Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de Del Bosque sin diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria de Del Bosque sin diego Costa

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Por favor.... se puede ser mas ***?

Os creeis que Diego Costa se siente español? jajajajjajaja

Este tipejo no iría a España si esta fuera la ultima en el ranking fifa, solo va a España por lo que es, por ser de las mejores selecciones.
    en Brasil son cojos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Pues lo de sentirse español te puedo citar algunos que van asiduamente y sentirse, lo que se dice sentirse, no se sienten. Al menos no como se sienten de español Ramos o Casillas. A España llega con 19 años y tiempo en España ha estado, de hecho se puede decir que ha conocido bien ciudades tan distintas como Vigo, Valladolid, Albacete o Madrid. Lo que siente o con que se identifica no puedo decirte, pero tampoco descartar nada.

En cuanto a que va con España porque es de las mejores selecciones tendría sentido si fuera Galés, Venezolano o Congoleño pero siendo Brasileño...

A mi lo que no me gusta es lo que pasa en Atletismo, que se apuesta más por los atletas que se traen de fuera para nacionalizarlos y obtener resultados (subvenciones, dinerillo pa los altos cargos...) que por la cantera, pero que un tio nacionalizado tenga menos derechos (o que nosotros le demos menos valor) que a un español de nacimiento es algo que tampoco.
      Brasil es mucha Brasil, pero España va mejor y Diego Costa va al equipo donde más puede ganar y deja de lado a SU PAÍS, si me dices que está aqui desde muy niño lo entiendo, pero lleva solo 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Brasil es mucha Brasil, pero España va mejor y Diego Costa va al equipo donde más puede ganar y deja de lado a SU PAÍS, si me dices que está aqui desde muy niño lo entiendo, pero lleva solo 3 años.
        A mi me salen 6 años, creo que ficha por el atleti en 2007. En cualquier caso creo que a los nacionalizados debemos darles no ya el beneficio de la duda sino el derecho que se merecen y que la ley les ha otorgado. Diego Costa vive (y contribuye con el proyecto de nuestro Estado) en España, y cuando digo vive no me refiero solo a residencia. Dicho a esto creo que un jugador que se lo merece por esfuerzo, contribución en el pasado en los éxitos de la selección y porque aporta algo distinto es Llorente, y creo que con D. Costa en la lista de convocables es el primero en quedarse fuera por detrás de Torres, Soldado, Negredo y Villa. Una lástima, creo que nos daría algo que no tenemos, en especial, jugadas a balón parado y alternativa a defensas cerradas (de estas nos vamos a hartar en el mundial).
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 29/10/13, 21:39:05.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          A mi me salen 6 años, creo que ficha por el atleti en 2007. En cualquier caso creo que a los nacionalizados debemos darles no ya el beneficio de la duda sino el derecho que se merecen y que la ley les ha otorgado. Diego Costa vive (y contribuye con el proyecto de nuestro Estado) en España, y cuando digo vive no me refiero solo a residencia. Dicho a esto creo que un jugador que se lo merece por esfuerzo, contribución en el pasado en los éxitos de la selección y porque aporta algo distinto es Llorente, y creo que con D. Costa en la lista de convocables es el primero en quedarse fuera por detrás de Torres, Soldado, Negredo y Villa. Una lástima, creo que nos daría algo que no tenemos, en especial, jugadas a balón parado y alternativa a defensas cerradas (de estas nos vamos a hartar en el mundial).
          Exacto ficho en el 2007, pero vamos, español no se sentirá viniendo con 19 años eso seguro, y esto obliga a los otros delanteros españoles, que lo tenemos a puñados e iguales o mejores que él a no ser convocados. Me parece de muy mal gusto que lo convoque, y más a un guarro que hará que la imagen de España se empeore con sus guarradas.

Comentario

Yo creo que lo que ha hecho decantarse Diego Costa por España ha sido la titularidad. No hay que ser muy listo para ver que Diego Costa en Brasil no va a jugar, en España ha visto que su hueco está vacante y no es tonto. Realmente, no se puede a día de hoy diferenciar cual Selección es mejor, porque por los últimos años España es mejor, pero a día de hoy Brasil le da un baño a España

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              nunca me han gustado esto de las nacionalidades, porque entiendo que las competiciones de este tipo es para sacar lo mejor de cada país. Tampoco creo que diego costa mejore mucho lo que tenemos en españa, pero aunque si así lo fuera, de verdad necesita la selección española un futbolista como diego costa? Además que esto impedirá a otro jugadore español de gran calidad que se quede sin ir convocado, aunque es algo a lo que ya están acostumbrados. Manías de krusty.
              Que si mejora? Ahora mismo Costa se lleva por delante a cualquier otro delantero que tengamos... Otra cosa es que sea brasileño o no. Además, es un jugador distinto y que puede aportar muchas cosas, incluida esa mala leche que tantas veces saca de quicio a la gente pero que puede venir muy bien también.

Para mí que un jugador como Costa merezca jugar en la selección es indiscutible, lo de su nacionalidad ya es caso aparte...

