Este año el valencia creo que lo va a pasar mal, viendo el partido contra el málaga y el de ayer contra el espanyol. En mestalla se van a ver más pañuelos que en la ventas.
Yo no se si va a poder llegar a ser alternativa real a los dos mafias...pero veo al Atleti muy muy fuerte este año. A pesar de la importancia de la baja de Falcao, lo veo mas bloque, mas compacto. Al Valencia, sin embargo, lo veo mas flojo, como ya han comentado. El Villarreal creo que, efectivamente, tiene muy buen equipo y va a hacer buen papel. Si nosotros sabemos afrontar bien la temporada y damos un buen nivel, vamos a hacer algo muy muy bonito en mi opinion...porque quitando al duo *******, al Atleti, y quizas a La Real, al resto lo veo muy igualado y sin nadie que especialmente se destaque.
El Valencia como equipo este año no tiene nada, de verdad, lo veo un equipo normalito de media tabla.
Ahora tendrán a Pabón, buen delantero como sabemos, sin embargo este no cambiara la estructura en general de esa plantilla que me parece pobre para intentar ir a por el tercer puesto.
Yo creo que se ajustaría al décimo puesto sinceramente.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Atlético 4 Rayo 0.
No creo que el Atlético tenga competencia con el Valencia,a propósito,dos equipos endeudados también hasta la cejas que siguen haciendo a su antojo.
Por supuesto que son los siguientes a los dos máximos *******s, no hay que olvidarlo como muy bien dices. No quiero generalizar, porque no todos piensan igual, pero a veces escuchado a valencianistas, me dan ganas de liarme a hostias con ellos, porque abiertamente hablan de que lo único que les interesa, son los títulos.
Este año el valencia creo que lo va a pasar mal, viendo el partido contra el málaga y el de ayer contra el espanyol. En mestalla se van a ver más pañuelos que en la ventas.
Yo no entendia como lo veian candidato chsmpions....quizas Pabon ayude mucho, pero aun asi...
Yo no entendia como lo veian candidato chsmpions....quizas Pabon ayude mucho, pero aun asi...
Pienso que el Valencia no se clasificará para la champions. Solo he visto los reportajes de sus 2 primeros partidos, en el primero ganaron por pura fortuna, y el segundo ya sabemos como les ha ido.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
5 lobitos que caen al Rayo... ESTO CON SANDOVAL NO PASABA!! Paco Jemez dimision!!
Y el señor Paco Jemez decía que no le valía un punto allí...
Este hombre puede ser tan buen entrenador como bocazas.
El año pasado recuerdo que criticó el planteamiento del Celtic en el campo del Barcelona, contra el cual perdió en el último minuto, y luego va él con su gran sistema de juego contra los azulgranas y perdieron 0-5...
Pues parece que el at madrid, lleva el mismo camino que su vecino y el barsa, cuentan sus partidos por goleadas más propias de tiempos muy lejanos. La diferencia de estos 3 equipos con el resto va a ser abismal.
Comentario