Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Catedral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva Catedral

    No sé si es este el hilo adecuado para poner este post, pero el caso es que hoy el Athletic Club de Bilbao estrena estadio, el Nuevo San Mamés. Creo que en un foro como este, en el que opinamos gente que seguimos a un club más que centenario y que hemos vivido muchas historias con este histórico club vasco, no podemos menos que hacernos eco de esta noticia, y felicitar al club bilbaíno por la inauguración de su nuevo estadio.

  • #2
    Re: Nueva Catedral

    A ver si somos un poco "señores".

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva Catedral

      Si un señor no tiene nada bueno que decir es mejor que no diga nada xD, así que yo siendo señor, me reservo mi opinión...

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva Catedral

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Si un señor no tiene nada bueno que decir es mejor que no diga nada xD, así que yo siendo señor, me reservo mi opinión...

        Seguro? mira que las comillas que puse dicen mucho.

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva Catedral

          De nueva Catedral nada. Catedral había una y ya no existe. Ni el arco queda.
          Es un nuevo estadio. Muy bonito, por cierto.

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva Catedral

            Un club que me cae bien porque tiene bastantes aficionados y siempre están apoyando a su equipo (aunque también hay que decir que nunca han bajado a segunda división, a saber cuántos aficionados quedarían).

            Una cosa que nunca he entendido es como han podido mantener siempre la categoría a base de jugadores de la cantera y eso. Yo creo que si todos los equipos españoles jugaran solo con canteranos, más de un histórico bajaría varias divisiones.

            Me alegro de que haya un estadio nuevo en la liga.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva Catedral

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              De nueva Catedral nada. Catedral había una y ya no existe. Ni el arco queda.
              Es un nuevo estadio. Muy bonito, por cierto.
              Vamos a ser mal educados no? Pero qué os pasa? No habéis entendido el sentido de este post o qué? Que se trata de felicitar por la inauguración de su nuevo estadio a un equipo histórico de la Liga, con el que tantas cosas hemos vivido, entre otras nuestra primera Copa.

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva Catedral

                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Vamos a ser mal educados no? Pero qué os pasa? No habéis entendido el sentido de este post o qué? Que se trata de felicitar por la inauguración de su nuevo estadio a un equipo histórico de la Liga, con el que tantas cosas hemos vivido, entre otras nuestra primera Copa.
                Pero qué maleducado ni qué narices! Respeto máximo al Athletic, viví en Bilbao incluso. Pero cuando hablo con mis amigos de Bilbao me lo dicen claro: este nuevo campo será lo que quieras, pero NO la Catedral. Ellos son de tradiciones, así que respétalo y usa el nombre de verdad: San Mamés Barria.
                Aupa!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva Catedral

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Pero qué maleducado ni qué narices! Respeto máximo al Athletic, viví en Bilbao incluso. Pero cuando hablo con mis amigos de Bilbao me lo dicen claro: este nuevo campo será lo que quieras, pero NO la Catedral. Ellos son de tradiciones, así que respétalo y usa el nombre de verdad: San Mamés Barria.
                  Aupa!!!
                  Y dale a la borrica, que me da igual lo que piensen ellos. Quizás me han faltado las comillas en el título del post, pero a parte de eso... te parece poco que haya que destacar que el ACB, uno de los equipos históricos de la Liga, inaugure un estadio? Pues nada, tus amigos dejarán de ir a ver su equipo no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva Catedral

                    En primer lugar mi enhorabuena al Athletic por su nuevo estadio, y en segundo lugar mostrar mi envidia sana y no tan sana por ver como ellos han podido conseguir financiar esa obra que se llamaba 200 y pico millones de euros, aunque al final creo que serán por algo menos unos 180 millones de euros, casi ná...

                    Gestión e involucración de varias partes, cosa difícil en éstos tiempos para reunir tal cantidad de dinero.
                    Pero cuando han podido es que las cosas han debido hacerlas bien.

                    En otros lugares...... es impensable lograr algo así, asi que vaya por delante mi enhorabuena por una cosa y por la otra.
                    Athletic Club 50 000 000 (33 000 000 en aportación económica + 17 000 000 por valor terrenos antiguo San Mamés)
                    Gobierno Vasco 50 000 000
                    Diputación Foral de Bizkaia 50 000 000 (33 000 000 en aportación económica + 17 000 000 por valor terrenos nuevo San Mamés)
                    Ayuntamiento de Bilbao 11 000 000 (Mediante intercambio de participación en la Sociedad San Mamés Barria, S.L. a cambio de lo equivalente en Licencias Municipales)
                    Kutxabank 50 000 000

                    con 200 millones de euros se hace un campo nuevo pal Real Betis y otro pal Sevilla nuevos. o casi......
                    Estamos esperando a que se pongan de acuerdo las instituciones....

                    oye que si es por pagar mas impuestos tampoco nos importa eh..., tu sabes con las plusvalías y demás y la cultura del pelotazo aquí lo solucionamos todo..... pero HOY no. mañaaaaaana......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva Catedral

                      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Y dale a la borrica, que me da igual lo que piensen ellos. Quizás me han faltado las comillas en el título del post, pero a parte de eso... te parece poco que haya que destacar que el ACB, uno de los equipos históricos de la Liga, inaugure un estadio? Pues nada, tus amigos dejarán de ir a ver su equipo no?
                      Es todo un acontecimiento, sin duda. Y personalmente, para mí una espina no haber estado nunca en el viejo San Mamés.
                      Que cumpla 100 años como el anterior.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva Catedral

                        Ojalá nosotros pudiéramos permitirnos eso...Enhorabuena a los aficionados, que seguro que sabrán disfrutarlo.

                        Espero que este nuevo estadio nos dé suerte, y podamos ganar partidos importantes allí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva Catedral

                          Tengo ganas de verlo por televisión, a ver que tal, las fotos que he podido ver son alucinantes, he de decir que tengo envidia sana, enhorabuena al Ahtletic.

                          La semana que viene lo disfrutará nuestro Betis, a ver si tenemos buen estreno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva Catedral

                            Pues, yo les deseo a las administraciones públicas que inviertan el dinero público en mejorar la educación, la sanidad y la administración de justicia (y no en estadios), y les deseo a los aficionados del Ahtletic que las puertas del nuevo estadio sean pequeñitas para que no quepan las banderitas proetarras xD
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 16/09/13, 17:05:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva Catedral

                              ¿Que tiene que ver esta noticia con el Real Betis Balompié?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X