Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y va Del Bosque y convoca a Nacho (el del Madrid, claro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y va Del Bosque y convoca a Nacho (el del Madrid, claro)

Y me pregunto yo cuántos partidos ha jugado Nacho en Liga o Liga de Campeones, en una competición de alto nivel para ir ya con la seleccción española.

Que pensarán de ello estos jugadores:

Chico (Swansea)
    Alvaro Dominguez (Borussia Mgladbach)
    Arribas (Osasuna)
    Amaya (Betis)
    Marc Valiente (Valladolid)
    Victor Ruiz (Valencia)
    Galvez (Rayo Vallecano)
    Cuellar (Osasuna)
    Amat (Swansea)
    Cesar Navas (Rubin Kazan)
    Marcano (Rubin Kazan)
    Dealbert (Kuban)

Que podemos entrar en gustos si es mejor Nacho que Amat, que Marcano o que Dealbert, pero que la cuestión es que al menos tienen experencia con jugadores de alto nivel por las ligas donde juegan. Que pensarán jugadores como César Navas, como Amaya, como Chico o como Arribas, que saben ya que hagan lo que hagan jamás irán a la selección española, porque no son jugadores dle Madrid o del Barcelona.

Lo de la caverna merengue me indigna tanto... Es que o sea Morata es un fuera de serie, Casemiro buah un todoterreno, Jesse el nuevo Cristiano, Nacho un central y lateral al nivel de los mejores de España, José Rodríguez el mediocentro dle futuro, al igual que Alex Fernandez que vaya jugadorazo se ha llevado el Espanyol, nuestro Juanfran una bala por la derecha y Jesús Fernández es portero para cualquier equipo de Primera (como Adan, que no tiene equipo vaya)... pero todos estos jugadores casi se van el año pasado a Segunda B porque jugadores como Juli y Nagore (Alcorcón) Luso o Gerard Moreno (Girona) o Albacar y Coro (Elche) demostraron que hoy en día son mejores jugadores que ellos.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/09/13, 04:19:32.

Re: Y va Del Bosque y convoca a Nacho (el del Madrid, claro)

rueda del valladolid me gusta mucho aunque no lo nombraste

de tu lista lo merecen casi todos o todos más que nacho pero del bosque es del madrid

Comentario

Y va Del Bosque y convoca a Nacho (el del Madrid, claro)

Yo es que mientras no echen a del bosque paso de la seleccion del dedo

Comentario

No se puede esperar menos de un seleccionador que fué elegido por el Marca y el AS.

Comentario

Es denigrante. Hasta Ramis del Wigan ha hecho mas meritos que el. El chaval Nacho no se lo creera ni el

Comentario

Marc Valiente.

¿Por qué nadie piensa en Marc Valiente?

Comentario

Me parto. Aunque qué queréis que os diga, sólo hace falta que les echemos más minutos de juego a nuestros jugadores.

Comentario

A mi este me gustaba como seleccionador...pero como siga con este metodo de seleccion...

Comentario

hombreee, si nacho forma parte del grupo desde shiquetito.

A del bosque les gusta los jugadores del grupo, del grupo que elija él, los méritos y demás, nada que tienen que ver, lo importantes es el grupo.

Comentario

Lo que no es e recibo es que no haya convocao a Arbeloa y a Carvajal alamihmavé.

Comentario

No le pidais pera al olmo, DEL BOSQUE, ESE PESIMO SELECCIONADOR y ENTRENADOR, grande para algunos, solo convoca a sus amiguetes.

Habiendo mejores centrales y que tiene mas experiencia y no los convoca, por? por no ser del mandril

Comentario

Se le ve cada vez más el plumero a Del Bosque. Mira que convocar a Nacho... Y también hizo lo mismo con Montoya cuando jugaba en el Barca B.
                        Me parece un seleccionador pésimo, que ha tenido la suerte de encontrarse (y ya hecho) la mejor generación de futbolistas españoles de la historia.

P.D. Dentro de ná, esta en la lista Raúl.

Comentario

Convoca mirando el equipo. Hasta ahora le ha salido bien, puesto que la base ya la hizo Aragonés. No ha sabido crear un relevo futbolístico, y cuando la generación actual se despida del fútbol, España bajará del ranking que posee actualmente.

Comentario

Si es que es para tomárselo a cachondeo.

Esto siempre ha sido igual,salvo en contadas ocasiones está todo teledirigido.

Comentario

De la larga lista de ignominiosas convocatorias de jugadores del R.Madrid para la selección la que se lleva la palma es la de Raúl Bravo para la Eurocopa de Portugal. Desde entonces ha pasado por la liga griega, la belga y la segunda española. Pero por aquel entonces era un jugador con potencial...según los voceros del R.Madrid.

Una opción también podría haber sido Oriol Romeu que además de Centro defensivo puede jugar de central.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/09/13, 18:01:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X