Re: Convocatoria de Del Bosque sin diego Costa
no, yo no estoy hablando de patriotismo que es a lo primero que se achaca cuando se habla de nacionalidades y demás, que parece que el ser patriota algunas veces es un pecado, pero para nada por el estilo. Hablo de que este tipo de competiciones, se crearon para que las selecciones agruparan a sus mejores jugadores y competir entre ellas. Si se convocan a seleccionados, ya no es una competición de naciones porque podría jugar cualquier jugador nacionalizado y al final será otra competición más como cualquiera de clubes.
Y yo no pido que los jugadores nacionales entreguen hasta la última gota de su sangre por españa, solo quiero diferenciar que esta competición es para lo mejor de cada pais, por lo que siempre se ha entendido ser de un pais, si ahora, entran esa clase de jugadores en las naciones, qué sentido tiene decir que tal pais se enfrenta a otro si sus jugadores son nacionalizados?
Al final, con tanta libertades inventadas y tantas cosas, nos cargamos el sentido de todo y lo más curioso es que después nos lamentamos.
Originalmente publicado por campogibraltareño
Ver Mensaje
Y yo no pido que los jugadores nacionales entreguen hasta la última gota de su sangre por españa, solo quiero diferenciar que esta competición es para lo mejor de cada pais, por lo que siempre se ha entendido ser de un pais, si ahora, entran esa clase de jugadores en las naciones, qué sentido tiene decir que tal pais se enfrenta a otro si sus jugadores son nacionalizados?
Al final, con tanta libertades inventadas y tantas cosas, nos cargamos el sentido de todo y lo más curioso es que después nos lamentamos.
Comentario