Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA BBVA - JORNADA 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LiGA BBVA - JORNADA 3

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Lo del Getafe es curioso,siempre le pasa lo mismo...empiezan fatal remontan y después frenan.

Me da a mi que Mendilibar puede ser el primer entrenador al que van a largar dentro de algunas jornadas.
    Podría ser, pero lleva así ya algunas temporadas...y luego sigue, recuerdo que en la famosa racha del 10 partidos sin ganar, el último de esa racha fue precisamente ante Osasuna de Mendilibar, que ya entonces también se encontraba contra las cuerdas, y fue gracias a que ganó aquel partido que continuó en el cargo...

Comentario

Osasuna ya puede poner al entrenador que quiera, que tiene una plantilla muy muy corta.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Podría ser, pero lleva así ya algunas temporadas...y luego sigue, recuerdo que en la famosa racha del 10 partidos sin ganar, el último de esa racha fue precisamente ante Osasuna de Mendilibar, que ya entonces también se encontraba contra las cuerdas, y fue gracias a que ganó aquel partido que continuó en el cargo...
        Parte de la afición no lo traga como no mejore pronto yo croe que lo largan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X