poco ahora mismo...

Comentario

Cómo va a ser español alguien que ha nacido en Brasil y que no habla español, alma de cántaro?
                    ¿En serio dices esto o es de broma?. Por si no lo dices en broma, la hermana de mi madre, mi tía, nació aquí en Dos Hermanas y lleva 40 años con la nacionalidad Belga.
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/11/13, 18:24:29.

Comentario

• Re: Convocatoria de Del Bosque sin diego Costa

Tanto lío para nada... de momento. Diego Costa se cae de la convocatoria por lesión, le sustituirá Fernando Llorente.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿En serio dices esto o es de broma?. Por si no lo dices en broma, la hermana de mi madre, mi tía, nació aquí en Dos Hermanas y lleva 40 años con la nacionalidad Belga.
                        Un chino que nace en España también tiene la nacionalidad, pero eso no lo hace español. Con tu tía igual.

Comentario

Un chino que nace en España también tiene la nacionalidad, pero eso no lo hace español. Con tu tía igual.
                          ¿Qué lo hace español, entonces?

Comentario

• Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                            Si nace en España es tan español como cualquier otro.

Si para usted no lo es por temas ancestrales o de ascendencia racial, no se que tiene que ver eso con el concepto de España.

España no es mas que un conjunto de territorios que comparten un mismo gobierno y cierta historia y cultura, no ninguna unidad o homogeneidad racial de ningun tipo.

Nacionalidad y raza son dos conceptos distintos.

Comentario

Si nace en España es Español aunque eso sí, tendrá rasgos asiáticos.

Según tu teoría, tenemos unos reyes que encabezan la corona del reino de España que no son Españoles.

Comentario

Diego Costa, lesionado, no va con la Selección: entra Llorente | Selección | AS.com

Karma strikes back.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X