Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA BBVA - JORNADA 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LiGA BBVA - JORNADA 5

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Que se independice cataluña y se vaya a tomar por culo el barcelona

tampoco era complicao
    En Catalunya hay más personas contrarias a tal idea, por ello, no entiendo la manía de algunos en generalizar sobre ciertos aspectos.

Sobre el Barcelona, sí completamente de acuerdo.

Comentario

El sevilla van perdiendo por 3 a 1 en Mestalla los che va a dejar a los sevillista colista a ver si los periodista hablan ahora . Nosotros llevamos 5 puntos pudiendo llevar 8 si le hubiésemos ganado al celta y más si hoy se hubiera ganado al granada. Pero ellos llevan 2 y con 2 se quedan hasta el jueves y son colista y con mayor presupuesto anda sevilla.

Comentario

Que buen inicio de liga de los pericos.

3 le metió el Espanyol en Cornellá al Valencia, y 3 le está metiendo hoy al buen Athletic. Lo que demuestra que fue valioso el punto que sacamos allí y que no nos hicieran gol...

Comentario

Vaya gol que le han dao al Espanyol, que, a mi entender, no ha entrao.

Comentario

Puntúar en Cornella es valioso, lo malo es que no hemos bueno ese punto en partidos que bajo mi punto de vista deberíamos haber ganado como Celta o Granada

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Puntúar en Cornella es valioso, lo malo es que no hemos bueno ese punto en partidos que bajo mi punto de vista deberíamos haber ganado como Celta o Granada
              los modestos desde el 2006 suelen pillar muchos puntops cad año en nuestras narices, triste pero real

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X