Re: Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia
No podíamos hacernos con él, pero sí espero se lleve un buen recibimiento del Villamarín cuando nos visite como agradecimiento a sus 8 goles en 17 partidos. Eso sí, que no nos marque...
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/08/13, 23:38:44.
No podíamos hacernos con él, pero sí espero se lleve un buen recibimiento del Villamarín cuando nos visite como agradecimiento a sus 8 goles en 17 partidos. Eso sí, que no nos marque...
pabon se merece un buen recibimiento, ha sido un muy buen profesional y nos ha dado un rendimiento espectacular.
más barato que lo que hemos pagado por lolo reyes, braian, xavi torres, Figueras, cedrick, cesión de didac, cesión de sara y chuli
todos cambiamos a todos esos por pabón por 7 y la diferencia es ínfima
Yo no.
Ni que fuese a ganar los partidos solo Pabón, Maradona que es ahora.
Me parece infantil que alguien insinúe que es mejor tener a Pabón que a:
-dos centrocampistas defensivos
-un extremo zurdo
-un lateral zurdo
-un portero
-dos delanteros
¿Va a jugar Pabón solo?
¿Es necesario que repita que el Betis ganó más puntos sin Pabón que con él?
No voy a inflavalorar a Pabón en la vida, pero tampoco a santificarlo.
Me encantaría tenerlo aquí, pero no a cualquier precio, y desde luego, mucho menos lo que tú planteas.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Ajolá sea otro Oliveira, llegue a Valencia, no triunfa y nos lo llevamos nosotros baratito.
Oliveira no triunfó porque ese año a Mista fue a visitarle la Virgen y metía goles hasta con el culo, como consecuencia Oliveira jugó poco pero metió bastantes goles para los minutos que tuvo.
Con la llegada de Pabón al Valencia, me temo que Postiga va a chupar más banquillo que Chicharro III.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo no.
Ni que fuese a ganar los partidos solo Pabón, Maradona que es ahora.
Me parece infantil que alguien insinúe que es mejor tener a Pabón que a:
-dos centrocampistas defensivos
-un extremo zurdo
-un lateral zurdo
-un portero
-dos delanteros
¿Va a jugar Pabón solo?
¿Es necesario que repita que el Betis ganó más puntos sin Pabón que con él?
No voy a inflavalorar a Pabón en la vida, pero tampoco a santificarlo.
Me encantaría tenerlo aquí, pero no a cualquier precio, y desde luego, mucho menos lo que tú planteas.
esas puestos haberlos llenado de gente que acababa contrato,cesiones y cantera
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Oliveira no triunfó porque ese año a Mista fue a visitarle la Virgen y metía goles hasta con el culo, como consecuencia Oliveira jugó poco pero metió bastantes goles para los minutos que tuvo.
Con la llegada de Pabón al Valencia, me temo que Postiga va a chupar más banquillo que Chicharro III.
no se cuanto nos costó Oliveira pero Bosch como mucho pagaría 2 millones por pabón siendo generosos
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Tampoco hemos podido hacer mucho mas... no hay dinero, y el Valencia a pagado por el unacantidad que es imposible paranosotros y le habra pagado una buenisima ficha..
Ese es mi unico consuelo, que nosotros no pudimos hacer mas.
ya se que no hay dinero y entiendo que el betis no se pueda permitir gastar ese dinero en un solo jugador, pero aún así, la guantá nos la vamos a llevar con cada gol que meta
ya se que no hay dinero y entiendo que el betis no se pueda permitir gastar ese dinero en un solo jugador, pero aún así, la guantá nos la vamos a llevar con cada gol que meta
Mientras no nos lo meta a nosotros (que lo hará), gracias.
En el Valencia va a tener que hacer una carrera para agilar el invento, porque vaya banda.
Comentario