Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La triste historia del Logroñés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La triste historia del Logroñés

He creado un artículo en mi blog sobre la triste historia de este equipo histórico, que en unos años ha pasado de primera división a desaparecer y hasta tener dos refundaciones como ahora. Me gustaría que lo leyerais y debatamos sobre este club histórico que está en cenizas...

www.elrincondemarze.blogspot.com
    Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 27/09/13, 02:19:52. Razón: link

Re: La triste historia del Logroñés

En los años que viví en La Rioja, he ido en varias ocasiones a las gaunas. He visto perder al Betis por 2-1, al R Jaén ganar 1-2 en segunda y también vi al Córdoba que creo recordar que empató. Me sorprende mucho que, con el nivel económico que hay en esa comunidad, no hayan sido capaces de salvar al de logroñés. Por desgracia, en La Rioja como en tantas otras ciudades, la mayoría de la gente no es del equipo de su ciudad o provincia o como en este caso de su comunidad, allí también son muy del madri, del barça y del bilbao, además en la ciudad de Calahorra tiene una gran rivalidad con la capital, así que, poca gente había que apoyase el cd logroñes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X