Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Influye en la Liga lo que recibe cada equipo por derechos televisivos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Afecta. Fijaos el Barça-Levante de ayer. Un 7-0.

    Y a nosotros no nos hicieron más porque ellos no están rodados, y los nuestros se dejaron los huevºs en la primera parte, pero todos los partidos no se puede jugar con esa intensidad, o al menos eso pienso.

    Creo que Arbeloa llegó al Madrid por 6M. Nosotros eso no lo hemos gastado en los 3 últimos años en fichajes. Si el RBB dispusiera, no ya de 140 millones de €, si no de 40 o 50, ¿qué no podría hacer?
    Pues hay esta el problema y la solucion si 5 o 6 equipos dispusieran de 40 mill. Para hacer fichaje habria competencia y eso no la quieren los dos grandes....

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Influye en la Liga lo que recibe cada equipo por derechos televisivos?

      Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Pues hay esta el problema y la solucion si 5 o 6 equipos dispusieran de 40 mill. Para hacer fichaje habria competencia y eso no la quieren los dos grandes....
      Con los 40 M, y el potencial social que tenemos, en un RBB profesional (porque de nada sirve tener 40 M, apoyo social, y estar mandados por Loperas, Giles y demás calaña futbolística), el RBB podría ser muy potente.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Influye en la Liga lo que recibe cada equipo por derechos televisivos?

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        Con los 40 M, y el potencial social que tenemos, en un RBB profesional (porque de nada sirve tener 40 M, apoyo social, y estar mandados por Loperas, Giles y demás calaña futbolística), el RBB podría ser muy potente.
        De acuerdo contigo, bien gestionado nuestro potencial es para estar siempre luchando
        entre los 6 primeros...Y aparte imaginate al Betis, At. Madrid, Athetic de Bilbao, Valencia,
        Sevilla o Real Sociedad con 40 ó 50 kilos para fichar todos los años en 2 años se acaba
        la Liga Escocesa. Aunque Barca y Madrid seguirian ganando más sufririan muchisimo
        ante esto equipos y la Liga se Ganaria con (70-80 puntos maximo).

        Comentario


        • #19
          Claro que influye. Pero yo, amante de las conspiranoias que soy, tengo la inocente impresión de que todo cambiará en cuanto el mandril gane su 10 copa de Europa.

          Ya que la idea es esa, no tener que preocuparme por liga ni copa y centrarme sólo en champions. Y aún con todo, no se comen un torrao...

          Cuando la tengan, igual acceden al reparto para volver a fomentar esta liga, porqué al ritmo que vamos, dentro de 4-5 años, ganar la liga española tendrá tanto mérito como que, con todos mis respetos, gane el jablonec la liga checa...

          Evidentemente influye...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X