Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villar se plantea un ´play off´ para la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    eso se hacía en Rusia y ya lo quitaron
    a mi tampoco me gusta nada

sí que es cierto que en la ACB por ejemplo funciona muy bien
    No es cierto, cada año funciona peor porque lo partidos carecen de interes y nadie presta atencion a la liga hasta que llegan los play-off.

Eso habria que hacerlo con la Copa ha partido unico hasta semifinales y sorteo puro y duro desde la primera ronda todos los equipos de 1 hasta 2b.
    Pero claro hay demasiados intereses y los de primera no quieren riesgos.

Comentario

Como bien ha apuntado el compañero más arriba, el playoff funciona bien en los casos en los que la eliminatoria se juega a varios partidos y varias idas y vueltas.

Aún con todo, con semejantes plantillazos que gastan mandril y farsa, de 7 partidos a los mortales nos ganarían 5-6 el 99% de las veces.

Y trianero, ompare eso de que en la ACB va bien... El último campeón que no fue mandril, farsa o laboral kutxa?? Así a bote pronto... Unicaja hace ya unos añetes no?

Comentario

Villar se plantea un ´play off´ para la Liga

Historias para ganar mas dinero. Mas partidos, mas retransmisiones y mas intereses. Hay que hacer todo lo posible para que los dos grandes ganen la champions, que dicen los hinjenieros der furbo que eso es bueno para la liga

Comentario

Re: Villar se plantea un ´play off´ para la Liga

Aro, aro, aro. Y los que se estén jugando competiciones europeas no podrán aprovechar la amplitud de plantilla para llevar palante la liga y poner titulares en UEFA-Champions. Y por supuesto el Madrid, el Barça y el resto de equipos que este o el año que se vote en la LFP (¿por que digo yo que esto la rfef tendrá que proponerlo a la LFP?) estén clasificados para estas competiciones van a estar conformes.

PD: Antes que arreglen lo de los 22 equipos en 2º. Que se busque una forma para que la 2º no acabe siendo una liga de canteras (liga paralela de filiares y limitaciones serias a las cesiones). No me parecería mal recuperar la promoción, pero para eso habría que tocar el sistema de ascenso a primera.
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 17/08/13, 23:35:59.

Comentario

Un sistema de PlayOff (por arriba y por abajo) acabaría con el rollo de los maletines. Ergo IMPOSIBLE que lo haya propuesto Villar.

Comentario

Rotundamente no. Si ya me parecía injusto que, por ejemplo, el Sevilla, fuera a la UEFA con la ****** de temporada que ha hecho, más descabellado me parecería que ganara la Liga.

Pongo al Sevilla como ejemplo, pero tampoco me parecería justo que el Betis la ganara quedando 7º

Comentario

La solución es una y todos sabemos cuál es. Lo demás es perder el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Rotundamente no. Si ya me parecía injusto que, por ejemplo, el Sevilla, fuera a la UEFA con la ****** de temporada que ha hecho, más descabellado me parecería que ganara la Liga.

Pongo al Sevilla como ejemplo, pero tampoco me parecería justo que el Betis la ganara quedando 7º
                  0con la potra que tienen en las eliminatorias capaces de ganarla, no rotundo por el sevilla

Comentario

A doble partido es casi imposible eliminar a Barcelona o Madrid.

Y la trampa del playoff puede estar...es que uno que quede el 5° se pueda quedar sin jugar Europa porque se elimina en cuartos de final.

El playoff estaria bien si sirve SOLO para decidir el campeonato de liga,si ADEMAS implica que un equipo que queda 3°, se elimina a las primeras de cambio y no juega champions me pareceria solo mas jodido aun que ahora.

Comentario

Y no es mas facil repartir el dinero? Por que cambiar el formato? Aaaaaa por asi se siguen llevando toda la manteca, muy bien villar

Comentario

Copa del Rey a partido único! Sí!! Por favor! Creo que sería todo un acierto
                        y ya si ponen sorteo puro y duro, buaaah! pero los equipos de primera se negarán... tss
                        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 21/08/13, 13:55:36.

Comentario

Por muchas medidas que tomen el Celtic de Madrid y el Rangers Barça van a ganar siempre la Scotish/Spanish Premier League.

Comentario

Eso, éso... y que vuelvan a inventar otra vez lo de la Q-1 y la Q-2...

... Total, ya puestos a plantear chorradas...

Como he leído por ahí arriba, que le escondan ya las botellas a Villar, y que alguien supervise la procedencia de lo que se fuma.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                              Eso, éso... y que vuelvan a inventar otra vez lo de la Q-1 y la Q-2...

... Total, ya puestos a plantear chorradas...

Como he leído por ahí arriba, que le escondan ya las botellas a Villar, y que alguien supervise la procedencia de lo que se fuma.
                              q es q1 y q2?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                q es q1 y q2?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X