Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las tonterías útiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de las tonterías útiles

Hola a todos

Quiero abrir este post porque hoy me he fijado en una cosa curiosa. Estaba viendo el Brujas-Gent (Juan Carlos Garrido vs Víctor Fernández) y me ha llamado la atención la buena realización televisiva. Incluso cuando el Gent se quedó con diez, han puesto una pequeña tarjetita roja en el típico marcador puesto en una esquina de la pantalla, de modo que se veía el minuto, el resultado y de paso que un equipo estaba con diez jugadores. Me ha parecido una tontería útil, porque ayuda al espectador a entender mejor el juego.
    El objetivo de este post es que pongamos ocurrencias que tengamos o cosas que veamos que pueden ser de utilidad a los que amamos este deporte.
    A pensar!!!

Re: Post de las tonterías útiles

Que hagan como en Inglaterra y pongan camaras en las porterias para así aclararnos si un balón entra o no entra.

Comentario

Video marcadores para poder ver repetidas las jugadas dudosas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
        Video marcadores para poder ver repetidas las jugadas dudosas.
        Ojo a eso, yo he estado por Europa en estadios con marcadores en los que se veía el fútbol. Y en el marcador se va viendo todo... Menos las jugadas dudosas. Ni las faltas repiten, creo que es por no meter presión al árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Ojo a eso, yo he estado por Europa en estadios con marcadores en los que se veía el fútbol. Y en el marcador se va viendo todo... Menos las jugadas dudosas. Ni las faltas repiten, creo que es por no meter presión al árbitro.
          Yo sugiero lo del video marcador en situaciones como las siguientes:

Cuando hubiera un dudoso penalti, una falta de algún jugador no vista, unas manos, etc...
          Parar un momento el juego y ver repetido lo mencionado.

Claro está como digo, la más dudosas, de lo contrario el juego estaría cada dos por tres parado.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Está prohibido por la FIFA

Comentario

También me e fijado,un dato curioso.

Comentario

Que empiecen a usar el esprai para las barreras.

Saludos!

Comentario

Que cada vez que marque Nosa suene por megafonía el "Ai se eu te pego". Con todo el estadio bailando y cantando lo de "Nosa, Nosa" motivamos al jugador, se anima la grada y se intimida al rival.

Parece una chorrada, y seguramente lo sea, pero imaginaroslo por un momento.

Comentario

A mi me gustaría que la liga BBVA se corporativizara como la Premier. todos los logos en la manga igual, (unos equipos grandisimo y otros pequeñisimo) dorado para el campeon.. que las retransmisiones tengan el mismo formato (marcadores, tarjetas etc), la de gol, canal plus, o cuatro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X