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                Yo creo que lo que ha hecho decantarse Diego Costa por España ha sido la titularidad. No hay que ser muy listo para ver que Diego Costa en Brasil no va a jugar, en España ha visto que su hueco está vacante y no es tonto. Realmente, no se puede a día de hoy diferenciar cual Selección es mejor, porque por los últimos años España es mejor, pero a día de hoy Brasil le da un baño a España
                Tampoco creo eso.

En la confederaciones es cierto que nos pasaron por encima, pero no veo a Brasil dándonos otro baño ni mucho menos.

Comentario

Como terminen Torres, Villa, Negredo, Soldado y Llorente en buena forma la temporada se va a habé un follón.

Comentario

seguro que se sentía más español marcos senna, por ejemplo,
                    pero igualmente diego costa puede estar molesto con brasil por no haberlo llevado a la confederaciones

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+2^^ Ver Mensaje
                      Tampoco creo eso.

En la confederaciones es cierto que nos pasaron por encima, pero no veo a Brasil dándonos otro baño ni mucho menos.
                      Hoy por hoy, qué tenemos en la Selección? Un centro del campo envidiable sí, pero no tenemos delantera y la defensa cada vez está mal floja, exceptuando a Sergio Ramos que sigue a un nivel encomiable

Comentario

Hoy por hoy, qué tenemos en la Selección? Un centro del campo envidiable sí, pero no tenemos delantera y la defensa cada vez está mal floja, exceptuando a Sergio Ramos que sigue a un nivel encomiable
                        En defensa me parece que tenemos la mejor pareja de centrales, aunque no tengamos al mejor, que para mi es Thiago de largo ahora mismo.

De laterales, quitando cono Arbeloa tenemos a J.Alba que tampoco es moco de pavo. Vamos que en defensa me parece que vamos mas que servidos, y si dejara de llevarse a Albiol y de poner a Arbeloa y fuera justo, mas servidos aun iriamos.

Y luego en la delantera carecemos de DC, porque de interiores/extremos creo que tambien vamos mas que servidos con Silva, Mata, Iniesta, Pedrito, Navas...

Vamos, que con el nivel de Costa ahora mismo, me parece que España tiene de calle la mejor seleccion del mundo, y ya van...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

En defensa me parece que tenemos la mejor pareja de centrales, aunque no tengamos al mejor, que para mi es Thiago de largo ahora mismo.

De laterales, quitando cono Arbeloa tenemos a J.Alba que tampoco es moco de pavo. Vamos que en defensa me parece que vamos mas que servidos, y si dejara de llevarse a Albiol y de poner a Arbeloa y fuera justo, mas servidos aun iriamos.

Y luego en la delantera carecemos de DC, porque de interiores/extremos creo que tambien vamos mas que servidos con Silva, Mata, Iniesta, Pedrito, Navas...

Vamos, que con el nivel de Costa ahora mismo, me parece que España tiene de calle la mejor seleccion del mundo, y ya van...
                          En defensa sigo diciendo que el único que se salva es Ramos, y si acaso, Jordi Alba, porque Piqué cada vez está peor y ya si nos ponemos a hablar del lateral derecho...

Y en la delantera, como bien dices, muchos extremos pero ningún delantero centro, porque para mí Negredo no me convence, si es verdad que es un jugador que cuando está al 100% se nota y mete muchos goles, pero es bastante irregular y en una Selección la regularidad es fundamental

Comentario

Jajaja, por favor, que pátetica carta.

Todas esas palabras se las llevaría el viento si España estuviera como una mi er da, pero claro, como España está en su epoca dorada, pues dejamos de lado a mi pais para irme a ganar pasta y a tener mas posibilidades de ganar titulos.

Comentario

En defensa sigo diciendo que el único que se salva es Ramos, y si acaso, Jordi Alba, porque Piqué cada vez está peor y ya si nos ponemos a hablar del lateral derecho...

Y en la delantera, como bien dices, muchos extremos pero ningún delantero centro, porque para mí Negredo no me convence, si es verdad que es un jugador que cuando está al 100% se nota y mete muchos goles, pero es bastante irregular y en una Selección la regularidad es fundamental
                              Pues mas o menos eso digo, admitiendo que Pique no este en su mejor momento ultimamente, con Ramos al lado me parecen la mejor pareja porque ningun acompañante de Thiago me parece que se le acerque a ninguno. De otras selecciones no se me ocurre nada mejor.

Luego Arbeloa, es mas un problema de seleccionador, porque haberlos, los hay y bastante mejores. J.Alba me parece de lo mejor y mas con la falta de profundidad de la Seleccion en muchos partidos, maxime con el cono en la derecha.

Arriba DC no hemos tenido, pero Negredo esta que se sale y confio en que su año en Manchester le va a servir mucho de cara a la Seleccion. Junto con Costa y la posibilidad de Cesc, me parece que este año la cosa pinta bastante mejor que en anteriores.

Y si hablamos del banquillo, creo que le damos tropecientas patadas a cualquier Seleccion aunque pueda sonar prepotente.

Comentario

Thiago Silva - David Luiz

Ramos - Pique

No veo tan clara la superioridad.

El lateral izquierdo con Alba lo veo bien, el derecho fuera Arbeloa y Azpilicueta dentro. Carvajal dentro de uno o dos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X