Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CoPA DEL REY 13/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CoPA DEL REY 13/14

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

no lo hay, y está pepe elías muy pesao por twitter diciendo que si
    Okis, es que de las repes que han puesto solo la primera era buena para saber si era fuera de juego o no, y en esa única ocasión a mi me lo ha parecido. Lo que me jode es que creo que la jugada es lo bastante dudosa como para repetir, parando la imagen, varias veces la jugada y no lo han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Okis, es que de las repes que han puesto solo la primera era buena para saber si era fuera de juego o no, y en esa única ocasión a mi me lo ha parecido. Lo que me jode es que creo que la jugada es lo bastante dudosa como para repetir, parando la imagen, varias veces la jugada y no lo han hecho.
      de acuerdo con que una más no está de más

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

no lo hay, y está pepe elías muy pesao por twitter diciendo que si
        Viendo el vine que ha retuiteado, está en línea, muy justito, así que gol válido.

Comentario

• Vaya ****** de rtve. Que ni tengan para la liga o lo que sea, vale (para Champions sí), pero para un partido que lo va a petar se lo podían currar un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Lo sorprendente es que llevamos casi 15 minutos y todavía no han expulsado a ningún jugador del Betis.
            Lesión de Perquis.

Messi se está tocando las meninges de manera vergonzosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lesión de Perquis.

Messi se está tocando las meninges de manera vergonzosa.
              Bastante ocupado está Leo con no lesionarse antes del Mundial. Hasta la vuelta de Brasil, dudo que Messi vaya a sudar demasiado con la blaugrana.

Comentario

• Habeis visto la bandera de betisweb?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pacocu76 Ver Mensaje
                  Habeis visto la bandera de betisweb?
                  Pues no ¿ande?
                  Vaya despropósito de los comentaristas en el gol anulado al Madrid, no se enteran de ná.

Y mientras escribo esto me he perdido el gol del Barça :P

Comentario

Jugadon de Bale. Chapeau,por momentos me ha recordado al mejor Juankar...

Comentario

Si Ronaldo no hubiera contagiado de su chuponería a los demás delanteros, el Madrid hubiera metido al menos 5.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Jugadon de Bale. Chapeau,por momentos me ha recordado al mejor Juankar...

Anda que vaya favor que le ha hecho Bale a la campaña de los intermitentes.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/04/14, 23:27:10.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Pues no ¿ande?
                          Vaya despropósito de los comentaristas en el gol anulado al Madrid, no se enteran de ná.

tiene ****** que un entrenador mundialista, un ex-jugador y 2 periodistas no sepan que ha pitado falta a pinto, tiene ******

PD : Buenísima la de Bartra con Bale, que si le hace falta en el momento que está fuera NO HUBIESE SIDO FALTA, le podía haber echado tarjeta si lo considera pero hubiese sido Balón a tierra porque no se puede sacar una falta desde fuera

Comentario

Y Casilla haciendose el bueno....

Que gran actor es.

Comentario

A Bartra le han debido poner el vídeo de Chica con el Málaga...

Vaya tela casi al final, sin tarjeta en una final y deja pasar al tío cuando ya había pasado el balón, de locos.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Pues no ¿ande?

Se veia varias veces porque estaba en el medio parte baja de la tribuna de frente, además me parecio ver que el que la tenia llevaba el chándal dep betis

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X