Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Catedral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Catedral

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    En primer lugar mi enhorabuena al Athletic por su nuevo estadio, y en segundo lugar mostrar mi envidia sana y no tan sana por ver como ellos han podido conseguir financiar esa obra que se llamaba 200 y pico millones de euros, aunque al final creo que serán por algo menos unos 180 millones de euros, casi ná...

Gestión e involucración de varias partes, cosa difícil en éstos tiempos para reunir tal cantidad de dinero.
    Pero cuando han podido es que las cosas han debido hacerlas bien.

En otros lugares...... es impensable lograr algo así, asi que vaya por delante mi enhorabuena por una cosa y por la otra.
    Athletic Club 50 000 000 (33 000 000 en aportación económica + 17 000 000 por valor terrenos antiguo San Mamés)
    Gobierno Vasco 50 000 000
    Diputación Foral de Bizkaia 50 000 000 (33 000 000 en aportación económica + 17 000 000 por valor terrenos nuevo San Mamés)
    Ayuntamiento de Bilbao 11 000 000 (Mediante intercambio de participación en la Sociedad San Mamés Barria, S.L. a cambio de lo equivalente en Licencias Municipales)
    Kutxabank 50 000 000

con 200 millones de euros se hace un campo nuevo pal Real Betis y otro pal Sevilla nuevos. o casi......
    Estamos esperando a que se pongan de acuerdo las instituciones....

oye que si es por pagar mas impuestos tampoco nos importa eh..., tu sabes con las plusvalías y demás y la cultura del pelotazo aquí lo solucionamos todo..... pero HOY no. mañaaaaaana......
    Efectivamente, ese es otro tema, el tema del pan y circo, que es en lo que se ha convertido el furgol, pero aún así he abierto este post para saludar la inauguración de un nuevo campo de un histórico. Si nos ponemos a discutir de cifras del futbol, y más nosotros, empezamos echando pestes y acabamos llorando. Por cierto, no os olvidéis que hay varios procesos judiciales abiertos que afectan, y de manera decisiva, al club, y por la fase en la que se encuentran quizás deberíamos empezar a prestarle más atención.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      De nueva Catedral nada. Catedral había una y ya no existe. Ni el arco queda.
      Es un nuevo estadio. Muy bonito, por cierto.
      pa catedrales las de Castilla

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        A ver si somos un poco "señores".
        un señor no felicita de forma forzada ni orque le insistan

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
          El estadio sera bonito, pero los cohinos que van alli son los mismos.
          y sus estandarte, ideología y cánticos

Comentario

esto va en fútbol nacional

ojalá pierdan hoy los dos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              un señor no felicita de forma forzada ni orque le insistan
              Un señor es un señor.

Comentario

Buen bagaje tenía yo en San Mamés. La semifinal contra el Athletic y ese penalty de Luis Fernández y el 3-5 del año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Un señor es un señor.
                  eso de señores es más del otro equipo de la ciudad.

él Betis es del vulgo

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Club historico con una gran afición pero muy mimado por su gobierno autonomico e instituciones, es un caso similar al Valencia. Si te fijas mas de la mitad del estadio lo pagan los vascos con sus impuestos, indirectamente todos los españoles estamos pagando ese estadio no hay que olvidar el concierto vasco y sus privilegios historicos en materia de impuestos. Así cualquiera hace un estadio y así de bonito. Me dan envidia pero sana. Y eso de que se nutren solo de la cantera, cuento chino. Ademas de tener una gran cantera que eso es cierto, se gastan una millonada en jugadores con apellidos vasco que merodeen por todo el país, buscan una abuelo vasco si hace falta para ficharlos, o repescan a precio de oro jugadores de su cantera que se fueron, este año Beñat o Kike Sola. Lo dicho club historico, gran afición, pero demasiado mimado por la prensa e instituciones del país, aparte de Federación que han hecho que no baje nunca a segunda división. Que disfruten de su estadio ya que pueden.

L
                    tienen una ciudad pa ellos, me dirtas el Levante pero eso del Levante tanto en primera es muy muy nuevo.

Comentario

eso de señores es más del otro equipo de la ciudad.

él Betis es del vulgo
                      Un señor no se mira el monedero. Yo vivo en Vallekas, y con tristeza veo que aquí el vulgo es la vecina.. que me lo expliquen...bueno.. que lo expliquen, que yo ya se de que va esto.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        me trae sin cuidado por no decir otra cosa, lo cierto es que nos tienen tirria y no se porque (bueno si lo se, pero da igual)

que lo disfruten y enhorabuena
                        Ya, tu no les tienes tirria a ellos, y si la tienes la disimulas muy bien ;) ay los prejuicios...

Comentario

Que raro se le ve al estadio, no me "hago" a que no es el San Mamés de siempre y es el estadio local del Athletic. Aun así, deportivamente, les deseo lo peor.

Comentario

Ya no es la catedral, ya es un estadio cualquiera

Comentario

Grandioso estadio, por cierto con menos aforo que el nuestro, incompleto. eso también nos da la medida de lo grandes que somos. BEEEEETTTISSSSSSS

Comentario

tienen una ciudad pa ellos, me dirtas el Levante pero eso del Levante tanto en primera es muy muy nuevo.
                                Y el Villareal????? y el Rayo??? (lo del Rayo es para tesis doctoral)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X