Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

    El explosivo arranque de temporada de Diego Costa le ha puesto en boca de todo el fútbol español. El delantero del Atlético de Madrid lleva seis goles en seis partidos y parece que los rumores que siempre le han acompañado podrían hacerse realidad. La RFEF ha comenzado los trámites para que el futbolista brasileño nacionalizado español pueda ser convocado por España si Viccente del Bosque lo requiere.

    La Federación mandará un escrito a la FIFA en el que comunica que Diego Costa cuenta con todos los requisitos necesarios para vestir la camiseta roja de España, según publica el diario El País. El organismo internacional deberá comprobar que cumple con el reglamento y a partir de ahí será el delantero el que decida con qué selección quiere jugar.

    Si el jugador se decide por España tiene que pedirlo por escrito tal y como se especifica en el punto 3 del artículo 8 de los estatutos de la FIFA.

    "Un jugador que desee ejercer el derecho a cambiar de asociación, conforme a los apartados dos. 1 y 2 del presente artículo, deberá someter a la secretaría general de la FIFA una solicitud por escrito debidamente fundamentada", explica el artículo", señala el citado artículo.

    Debutó con Brasil en un amistoso

    El jugador ya ha debutado con la selección brasileña en un partido amistoso ante Italia después de ser convocado para jugar dos amistosos.

    En la historia de la selección han jugado hasta el momento 39 jugadores no nacidos en España entre los que destacan grandes figuras del deporte rey como Di Stéfano o Puskas.

    La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección - EcoDiario.es

  • #2
    Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

    Como va a jugar con España? si ya ha jugado con Brasil

    De todos modos tenemos muy buenos delanteros, solo hace falta que Of The Forest se deje de chorradas

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      (null)
      no sé si me equivoco pero creo que son partidos de competicion no?

      Comentario


      • #4
        Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

        cada dia que pasa, lo de la selección si que es una película de humor. Veremos a ver donde acaba todo esto.

        Comentario


        • #5
          Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Como va a jugar con España? si ya ha jugado con Brasil

          De todos modos tenemos muy buenos delanteros, solo hace falta que Of The Forest se deje de chorradas
          Ha jugado pero no partido oficial por lo que si puede jugar con España

          Comentario


          • #6
            Es un tio que me repulsa y me da asco como futbolista, pero entenderia su convocatoria,.eso sì, jamàs le aplaudirè.

            Comentario


            • #7
              Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

              No creo que estemos tan faltos de un delantero en la selección como para meter a este macarra en el vestuario.

              La mejor selección del mundo no necesita a tipos de su calaña.

              Comentario


              • #8
                Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

                vaya palabritas de del bosque para diego costa. Me ha dado la impresión de que se le cae la baba con el chaval, que por supuesto, a la pregunta de si se integraría en la selección, no ha dudado en contestar que lleva desde los dieciocho años en españa, que por supuesto que está integrado, sin embargo ruben castro no lo estaba hace un año..... Y ya, el remate ha sido cuando le han preguntado si para él, diego costa es mejor que negredo, soldado y compañía, a lo que krusy ha "otorgado"?

                Comentario


                • #9
                  Personalmente, no me gusta el tema de nacionalizar a futbolistas extranjeros, salvo en contadas excepciones. Ni en fútbol, ni en baloncesto, ni en atletismo... como tampoco me gusta que se haga para obtener plaza comunitaria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

                    Diego Costa es un salto de calidad en la selección y completamente necesaria encima, dejémonos ya de llevar al arrastrado de Torres por ejemplo. SI a que lleve a Diego Costa es un auténtico fuera de serie y prefiero en la final de un mundial a costa frente al portero que Torres

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

                      Un jugador que puede desestabilizar el "buen rollo" que hay en la seleccion, espero que no lo convoquen, los marrulleros a sus casas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Un jugador que puede desestabilizar el "buen rollo" que hay en la seleccion, espero que no lo convoquen, los marrulleros a sus casas
                        Ah si? que se va a pelear en los entrenos con los demás ? porque creo que los compañeros del ATM están muy contentos con él, en todo caso se acabará el buen rollo en el rival que nos toque, y peor rollo que Piqué-Arbeloa-Busquets etc no creo que lo haya ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Ah si? que se va a pelear en los entrenos con los demás ? porque creo que los compañeros del ATM están muy contentos con él, en todo caso se acabará el buen rollo en el rival que nos toque, y peor rollo que Piqué-Arbeloa-Busquets etc no creo que lo haya ;)
                          Los compañeros que van a decir?

                          Es un tio marrullero y que co ño, no hay delanteros suficientes y buenos en españa como para convocar al tio este?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Los compañeros que van a decir?

                            Es un tio marrullero y que co ño, no hay delanteros suficientes y buenos en españa como para convocar al tio este?
                            Costa es superior a todos los que hay

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La RFEF comienza los trámites para que Diego Costa pueda jugar con la selección

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Los compañeros que van a decir?

                              Es un tio marrullero y que co ño, no hay delanteros suficientes y buenos en españa como para convocar al tio este?
                              Igual de marrullero que el puerco de Ramos o el borderline Arbeloa, que aparte de ser mas guarro que una mano tambien, se dedica a celebrar los atracos que va cometiendo su equipo por la liga española con especial alegria si cabe.

                              Creo que por otro lado, en la faceta teatrera, no llega al nivel de Cesc ni de Soldado (otro que tampoco ha tenido nunca un mal gesto en un campo..). Estoy seguro que a la primera que Costa marque con la Seleccion, se acaba el mal rollo que alguno pudiera tener con su convocatoria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X