Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juego: "¿Quién es?"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juego: "¿Quién es?"
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSiguiente:
[ATTACH=CONFIG]21749[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeY además, uno de los últimos futbolistas con bigote que recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeGeorge Best
Entre sus frases más célebres se encuentran:
"Me gasté el 90% del dinero que gané en bebidas y mujeres; el resto lo malgasté".
"Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar; nunca llegué a ver el mar".
Maradona good,
Pelé better,
George Best.
Te toca
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeSubjuego de futbolistas con bigote:
[ATTACH=CONFIG]21763[/ATTACH]
Bien por mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeSé quién es, pero no me acuerdo del nombre... es delantero, iraní... pero no me acuerdo de como se llama...
Bien por mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeHistórico jugador norirlandés y uno de los jugadores más emblemáticos que han pasado por Old Trafford.
Entre sus frases más célebres se encuentran:
"Me gasté el 90% del dinero que gané en bebidas y mujeres; el resto lo malgasté".
"Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar; nunca llegué a ver el mar".
Maradona good,
Pelé better,
George Best.
Te toca
"Si yo hubiese sido feo, nadie habría oído hablar nunca de Pelé".
Dicen que un día, charlando en el pub con uno de sus mejores amigos, defensa central del United por aquel entonces, empezaron a discutir después de que éste le recriminase a Best que era demasiado chupón. Al partido siguiente, cogiera Best el balón donde lo cogiera, se daba la vuelta y se la pasaba al susodicho, quien, lógicamente (recordemos que uno era extremo y el otro central) se solía encontrar en la parte opuesta del campo.
Lo dicho, todo un personaje el bueno de George.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeUno facilito para darle vida al tema
[ATTACH=CONFIG]21748[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeEn serio, no me acuerdo de cómo se llamaba el pavo... ¿Azizi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeAli Daei...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeParece un cruce entre Freddie Mercury y un albañil de Dos Hermanas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario