Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    otro dato a tener en cuenta es la ficha que tendrá el jugador, que al parecer es brutal
    Poderoso caballero es don dinero. Si ellos pueden pagar esa ficha con la deuda que tienen pues adelante, ya veremos en unos años que pasa con el Valencia CF

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
      Números oficiales: el Valencia ha desembolsado por Pabon 3,5 mill y le pagará 650mil; del resto se hará cargo una empresa inversora. Mire usted señor Guillén lo fácil que es fichar bien y luchar por champions sin tener dinero ni para balones!
      A mi me gustaría saber esa empresa qué relación tiene con el gobierno de la comunidad valenciana y de dónde sale ese dinero.

Comentario

Números oficiales: el Valencia ha desembolsado por Pabon 3,5 mill y le pagará 650mil; del resto se hará cargo una empresa inversora. Mire usted señor Guillén lo fácil que es fichar bien y luchar por champions sin tener dinero ni para balones!
        Si eso es así, hemos hecho el pardillo.

Comentario

Una de las condiciones que exige el fondo de inversión es que el jugador en el que invierte tenga la posibilidad de protagonizar dos traspasos más en el futuro, con tal de sacar la mayor rentabilidad posible. De ahí la importancia de que no rebasara los 25 años de edad. Durante la campaña pasada Juanma López, miembro del grupo Doyen, se reunió en varias ocasiones con Braulio en Valencia. Incluso, el club viajó en compañía del Sevilla a Londres para conocer el funcionamiento de esta empresa. El Valencia ha estado meses en contacto con diversos grupos de inversión y este ha sido el más interesado para trabajar en común.

Pabón es el delantero elegido - Superdeporte
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/08/13, 23:45:15.

Comentario

otro dato a tener en cuenta es la ficha que tendrá el jugador, que al parecer es brutal
            1 mio.€ netos por temporada.
            Tampoco es tanto.
            Soldado cobrara tres veces mas.

Una pena lo de este jugador. Nos hubiera venido de perlas

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              1 mio.€ netos por temporada.
              Tampoco es tanto.
              Soldado cobrara tres veces mas.

Una pena lo de este jugador. Nos hubiera venido de perlas
              me resisto a pensar que esa sea su ficha

aqui dicen esto pero no especifca si es bruto o neto

Pepe Elías ‏@Pepelias17 4min Pabón cobrará 2 millones de euros anuales en el Valencia, que compartirá el 50% de sus derechos con Doyen, que paga la mitad del traspaso

Abrir

Comentario

me resisto a pensar que esa sea su ficha

aqui dicen esto pero no especifca si es bruto o neto

Pepe Elías ‏@Pepelias17 4min Pabón cobrará 2 millones de euros anuales en el Valencia, que compartirá el 50% de sus derechos con Doyen, que paga la mitad del traspaso

Abrir
                Yo lo he oido en la cope hace un rato.
                firma cuatro temporadas y cobrara 1 mio.€ netos por temporada.
                Me ha llamado la atencion porque yo al igual que tu creia que Pabon cobraba un pastizal pero ya ves ....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Si eso es así, hemos hecho el pardillo.
                  con bosch nunca pagaremos más 1,5 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Yo lo he oido en la cope hace un rato.
                    firma cuatro temporadas y cobrara 1 mio.€ netos por temporada.
                    Me ha llamado la atencion porque yo al igual que tu creia que Pabon cobraba un pastizal pero ya ves ....
                    es caro para nuestra directiva pero se hubiese amortizado con una futura venta

Comentario

A mí la actuación de Pabón, dejando colgado a su equipo recién empezada la temporada, me parece lamentable y dice muy poco de su catadura moral. Cuando acabó la cesión al Betis, se le hacía la boca agua hablando de las ganas que tenía de jugar en el Monterrey, tras el esfuerzo económico que hizo para su fichaje. Estaba encantadísimo. Y por ello no movió un dedo para forzar su traspaso o nueva cesión al Betis.

Y ahora, con cinco partidos de liga ya jugados, siendo el ídolo de su nueva afición, los deja colgados por unos billetes, pasándose por el forro los sentimientos de la gente y rompiendo la planificación de su equipo.

Y aún se lamenta el tío de que en el último partido le pitaron y le dijeron de todo, y de que lo ponen a caldo en los foros. Dice que lo está pasando mal el pobre. ¿Y qué esperabas, mercenario??

Por mí que le den. Y no soy mejicano ni de los Rayados, eh? Jejeje...

Comentario

muchos decíamos ese jugador que hace en México?pues claro que se va pero está en un equipo europeo y no se va.

Comentario

• Dorlan Pabón al Valencia.

Noticia que me ha dejado de cuadro. Lo que es el dinero. Esta gente se lo pueden permitir debiendo hasta de callarse!!!! Y nosotros a pagar a Hacienda. O todos moros o cristianos, no unos si y otros no.

Dejo Noticia extraida de Marca:

l Valencia ha realizado la transferencia de 7 millones de euros al Monterrey mexicano para pagar la claúsula del delantero colombiano Dorlán Pabón.

El equipo ché espera el acuse de recibo de dicha operación por parte de la entidad mexicana para confirmar el fichaje, que se hará oficial en breve. El colombiano firmará por cuatro temporadas y estará en Valencia a mediados de esta semana.

Por otra parte, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey ,explicó que el delantero Dorlan Pabón ve la posibilidad de fichar por el Valencia como una "oportunidad única" y explicó que la operación puede quedar cerrada hoy.

"Entendemos al jugador. Esta oportunidad que se le presentó es una decisión particular. El lo vio como una oportunidad diferente y única. La respetamos. Es una ilusión e idea que él tiene, y a nosotros como club, nos queda desearle que le vaya de lo mejor en esta nueva etapa", señaló en una rueda de prensa recogida por la web oficial del club.

Salvador justificó la decisión de que el sábado Pabón jugara el partido ante Tijuana "porque todavía no está finiquitado el tema" y porque hasta que lo esté "forma parte del plantel del Monterrey".

El Valencia paga los 7 kilos por Pabn - MARCA.com

Comentario

• Re: Dorlan Pabón al Valencia.

Pütada y de las gordas haber tenido a un delantero tan interesante y no poder haberlo retenido.
                            Ellos no se lo pueden permitir, están haciendo una bola enorme y cuando estalle algún dia el negocio del fútbol el Valencia será de los equipos que peor lo tendrá.
                            Le deseo lo mejor al bueno de Dorlan, dejando una huella enorme en solo media vuelta.

Comentario

• Re: Dorlan Pabón al Valencia.

2 kilos que va a cobrar el amigo, me ha sorprendido bastante. Es un pedazo de futbolista, pero no esperaba que tuviera tanto caché como para ganar esa burrada.

Comentario

• Te habra dejado a cuadros porque no te habras metido ultimamente por el foro, porque esa noticia ya fue masticada, tragada y digerida del tiempo que se lleva hablando de ella compi, con su post sobrecomentado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X