Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Catedral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Catedral

El estadio sera bonito, pero los cohinos que van alli son los mismos.

Comentario

un BASURERO, eso es lo que es ese estadio

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        No sé si es este el hilo adecuado para poner este post, pero el caso es que hoy el Athletic Club de Bilbao estrena estadio, el Nuevo San Mamés. Creo que en un foro como este, en el que opinamos gente que seguimos a un club más que centenario y que hemos vivido muchas historias con este histórico club vasco, no podemos menos que hacernos eco de esta noticia, y felicitar al club bilbaíno por la inauguración de su nuevo estadio.
        A ver si somos un poco "señores".
        Creo que esto debería estar en fútbol mundial, aquí no...
        Ser un señor es felicitar a alguien porque otro alguien venga a decirte que tienes que hacerlo para ser un señor? Mal andamos entonces...

Hemos ido siguiendo el desarrollo de ese estadio en un post que hay en futbol mundial y creo que ha sido más de uno el que ha dado su opinión y felicitado a quien tengan que felicitar. No creo que sea necesario frases como "a ver si somos un poco señores", y menos aún apenas 45min después de abrir el post...

Comentario

Club historico con una gran afición pero muy mimado por su gobierno autonomico e instituciones, es un caso similar al Valencia. Si te fijas mas de la mitad del estadio lo pagan los vascos con sus impuestos, indirectamente todos los españoles estamos pagando ese estadio no hay que olvidar el concierto vasco y sus privilegios historicos en materia de impuestos. Así cualquiera hace un estadio y así de bonito. Me dan envidia pero sana. Y eso de que se nutren solo de la cantera, cuento chino. Ademas de tener una gran cantera que eso es cierto, se gastan una millonada en jugadores con apellidos vasco que merodeen por todo el país, buscan una abuelo vasco si hace falta para ficharlos, o repescan a precio de oro jugadores de su cantera que se fueron, este año Beñat o Kike Sola. Lo dicho club historico, gran afición, pero demasiado mimado por la prensa e instituciones del país, aparte de Federación que han hecho que no baje nunca a segunda división. Que disfruten de su estadio ya que pueden.

L

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Creo que esto debería estar en fútbol mundial, aquí no...
            Ser un señor es felicitar a alguien porque otro alguien venga a decirte que tienes que hacerlo para ser un señor? Mal andamos entonces...

Hemos ido siguiendo el desarrollo de ese estadio en un post que hay en futbol mundial y creo que ha sido más de uno el que ha dado su opinión y felicitado a quien tengan que felicitar. No creo que sea necesario frases como "a ver si somos un poco señores", y menos aún apenas 45min después de abrir el post...
            Pues venga, qué sí. Post 2.083. Pero yo abro mensajes cuando lo considero, y respondo también cuando lo creo oportuno. Y en este asunto me parece que no cabe sino dejar constancia un acontecimiento, para mi muy importante dentro de lo que es la historia del fútbol español. Y eneste sentido, no a los 45, a los 2 minutos criticaré, si creo lo oportuno, a quién no se haga eco del acontecimiento en este sentido, ni más, ni menos. Si los admin lo creen oportuno que cambien este tema a otro lugar, cosa que por cierto advertía en mi mensaje.

Comentario

Prefiero Santa María de la Sede Y cómo mola el concierto económico vasco, las ayudas públicas, la ley electoral, el villarato, la LFP y la madre que los parió a todos....
              ANDALUUUUCES, LEVANTAAAAAAOS...

Comentario

me trae sin cuidado por no decir otra cosa, lo cierto es que nos tienen tirria y no se porque (bueno si lo se, pero da igual)

que lo disfruten y enhorabuena

Comentario

Que mania con mezclar el futbol con la pólitica o lo territorial.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    me trae sin cuidado por no decir otra cosa, lo cierto es que nos tienen tirria y no se porque (bueno si lo se, pero da igual)

que lo disfruten y enhorabuena
                    Creo que te equivocas en Bilbao se aprecia al Betis otra cosa es que tengan tirria a los sevillanos.

Comentario

Espero que disfruten el nuevo estadio, la verdad que tiene buena pinta.

Lo que sí es curioso es que habiendo sido el viejo San Mamés un estadio que no se nos ha dado bien a lo largo de la historia, hayamos ganado en las dos últimas visitas, con muy buen fútbol, por cierto.

Y otro dato curioso: en la provincia de Huelva hay también un campo llamado San Mamés, concretamente en Aroche.

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                        Espero que disfruten el nuevo estadio, la verdad que tiene buena pinta.

Lo que sí es curioso es que habiendo sido el viejo San Mamés un estadio que no se nos ha dado bien a lo largo de la historia, hayamos ganado en las dos últimas visitas, con muy buen fútbol, por cierto.

Y otro dato curioso: en la provincia de Huelva hay también un campo llamado San Mamés, concretamente en Aroche.
                        Bonito pueblo, de la sierra onubense

Comentario

Pues venga, qué sí. Post 2.083. Pero yo abro mensajes cuando lo considero, y respondo también cuando lo creo oportuno. Y en este asunto me parece que no cabe sino dejar constancia un acontecimiento, para mi muy importante dentro de lo que es la historia del fútbol español. Y eneste sentido, no a los 45, a los 2 minutos criticaré, si creo lo oportuno, a quién no se haga eco del acontecimiento en este sentido, ni más, ni menos. Si los admin lo creen oportuno que cambien este tema a otro lugar, cosa que por cierto advertía en mi mensaje.
                          No te digo que no opines y hagas lo que creas oportuno. Pero opino que hay maneras y maneras. Nada más.

Comentario

Para mi la catedral ya no existe... el estadio.. muy bonito.. y como muchos otros con ayuda pública todo es posible... aquí sin ayuda así estamos...

el tema de no bajar nunca.. me reservo mi opinión jajaja

Eso sí.. felicitarlos y me alegro mucho de que puedan disfrutar del estadio nuevo... lo veo bastante bonito.. y con muchos aspectos mirados al detalle...

Comentario

Creo que si se quiere felicitar al Bilbao, habría que hacerlo en su respectivo foro, no en uno del Real Betis Balompié.

Comentario

Yo al athletic le deseo lo peor deportivamente, institucionalmente y todas las cosas que terminen en mente, menos prosperamente.

Es un club al que le tengo MUCHO ASCO. Ojala desaparezcan y se les caiga el estadio cuando acabe el partido por un fallo de obra ( sin nadie dentro, no seais mal pensaos XD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X