Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Pues a mí me la refanfinfla.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Según Pepe Elías, 7 era la cláusula, y pasaba a ser 21 M en 2 días.
      Lo que no entiendo es que hasta hace poco se decía que la claúsula era de 10 millones y ahora resulta que son 7.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es que hasta hace poco se decía que la claúsula era de 10 millones y ahora resulta que son 7.
        Lo único que se me ocurre es que fueran 10 M de $...lo que serían unos 7 M de € (a ojo, no sé como está el cambio exactamente, pero irá por ahí)

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lo pagamos entre todos Lars, los 3 que faltan digo...

Comentario

Ajolá sea otro Oliveira, llegue a Valencia, no triunfa y nos lo llevamos nosotros baratito.

Comentario

No podíamos hacernos con él, pero sí espero se lleve un buen recibimiento del Villamarín cuando nos visite como agradecimiento a sus 8 goles en 17 partidos. Eso sí, que no nos marque...
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/08/13, 23:38:44.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                No podíamos hacernos con él, pero sí espero se lleve un buen recibimiento del Villamarín cuando nos visite como agradecimiento a sus 8 goles en 17 partidos. Eso sí, que no nos marque...
                pabon se merece un buen recibimiento, ha sido un muy buen profesional y nos ha dado un rendimiento espectacular.

Comentario

¿Comentando fichajes del valencia en el principal del Real Betis Balompié?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    más barato que lo que hemos pagado por lolo reyes, braian, xavi torres, Figueras, cedrick, cesión de didac, cesión de sara y chuli

todos cambiamos a todos esos por pabón por 7 y la diferencia es ínfima
                    Yo no.
                    Ni que fuese a ganar los partidos solo Pabón, Maradona que es ahora.
                    Me parece infantil que alguien insinúe que es mejor tener a Pabón que a:
                    -dos centrocampistas defensivos
                    -un extremo zurdo
                    -un lateral zurdo
                    -un portero
                    -dos delanteros

¿Va a jugar Pabón solo?
                    ¿Es necesario que repita que el Betis ganó más puntos sin Pabón que con él?
                    No voy a inflavalorar a Pabón en la vida, pero tampoco a santificarlo.
                    Me encantaría tenerlo aquí, pero no a cualquier precio, y desde luego, mucho menos lo que tú planteas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Ajolá sea otro Oliveira, llegue a Valencia, no triunfa y nos lo llevamos nosotros baratito.
                      Oliveira no triunfó porque ese año a Mista fue a visitarle la Virgen y metía goles hasta con el culo, como consecuencia Oliveira jugó poco pero metió bastantes goles para los minutos que tuvo.

Con la llegada de Pabón al Valencia, me temo que Postiga va a chupar más banquillo que Chicharro III.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo no.
                        Ni que fuese a ganar los partidos solo Pabón, Maradona que es ahora.
                        Me parece infantil que alguien insinúe que es mejor tener a Pabón que a:
                        -dos centrocampistas defensivos
                        -un extremo zurdo
                        -un lateral zurdo
                        -un portero
                        -dos delanteros

¿Va a jugar Pabón solo?
                        ¿Es necesario que repita que el Betis ganó más puntos sin Pabón que con él?
                        No voy a inflavalorar a Pabón en la vida, pero tampoco a santificarlo.
                        Me encantaría tenerlo aquí, pero no a cualquier precio, y desde luego, mucho menos lo que tú planteas.
                        esas puestos haberlos llenado de gente que acababa contrato,cesiones y cantera

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Oliveira no triunfó porque ese año a Mista fue a visitarle la Virgen y metía goles hasta con el culo, como consecuencia Oliveira jugó poco pero metió bastantes goles para los minutos que tuvo.

Con la llegada de Pabón al Valencia, me temo que Postiga va a chupar más banquillo que Chicharro III.
                          no se cuanto nos costó Oliveira pero Bosch como mucho pagaría 2 millones por pabón siendo generosos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            esas puestos haberlos llenado de gente que acababa contrato,cesiones y cantera
                            El segundazo iba a ser chico.
                            Puestos imprescindibles, con jugadores titulares como Torres y Cedrick, rellenos de ****** por tal de tener a Pabón!

Como cuando empezaba uno la liga Máster con Castolo y compañía, y fichabas a uno bueno para dársela siempre a él.

Toma ya!!!!!!
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/13, 00:35:09.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Tampoco hemos podido hacer mucho mas... no hay dinero, y el Valencia a pagado por el unacantidad que es imposible paranosotros y le habra pagado una buenisima ficha..

Ese es mi unico consuelo, que nosotros no pudimos hacer mas.

ya se que no hay dinero y entiendo que el betis no se pueda permitir gastar ese dinero en un solo jugador, pero aún así, la guantá nos la vamos a llevar con cada gol que meta

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                ya se que no hay dinero y entiendo que el betis no se pueda permitir gastar ese dinero en un solo jugador, pero aún así, la guantá nos la vamos a llevar con cada gol que meta
                                Mientras no nos lo meta a nosotros (que lo hará), gracias.

En el Valencia va a tener que hacer una carrera para agilar el invento, porque vaya banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X